lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la mujer trabajadora

Hola!!!y primero..Felicidades a las mujeres!Sean trabajadoras o no lo sean, estén en oficinas o en su propia casa.
Iba a hablar de los Oscar, pero veo más importante esto la verdad, no por como veo en algunos lugares como motivo de igualdad, porque en mi humilde punto de vista creo que más o menos ya hombres y mujeres somos iguales, o que nosotras para algunos trabajos estamos más limitadas(lo digo más que nada por mi, que el otro dia fuí a montar una estantería de estas de 5 tabloncillos de nada e igual que la monté la desmonté, entonces yo pensé..aquí hace falta un hombre!!!), aunque las habrá que no lo estén claro.
Asi que aquí dejo mi felicitación para todas y cada una de nosotras.
Dos temas más:
El primero que hay sorteo en I love mum, de una preciosa bolsa para guardar zapatos, y la que no haya visitado el blog que lo haga(http://ilovemumblogger.blogspot.com/) porque hacen unas mummy bag preciosas, merece la pena verlas.
Lo segundo que Yoli, que es encantadora me ha otorgado dos premios que tengo sin publicar porque no sé si tengo que quedarme con los dos y no quiero abusar, jjajaja!!pero los pondré en cuanto ella me diga realmente como es.
Feliz lunes y feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

MER dijo...

Muchas gracias guapísima e igualmente, muacc, Mer

Cora dijo...

feliz dia de la mujer,
porque lo valemos , un besazo wapa

De compras y a lo loco dijo...

Pues no creas que para la estantería hace falta un hombre, yo monte sola los muebles de mi casa, de Ikea, y tengo amigos que son incapaces de hacerlo. Eso sí quizas para la fuerza ellos siempre vienen bien, porque una esta más limitada, por lo demas...somos iguales. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasateeeee. Besitos

De compras y a lo loco dijo...

FÁCIL....Te vas a diseño, agregar gadget, escojes el de poner una imagén, la cargas y en la misma ventanita donde haces esto te pone si quieres ponerle un enlace, copias la dirección del blog y listo. Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa! perdona el retraso...aquí estoy con tu tita echándome la bronca con razón.
Ay mi niña! estás muy guapa con todos los disfraces pero sobretodo el de Dyana, muy original!!!!!!
Bueno a partir de ahora prometo comentarte más a menudo.
Un besazo guapa! y otro de C*.
Ely

Be dijo...

Ely!!jejejej!!es que se lo dije a ella..digo..no me pone ya ningún comentario, pero claro, también me imaginaba que tenías que estar ocupada.
Un besazo para las dos!!!

Maria dijo...

Hola maja! gracias por visitarme!! a mi casi se me olvida q es hoy!!! como trabajamos todos los dias" jeje! ;) un besoteee!!

Marta Lo dijo...

jaja pues ponte los dos premios que te los mereces!! :P

felicidades a todas, es nuestro gran día!! :D
también es que somos un tanto comodonas, porque en realidad podemos hacer lo mismo que los hombres... pero es mejor que te lo hagan, no crees?? jeje

Un beso y feliz semana!!

Anares dijo...

me paso rapidismo!!

besos

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Vivaa el día de la mujer!!

Por cierto yo no soy muy supersticiosa, pero me has recordado a mi tita que es muy creyente de la virgen del Carmen y llevan su medallita siempre.

Un besazo guapísima!!

Inés dijo...

viva el dia de la mujer y viva la mujer!!!porque nosotras lo valemos,si señor,besitos guapaa

lady dijo...

jelouuuuuu!!

feliz diaa a ti tambien jejeje, yo creo que tambien estamos bastante iguales aunque el tema de la fontaneria y tal lo veo mas bien uan cuestion de fuerza y no de conocimientos ;)

Felicidades por tus premiacos!!!!

Anónimo dijo...

hOLA! LA VERDAD QUE NOS MERECEMOS UN DIA, Y TAMBIEN QUENOS REGULEN EL SUELDO PARA QUE COBREMOSLO MISMO EH?
TESIGO,QUE ME GUSTA TU BLOG,UN BESO

... dijo...

Feliz día a ti también!!!!!!!yo creo que todos somos necesarios,porque hay mujeres a las que se les da genial la mecánica por ejemplo y hombres que no tienen ni idea. Lo importante es el respeto y por desgracias las mujeres somos siempre las excluidas.

He visto que me sigues yo tb a ti!

Un besote

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que no es un día especial que digamos, pero no sobra tenerlo, no crees?

Besinos y gracias por pasarte!

Marta Lo dijo...

weeei!! te vuelvo a escribir... sí!! para decirte que hay unas sopresitas en mi blog, además de unas fotos que querías que subiera... :P no digo más jajajaja un besooo

Eltocadordemar dijo...

Es verdad, hoy es nuestro día!! y evidentemente yo lo he pasado...trabajando :)
Felicidedes por el/los premios
Un beso y feliz semana
Mar

paulav dijo...

como me gusta tu blog :)
me parece genial que en vez de hablar de los oscar lo hallas dedicado a todas las mujeres!

paulav dijo...

si, yo tambien me he pasado varias veces, pero nose porqué hoy en especial lo he visto distinto :) pero me gusta mucho!

I love mum! dijo...

Muchas Gracias por publicar el sorteo. Eres un primor;)

Noelia Cano dijo...

¡¡Hola guapa!! Con tanta foto de disfraz y chachondeito me creí que eras de Cádiz, pero ya veo que León también tiene sus buenas cachondas carnavaleras!! Te sigo, me ha gustado tu blog y tu estilo.
Un besote y pasate a verme por
http://www.lapinturera.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Hacen un programa por las mediodias ("De ley" es un tostón y encima todo está planeado seguro.. pero bueno, estoy de baja y algo tendré que ver...) que justamente ayer trataba de un matrimonio que iban a tener un bebé y ella por su trabajo solo se podia cojer una baja de 6 semanas, su marido queria pillar las 10 semanas restantes que quedaban y encargarse él del bebé, pues su mujer no le dejaba, decia que el bebé se lo cuidaria su madre porque no veia capacitado a su marido para cuidar al bebé... y el marido iba al programa a exponerlo porque él decia que era su ilusion como padre y que no queria que su propio hijo lo cuidara su suegra si él podia hacerlo, y la mujer erre que erre que no. Además dijo la tia "que las mujeres son las que estan entre fogones y cuidando niños" porque es lo que saben hacer.

Muchas mujeres se le hecharon encima diciendole que por culpa de mujeres como ella, perdemos todas.

Me ha recordado un montón lo que tu has explicado... es cierto que hay cosas que se nos dan mejores a nosotras y cosas que se les da mejores a ellos, pero creo que jamas debemos limitar esas cosas a unos u a otros. Lo importante es el empeño que pongamos como personas en hacer las cosas, no como hombres y mujeres, y no tener tantos prejuicios..

;-)

Estrógena dijo...

Gracias por tus palabras Be, hemos coincidido en post, jeje. Muchas gracias por pasarte, por tus comentarios... Feliz día a todas...y las que no lo hemos tenido... hoy tenemos un nuevo día en el que ser felices, hagamoslo nuestro!! MUA