miércoles, 10 de noviembre de 2010

más comprassssss

Hola!!Os enseño estas dos últimas compras que he hecho, aunque me queda también por enseñaros un abrigo que prefiero que me veais puesto, asi que le diré a Héctor que me haga unas fotos.
El vestido nada más que lo vi me llamó la atención, en la foto no se aprecia bien el color, se ve más claro y no se aprecia demasiado la tela que tiene.
Se me ha olvidado poneros una foto de la espalda, que lleva una fila de botones que hace muy bonito.
El precio 26,99 con lo cual aunque lo estrene estaba pensando que para nochevieja no estaría nada mal, pero conociéndome claro que acabaré comprando otra cosa, jajjaj!
Y a todo esto hago una reflexión, porque observo que numerosos blogs enseñan la colección de Lanvin para H&M y digo..verdaderamente es para tanto?
Es que yo lo pienso y no me parece algo exclusivo, sobretodo porque algo exclusivo me parece algo de pocas unidades, aqui a pocas que haya superará seguramente las 50, y es que la propia colección lo dice..Lanvin para H&M, lo entiendo como..Diseño de Lanvin con las telas de la calidad que tiene la susodicha tienda, es decir, pagar 149 euros por un diseño de dudosa calidad.
Todo esto de la calidad lo digo porque según un estudio H&M no es la tienda de más calidad respecto a telas y tejidos, por mucho que se cubra de diseños de grandes diseñadores.
Ojo!!es una opinión mía!que he visto los diseños y me gustan, pero sinceramente..me parece una estafa.
Y con esto os dejo que tengais un feliz miércoles!!
muackkkkkkk


Detalle de la manga

Botines de Sfera, que también los tienen en gris,me gustaba más el tacón que tenían, pero ya tengo unos, asi que me cogí los negros.


16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Queremos vértelo pero que ya!! Que preciosidades por dios!! venga, a por la cámara y ponnos esas fotos tan chulas que siempre te haces!

pinkbijou dijo...

Me ha encantado el vestido, seguro que tiene que sentar de maravilla!

Sonrisa de Amelie dijo...

nena y de donde es el vestido????
tienes que quedar genial!

lo que peor me parece de las colecciones de hym es que nunca las veo... asique ni me molesto en mirarlas, para que????

Alba Martín dijo...

precioso vestido, debe hacer una figura del diez, tiene un corte genial!!!
millones de besos de golosinas

monique_morenita dijo...

uff..que vestido tan bonito...de qué tienda es??? jajaja...además esas manguitas sientan genial!!! besos.

MOLI dijo...

El vestido me parece precioso, y el color creo que te favorecerá mucho. Combinado con los botines tiene que quedar genial, estoy deseando vertelo puesto :).

Twin Style dijo...

Qué bonito el vestido!! Y nos parece una buena elección para nochevieja porque así no irás como la mayoría, que se suele vestir de negro ese día.
A nosotras la colección de Lavin nos parece un poco cara pero es que son diseños muy bonitos! Lo que estaría bien es que los copiara otra tienda a mejor precio;)
Un Twin*Beso!

Sencillamente Kyra dijo...

OoOoo Me ha encantado el visto !!! ^^

TresLunas dijo...

LA verdad que respecto a Lanvin pienso como tu, hay diseños muy bonitos, si que es verdad, pero la calidad de los tejidos de H&M no es como para pagar 150 euros por una prenda...si me sobrara el dinero, me lo cojeria todo!! porque ya digo que los diseños me gustan...pero no es asi jajaja asi que tendre que conformarme con mi armario sin ropa de diseñadores :P un beso enorme nena

http://moonsandme.blogspot.com/

Cristina dijo...

me encnata el vestido! ese color es super favorecedor!!! a ver cuando hay foto con el puesto!!! jejejeje
bueno veo que no has perdido el tiempO! que te ha cundido mucho e!! y que las compras te pierden!! eres peor que yo! que envidia!!! jejejeje

bueno me vy a comer que ya es hora! jeje un beso guapa!!

Inés dijo...

Me encanta el vestido,pero opino como el resto,quiero vertelo puesto ya!los botines tienen pinta de ser como disimos,ya nos contarás,muakss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

oooh Beeeee que gusta ese vestidoo, y si lo combinas cn los botines sera lo mas, yo teng unos muy parecidos de carolina boix...


Besitos guapaa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola guapa! Me encanta el vestido, el color es monisimo. Los zapatos muy chulos. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Torini dijo...

me encantan los zapatos, estoy deseando ver el resultado jeje besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu vestido y el color también me parece estupendo y los botines aixx(L) preciosos!!! de la colección exclusiva que tendrán en H&M la verdad es que yo me pensaba que los precios serían un poco más bajos :S pero bueno la verdad es que tienen cositas muy bonitas, habrá que verlas en vivo y directo :)

un besito♥

Mariant dijo...

Me encantan tus compritas,el vestido en especial me ha enamorado!!¿De dónde es?

Besitos.