sábado, 23 de enero de 2010

Gafitas!!



Vicio reconocido, las gafas de sol, problema, padre miope que te dice mil veces que no te cojas cualquier gafa por miedo a dañar tu visión, a cambio te compra las que quieras buenas, y pensareis..tu padre es un chollo!!!Pues si!Lo es, pero también os diré que nunca me he aprovechado de eso.
La razón de comprar estas gafas en Berhska( que ni mi madre ni él han visto..)es que llega Carnaval, y en mi ciudad se vive con bastante intensidad y lujo de detalles.
No es exactamente lo que buscaba pero se aproxima bastante.
Pistas?Es para el personaje femenino de una serie de los años 80 que causó furor(no, la Pantoja por esas fechas no hizo serie, frio frio, jajaja!)
Os dejo que penseis, y que observeis las fotos, si a pava no me gana..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que también tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, jajaj.Besos.
C*

MOLI dijo...

Pues te digo una cosa...te quedan fenomenal. No habria imagino que te las has comprado para disfrazarte, yo tu despues de los carnavales les sacaba partido! ;) Ni idea del personaje...yo en los 80 solo jugaba a las barbies y veia Miliki :)

Eltocadordemar dijo...

Se me había olvidado lo poco que falta para el carnaval...veo que eres previsora y ya te has hecho con unas gafas, yo no sé si me disfrazaré, hace años que no lo hago
Un beso,
Mar

Be dijo...

C* me va a hacer dar otra pista, jajaj!!ya!tendré que comer ratas..;-)Chicas!!que es muy fácil!
Moli, el caso es que lleguen a después de Carnaval, si llegan les cambiaré los cristales y las usaré, a ver si me confunden con la Pantoja.
Mar, es que de donde soy yo como no vayas disfrazado..te mirarán hasta mal!!un besito!!

Xanela Chic dijo...

Me encantan tus gafas... sales moníiiiiiiiisima...
Bss...

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaa.......vengo a darte las gracias por pasarte por mi tiendita, me alegro de que te gusten mis cosas, por cierto eres una niña muuy guapa y se ve que de aburrida nada. Un besazo y que tengas una bonita semana.

paulav dijo...

me encanta como te quedan!

Pirusca dijo...

Uy, pues si que son monas las gafas. El disfraz ya lo adiviné y por cierto que me encanta, ya pondrás fotos!además son de esos que me gustan a mi, que vas mona y disfrazada, vamos, con glamour siempre!

Little sister dijo...

Lindas gafas.
Y me encanta tu blog.

Un beso
te sigo

Unknown dijo...

Te quedan genial y estás preciosa!!!

Muaksssssss