viernes, 19 de marzo de 2010

Navy


Hola!!!Aún tengo bastantes fotos por poner, pero lo mismo de todos los días, quiero hacer montajes chulos, y al final no sé si no tendré que cambiar de idea, y poner las fotos normales para que se vea todo al detalle.
Hoy os enseño la camiseta navy que me he comprado, me hace gracia el boom de este año de que se lleva el estilo navy, yo la verdad es que siempre lo he relacionado al verano y siempre he tenido algo de este estilo en mi armario, al igual que cosas de lunares.
La camiseta la cogí en Sfera, tiene el suficiente largo para poder llevarla con unos leggin, y os pongo también el detalle de la pulsera, no se ve que está labrada y es una pena, la cogí porque me llamó la atención y porque no tenía nunca ninguna en color plata, siempre me decanto por el bronce..oros viejos..etc.
Iré poniendo fotos y alguna nueva haré, pero con algún vestido que tengo sin estrenar y con ropa de otras temporadas,es que ahora voy a empezar un plan de ahorro, va a llegar el verano y prefiero cambiar la compra de trapitos por algún fin de semana a unos pocos de kilómetros de aquí, y hay que establecer prioridades la verdad.
Que paseis buen fin de semana!!!!

11 comentarios:

I love mum! dijo...

Buen finde para tí también. Me encanta el programa de las fotos. ¿Has visto como ha quedado la última MummyBag?

Unknown dijo...

mmmm ese vestido me suena me suena... jajajajajaja y la pulsera es lo mas, ademas queda preciosa y te la puedes adaptar perfectamente al brazo que eso es lo que mas me gusta!

este año vamos a ir todas navyetas jajajaja, pero es que es monisimo!!!

Besotes guapisima! yo tambien estoy ahorrando jejejeje

Noelia Cano dijo...

Lo que me encantó es lo que comentas del largo, es casi un vestido-camiseta, precioso!!

Cora dijo...

que vestido mas bonito, de rayitas como se lleva ahora..
pasate wapa por mi blog y me sigues en lo de fieltro

un besazo wapa

María dijo...

Me encanta el look navy q tanto se lleva esta temporada!! es precioso!
bsitos!
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Paz { y amor } ☮ dijo...

Lindo blog (:
Sígueme si quieres! Follow me if you want!
MUAA

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la camiseta, y la pulsera también, seguro que estas muy guapa. Por lo de poner ropa de otras temporadas no pasa nada, les cambias los complementos y ya está, además ya sabes que yo siempre digo que se lleva lo que te pongas, que remedio no? jaja.
Besos guapa, TQM. C*

Marta Lo dijo...

Me encanta!! es monísima!! además como tú dices, se llevo mucho, pero en realidad... ¿quien no ha tenido una camiseta de rayas en veranito? :)
la pulsera es monísima, yo tengo una parecida, que me regalaron mis amigas por mi cumple, y la verdad es que hace tiempo que no me la pongo... me has dado una buena idea... a lo mejor me la pongo este fin de semana, fijate tú jeje

Un beso, y pásalo bien este fin de semana!! :)

muaaah

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que bonitoo.. es lo que yo estoy buscando!!
Todavía no me echo con ninguna prenda navy y es que no encuentro la mía.
Pero la tuya me parece perfecta.

Besos guapa y buen fin de semana!

De compras y a lo loco dijo...

Es super chula nena....y la pulsera tambien esta preciosa.
Besitos neni :))
http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/

todo-joven dijo...

hola wapa me hago seguidora me encanta ese vestido un besiko aki te dejo mi blog por si kieres pasarte besos: http://actualentodo.blogspot.com