viernes, 27 de agosto de 2010

TEST!!!


HOLAAAA!!hoy la entrada hoy va completita, ahora que tengo un ratín, porque es que no paro, entre el trabajo..que llego a casa muy cansada..etc etc..anoche quise preparar la entrada y al final me fuí para la cama porque estaba agotada.
Dos blogueras me han nominado a este test, la primera Ángela, del blog de todo un poco, si alguien no lo conoce visitadla, y darle muchos ánimos, que está un poco bajita de ánimo.
La otra es mi niña Johanna del blog Fashion Mirror, que me alegro un montón de que vuelva a estar por aqui, tengo q darle las gracias por sus comentarios de ánimo, en los momentos malos que he tenido.
Y ahora al test!!que como le pasa a Johanna me encantan!!!


1- ¿Porqué creaste este blog?

Mi tia seguía blogs de moda para entretenerse, luego una amiga y ella comentaban blogs que habían visto, y esta última viendo mis fotos del facebook me dijo en su dia que porqué no hacia yo un blog(un besazo desde aqui para Eli, y gracias por tu idea)
Al principio me daba verguenza la verdad, pero el dia uno de enero me animé, dije..este blog tiene que ser un cambio en mi vida, una ruptura con todo lo anterior.
Y me acuerdo que le dije a mi tia..bueno, lo abro, si nadie me sigue, o no sé que contar pues lo quito;la verdad es que me alegro de haberlo creado.

2- ¿Qué tipos de blogs sigues?

Generalmente de moda, pero poco a poco voy descubriendo de maquillajes y la verdad es que también me gustan.Es que todos los blog tienen algo la verdad.

3- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No es que tenga una predilecta, porque de hecho tengo sombras de diferentes marcas como kiko, mac, deborah..pero por ejemplo de rimmel siempre uso rimmel, porque me parece la mejor.


4- ¿Y de ropa?

Ummm, de todo un poco, pq me hago un recorrido y veo lo que me puede gustar, pero ahora de lo que más tengo es de Blanco, de Sfera, de Zara..

5- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Si tengo que escoger uno será la máscara de pestañas, si tengo que escoger más..el lápiz de khol y el colorete, of course!!!jjjjjjajaja!!

6- ¿Color favorito?

El amarillo como color favorito, y el rosa como color favorito para vestir.

7- ¿La película que más te ha gustado?

Dirty dancing, mítico no?jajajajja

8- ¿ Tu perfume?

Uy!tengo varios, que uso según la ocasión, por lo general tienen todos algo en común, y es que suelen ser fuertes, son los que más me gustan.
Pero mi perfume es Hugo deep red, cualquiera de las fragancias de hugo me encantan la verdad.

9- ¿ Que país te gustaría conocer?

Me quedaría contenta pudiendo visitar los rincones de España que no conozco, pienso que es esa gran desconocida que dejamos un poco apartada por la fascinación hacia rincones que hay en el extranjero.

10- Ahora hazte tu una pregunta

¿Qué llamada de teléfono es imprescindible todos los dias para ti?
Sin duda la de mi madre, raro es el dia en que no hablamos por teléfono, supongo que es que no podemos vivir la una sin la otra.

Y yo nomino para hacer este test a Inés del blog Mi estilo, gran persona y gran amiga blogger.

Os dejo con una foto que me hice el otro dia y que retoqué(solo color), y la verdad es que me gusta porque le veo algo especial, a ver que opinais vosotras.
Pasad buen finde!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nena me encanta la foto!
sales guapiiiisima!

Mariant dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas.
La foto me encanta,sales preciosa!!!!
Besos.

Noelia Cano dijo...

A mi también me ha encantado la foto, estás genial...tienes algo felino! BESoS!

... dijo...

en la foto sales wapisima!!
Me han gustado mucho tus respuestas,sobre todo la de la llamada de tu mdre,jejej eso es amor!! jeje
no tienes k agradecerme nada,t nomino por que te lo mereces de muchas maneras,por tu blog,por tu personalidad y a mi personalmente por haberme ayudado con ts animos !!!
Gracias a ti!!
Besoss

Twin Style dijo...

pues la foto te ha quedado muy bien, y sales muy guapa!
muy entretenido tu test

Un besazo

Unknown dijo...

muy buenas :) creo que responderé yo tb un día de estos

María dijo...

muy guapa en la foto Be! y muy chulo el test! :)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues estás guapísima en la foto, me encanta, y el test te ha quedado muy bien. Yo tampoco podría pasar ni un solo dia sin las llamadas de mama...

Besos!

Bibi HI dijo...

Es preciosa la foto, sales muy guapa!!!!!
Me ha gustado saber un poco más de ti :)
un besico.

TENDENCIOSA dijo...

Que guapa en la foto!!Me ha encantado leer el test!!Un besote!!

Inés dijo...

QUE PRECIOSA ESTÁS,ME ENCANTA ESA FOTO,PONLA EN UN MARCOOO,GRACIAS POR NOMINARME PARA EL TEST GUAPISIMA,AHORA VOY A PUBLICAR UN TAG AL QUE TAMBIÉN ME NOMINARON Y MAÑANA PROMETO PUBLICAR TU TEST,TE ADOROO,MUAKSS

@nabel dijo...

me ha encantado el test. en la foto estas wapisima¡