jueves, 4 de noviembre de 2010

Reflexiones..

Hola!!hoy con esta foto que me hizo Héctor y que por cierto me encanta os traigo una reflexión, de algo que llevo observando un par de semanas.
Que está pasando en los blogs?Y os preguntareis porqué hago esa pregunta no?
Pues es que me doy cuenta de que en muchos de ellos las entradas cada vez son menores..los comentarios también menores..o comentarios que solo ponen..muy guapa..me gusta..etc
A ver, yo soy la primera que pone me gusta, no me gusta..pero es que también me he dado cuenta de que por poner completamente la opinión, aunque sin faltar es como que la reacción de esa persona del blog no es excesivamente buena.
No sé, últimamente tengo una sensación rara, y me pregunto..que es lo que realmente se busca en un blog?Que nos lleva a visitar un blog, el hecho de habernos hecho su seguidor?o porque encontramos en el algo que nos llena?
Ahí queda la pregunta..
Ánimo, se acerca el finde!!y aún estoy el sábado de vacaciones, jjeeejej!!

23 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola lindaaa!!!
Que envidia me das con esas fotos tan profesionales mandame pa aqui a tu amigo a ver si me saca a mi guapa XDDD
Lo del blog tienes razon creo que hay muy poquitas personas que escriben mas de dos palabras pero bueno, a mi me da igual si me escriben mucho o poco pero saber que alguien me dice algo bonito es agradable :P

Pero si a veces tambien pierdes el interes por comentar o porque ya sigues a mucha gente y ves mcuhas cosas...y tambien pierdes el interes por escribir algo en tu blog diariamente, yo no escribo mucho pero bueno algo es algo jijiji :P

Un besote lindaa

Noelia Cano dijo...

Es una foto preciosa! Yo estoy de acuerdo contigo a medias: hay mucha gente que aporta cosas a los blogs, y yo lo intento también. Otras veces, es que sinceramente lo que se te ocurre es "que bonito" o "me gusta!" y así lo escribes. Creo que con que la gente se "moleste" simplemente en comentar ya es un detalle: hay muchas personas que visitan un blog y no dejan sus palabras en el (y también me parece estupendo).
Es cierto que otras veces la gente anda poco acertada: he leído reviews de compañeras poniendo a parir un producto y gente que ha comentado "me encanta!" y cosas así porque solo han mirado la foto...
En fin, que hay de todo como en botica, pero que , como comentas, lo que da vida a un blog son los comentarios con "chicha".
Un besazo

Cristina dijo...

yo soy de poner cosas y decir mis opiniones porque para eso se ponen los comentarios! pero a veces mi afan de visitar todos los blogs de manera diaria hace que mis visitas sean más breves!!!!
yo estoy contigo que parece que si ponen "que guay..." o algo asi y vale es como que o no les ha gustado o ponen simplemente eso para que pases por el suyo y tengan uno mas...

en fnin muy buena reflexion.. hoy creo que todas te pondremos aqui parrafadas pa q no te nos quejes!!! y como no quiero perder la costumbre...

quiero que sepas QUE ME ENCANTA LA FOTOOOOO!! asi que viva tu y viva hector jeje

Sencillamente Kyra dijo...

Creo que los blogs transmiten menos que Yt , será eso ? :S No sé ... a mi me encanta leer los blogs y aprender cositas nuevas cada día ^^

TresLunas dijo...

Antes que nada ponerte que me gusta mucho la foto =) Luego tambien opinar, aunque soy nuevecita por aqui y solo llevo una semanilla en esto del blog, aunque me encanta encontrarme comentarios largos y con opiniones contrastadas, agradezco en el alma a cualquier persona que se pasa y se "molesta" como ha puesto gadi, en comentar y hacer saber que han pasado por ahi. yo soy feliz leyendo vuestros comentarios!! ponga lo que pongaa!!! me llena saber que hay gente que me lee y dedica tiempo a comentarme =) un besazo preciosa!!!

Bettie dijo...

