sábado, 31 de julio de 2010

ya estoy aqui..

si, no es un título alegre, ya he vuelto de unos dias donde he conseguido desconectar, pero poco, pq mi cabeza siempre funciona así, dando vueltas y vueltas hasta que me mareo..
Soy como una caja de sentimientos y emociones, o como un globo que se desinfla..una noria..y todo el rato tengo la misma sensación de pena y angustia, las mismas ganas de meterme en la cama, de pensar que ojalá esto sea una pesadilla..pero no..
Estoy muy agobiada, muy triste, aguanto y aguanto y nadie sabe nada, pero me encantaría ser transparente, invisible o las dos cosas, y no sufrir, no pensar..pero mi cabeza ahora es lo que es, y las vidas a veces no pueden dar más de si por mucho que queramos, pero esto es una agonía, y muchas veces no sé si tengo la fuerza suficiente para plantar cara a todo lo que se me viene encima.

8 comentarios:

AnnA dijo...

Pues claro que puedes plantarle cara a todo! En la vida no hay problemas sin soluciones, aunque a veces parezcan muy difíciles de encontrar. Las hay, tú sólo búscalas! un besazo enorme, y ya verás como mañana es mejor.

Gadirroja dijo...

Estoy segura de que esa sonrisa tuya tiene ultrapoderes!!Así que anímate niña!!

abrocheymoche dijo...

Por supuesto, no tengo ninguna duda de que se pasará, pero Bea, mi niña, tienes que contárselo a alguien...tienes que aliviar la carga un poco...nosotras te podemos dar ciberabrazos, pero me temo que eso es poco.
¡ÁNIMO!

Noelia Pueyo dijo...

Animate cariño, distraete y descansa.

Muchos besicos de tu amiga Noelia.

Móni_Mar dijo...

Espero que te lo jayas pasado genial con tu mejor amigo! ánimo Be que tu eres fuerte, las cosas pasan, para mejor o peor, pero tu sigue adleante.


Besos!

TENDENCIOSA dijo...

Guapisima!!Mil gracias por tu comentario!!Eres un cielo!!!Y tu tambien tienes que animarte y seguir adelante. Aquí me tienes para lo que necesites!Mucho animo guapa!!

Un besazo enorme!!

Sonrisa de Amelie dijo...

venga nena, mucho animo, y lo que dice la pinturera, que tu sonrisa vale millones y tiene mucha fuerza!

Inés dijo...

Hola preciosaaa,que alegria verte por aqui de nuevo,animate que ya sabes que aqui te queremos un huevoo,muchos muakss