lunes, 22 de noviembre de 2010

las gafas no son solo para el verano!!




Hola!!me disponía a preparar la entrada..cuando le digo a Héctor mientras hablaba con él por el msn..no sé que fotos poner hoy en el blog..y me di cuenta que no os habia enseñado mis nuevas gafas de sol, asi que ni corta ni perezosa me puse a hacerme fotos.
Las compré y fueron una autentica ganga, de 87 a 26 euros, dudé al cogerlas, pero es que la verdad es que las pongo hasta en invierno, asi que para mi, las gafas no son solo para el verano!!!
un besito!!!os leoooo

12 comentarios:

Purpurina dijo...

es un modelo muy lindo, y ci el descuento mas lindas parecen, fue una excelente compra.

yo no hay caso q me acostumbre a usar lentes de sol, cuandom e los saco me duele la cabeza, y usandolos me siento mareada.

besos

Inés dijo...

Pues claro que si cari,las gafas son para todo el año,además ese modelo es superfemenino y te sientan de lujo,guapisimaa,muaaksss

patricia dijo...

hola guapa, la verdad es que a mi eso de llevar las gafas en invierno se me hace mu raro, yo casi que las dejo solo para el verano.

Sencillamente Kyra dijo...

Yo llevo las gafas durante todo el año ! imprescinfibles ^^

Alba Martín dijo...

Yo no me quito las gafas nunca, son mis aliadas todo el año... adoro las gafas de sol!!!!
besos de golosinas

La Muka dijo...

La gangas siempre sientan bien!

Cristina dijo...

ayyy cuanto retraso llevo con tu blog!! madre de dios!! ejejeje a ver qu ete cuento!! el peinado que subiste.. super chulo!!! me encanta! y con el detalle de la trenza de raiz... genial!!!
la camiseta de rayas... que te voy a decir si la tengo yo y me encanta! y con los tacones... le das un toque muy chulo! porq me encantan esos botines!!!!!!
y las gafas... bueno que te voy a decir! que me encantan! que son geniales!! super preciosas!! y que es una mierda e injusto que no haya aqui loop vision!!! grrr jejejej

un beso guapaaaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas tus gafas de sol además te sientan muy bien! a mi me quedan horribles las gafas de sol jajaja y también pienso que fue una ganga, menuda suerte!

un besito♥

MOLI dijo...

Claro que no son solo para el verano! con lo que me gusta a mi ocultarme detras de ellas :).
Guapa!

Sophie Carmo dijo...

Y qué lo digas...yo no me quito mis Rayban...Muy guapa y la camiseta anterior me encanta. Besitos

I love mum! dijo...

Te quedan genial ;)

Miss A dijo...

Que bonitas!
Y vaya chollazo!!