Pues sí, un blog se alimenta de los comentarios, y al final es casi automático pensar que una entrada que no tiene comentarios o sólo comentarios tipo "bonito!" o cosas así no es muy buena.

Y debería aplicarme el cuento, porque leer, lo leo todo, ahora.... comentar me cuesta ma´s! jaja

monique_morenita dijo...

que fotos más chulas te hace tu amigo!!! Pues no se que pasará en los blogs, yo creo que más que nada es falta de tiempo, muchas veces (a mi me pasa) leo las novedades en los blogs que sigo, pero no me paro a comentar...o cosas así....

Sonrisa de Amelie dijo...

llevass razon ene sto de los blogs, aunque yo soy laprimera que dejo los comentarios cortos, cada vez que alguien deja un comentario larguito y con"chicha" me da alegria
entre ellas tb me incluyo entre las que cada dia comentan menos y postean menos, puesto que estoy escasita de tiempo
pero pienso que si deberiamos pasar un poquito mas en cada blog y dedicar un minuto al menos puesto que quien ha escrito una rticulo se lo ha currado y hay que valorarlo, como mas se valora,por supuesto es comentando!!!
que tochaco de ocmentario!!jajajaaj

`por cierto,e stas guapisima en las fotos!!

Inés dijo...

Que artista es tu amigo,genial la foto,a ver cielo,te daré mi opinión,yo creo que a veces la falta de tiempo igual hace que much@s bloguer@s dejen comentarios cortos porque por ejemplo yo soy seguidora de muchos blogs,pero no puedo comentar en todos,siempre lo hago a los que tengo más cariño,de todas formas yo si visito los blogs es porque realmente me interesa lo que veo en ellos porque me aportan cosas,halaaaaaa,que largoooooo jiji,besitos preciosa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pero que guapa estas!! fijate llevo dias haciendome la misma pregunta, xqe todas hemos dado un bajon en los blogs, y muchas veces hecho a muchas chicas de menos x aqui ocmo de costumbre....debe ser cosa del otoño, quizas para navidad con esto de las fiestas nos animemos mas!!


Un besito guapa!!!

Lucy dijo...

Tu amigo siempre con esas lindas fotos, en cuanto a los comentarios a mi me encanta que los dejen aunque sea un "me gusta" no creo que sea necesario el escribir toda una carta, yo soy de las que pone comentarios no tan largos y no es porque me de igual pero me gana el tiempo y creo que es un bonito detalle dejar tu firma y que el dueño del blog sepa que leiste la entrada, tampoco me molesta si son comentarios solo para anunciar sus blogs (todo se vale) y eso me ayuda a conocer mas blogs.
No creo que el numero de letras que dejas en cada entrada tenga que ver si es buena o no.

bueno ya me enrolle
lindo día

Twin Style dijo...

HOla! Qué entrada tan filosófica!
La verdad es que nosotras no hemos notado nada raro, y los comentarios que recibimos son variados : algunos muy largos, otros muy cortos, pero es que hay post que tampoco hay mucho mas que comentar, depende del día!
Un Twin*beso!
Pasa un buen finde!!

... dijo...

tienes toda la razon!!
yo por ejemplo,bueno,me gsta que me dejen comentarios,pero que busco en ellos?? pues no solo que me digan k wapa alomejor por cumplir,como tu bien has dicho se puede decir de mas formas,y yo no me voi a enfadar,si me dices,"que wapa,pero la camiseta la podias haber combiando de otra forma" o algo asi,criticas constructivas!!
yo intento comentar de la manera mas completa y sincera posible ,aunque a veces no tanto como me gustaria porque no tengo tiempo!!
besos wapa

losaway dijo...

Muchas gracias por la felicitación!
Lo de la brevedad de los comentarios es muchas veces por falta de tiempo... un blog bien llevado (día a día) absorve mucho tiempo y mucha gente no tiene tanto tiempo... Yo lo entiendo porque a veces me ha pasado a mí: quiero contestar a todos los comentarios pero si escribo 10 líneas en cada uno solo podría comentar a unos poquitos...jeje.
En cambio, en lo que dices de críticas constructivas, lo apoyo completamente. Somos distintos y cada uno tiene su opinión, y eso hay que respetarlo. Yo si tengo que decir algo que no me gusta o alguna crítica constructiva (nunca despectiva, eso sí que no), la haré =) y también me gusta que me las hagan a mí... decirte lo perfecto que es todo no ayuda a mejorar =)
Besitos guapa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonita foto :) pues yo tampoco es que lleve mucho tiempo por el mundo de los blogs (leyendo sí pero con uno no) así que no sé como debían ser antes los comentarios y esas cosas ^^ supongo que hay gente que no tiene mucho tiempo a escribir comentarios o no tiene mucho que comentar sobre las entradas, no lo sé la verdad!
Que pases un bonito fin de semana :)

un besito♥

MOLI dijo...

Preciosa foto, muy reflexiva, como la entrada :).
La verdad es que yo también he observado eso. Yo agradezco cualquier tipo de comentario pero siempre se aprende mucho mas de uno constructivo que de un "me gusta", eso esta claro. También he observado que la gente comenta para que devuelvas el comentario, porque una vez devuelto ya no vuelven. Asi que he llegado a la conclusion de escribir solo en los blogs que de verdad me transmitan algo y me motiven a volver. Asi tambien consigo que me lea quien quiere y no quien pretende hacerse publi.
Un beso!

pinkbijou dijo...

Hola yo soy nueva por estos lares! pero te diré que tengo un par de blogs y es cierto que a veces se dejan comentarios mínimos o más bien ninguno...a veces me incluyo porque o bien tienes prisa y no puedes pararte a dejarlos o que se yo, pero me encanta leer blogs de los temas que me gustan y siempre que puedo dejo algún comentario.
Un abrazo

pinkbijou dijo...

por cierto me ha gustado mucho la foto!

Titania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Titania dijo...

Yo lo unico que se, es que tu foto es una pasada!!, me ha encantado!! hahahaha. Yo tambien llevo poquisimo en esto de los Blogs, y la verdad es que intento dedicar todo el tiempo que puedo, de echo cosas como el CaraLibro las tengo super descuidadas, por que por aqui estoy mas emocionada y me lo paso mejor con nuestra cositas.

MUA!!

CaféOlé dijo...

No sé qué decirte. Últimamente, yo también noto un poco de bajón en los blogs. El mío no recibe tantísimos comentarios como los que se dedican exclusivamente al tema de la moda pero tengo que reconocer que casi todos los que oponinan, se explayan.
Eso sí, estamos todos de un desganado... supongo que esto irá por rachas.
Besitos.

Lucía dijo...

ufff vaya preguntas mas dificiles... no se lo que me anima a seguir un blog supongo que hay algo que te llama a hacerlo y en cuanto a los coments a todos nos gusta escuchar cosas bonitas, pero yo cuand algo no me gusta de alguno de los blogs q sigo no lo comento porque como no se como se lo puede tomar esa persona y la verdad es que no tengo ganas de historias ya que para mi el blog es una distraccion de cosas mucho mas serias... en fin yo lo veo asi..

la foto genial por cierto!
te sigo

1 beso enorme
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Alba Martín dijo...

Preciosa, creo que todo es cuestión de tiempo, a cada una de nosotras nos encanta pasear por el resto de blogs, pero no hay tiempo para leerlos, comentarlos, etc y yo por ejemplo que soy de las que procuro dejar huella cuando me paso, prefiero dejar un "buenos días", "estas guapisima" que cerrar el blog sin más, pero es cierto que cada vez hay menos post, que cada vez se tarda más en añadir una entrada nueva, pero son fechas extrañas, acaban de comenzar las clases, la liada de que se acerca navidad, etc... pero estoy contigo, pero debemos comprender que cada uno es dueño de su tiempo y lo emplea con cree correcto.
mil besines de golosinas