miércoles, 15 de diciembre de 2010

Anónimo

Esta no es una entrada con la idea de polemizar ni mucho menos, aqui cualquier opinión es bien recibida, y claro que me servirá para reflexionar.
Ahora yo digo..que aunque sea un comentario anónimo se puede firmar verdad?a mi punto de vista más bien sería lo correcto.
Que me he centrado en mi misma?Si, teneis razón, ahora, que si mi blog se está convirtiendo en un diario personal..para algo es mi blog, y lo enfoco de la manera que yo quiero, y puedo, si llevo una temporada que ni puedo, ni tengo ganas de hacerme fotos, bastante hago que de una manera u otra actualizo.
Mi armario no es tan grande para andar todos los dias enseñando looks, ni cuento con alguien que me esté haciendo fotos, entonces..actualizo con lo que a mi me apetece, un meme..una foto mia..o lo que sea, yo gestiono mi blog.
Siento que la gente que pase por aqui se aburra, vosotras mismas os contestais sobre lo que podeis hacer..y no tengo nada más que decir, asi que aqui queda zanjado el tema.
Gracias por vuestra opinión.

55 comentarios:

Inés dijo...

Di que si,cada una en su blog hace lo que quiere o puede y no siempre se pueden hacer entradas de looks ni actualizar todos los dias , es de agradecer que hagas una entrada a diario aunque no sea para enseñar un outfit
xapó por tu exquisita educación al hacer ésta entrada,OLE TÚUUU

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me parece que llevas razón cada una es libre de llevar su blog como le dé la gana, además a quien no le guste pues que no mire :) nadie viene obligado a tu blog y mucho menos a dejar comentarios :S

un besito♥

Angelaa! dijo...

no hagas caso a lo k digan! cada uno hace con su blog lo k kiere y como kiere!

cada blog tiene una tematica diferente si kieren ver otro tipo de blog pues que se vayan a otro!
a mi tambien me encanta contar cosas de mi vida en mi blog y hacer post relacionados con cosas que me pasan! y a kien no le guste k no mire!
besos reina!

La Mary dijo...

Yo no soy ninguna anonima pero si te deje mi opinion respecto a lo que te dejo el anonimo, si te molesto lo que dije te pido perdon, era simplemente una opinion que creo que te he dejado con todo el respeto del mundo.
Que siento que te lo hayas tomado mal.

Bss

Anónimo dijo...

Suponía que de nuevo desaparecería mi comentario,la red no funciona demasiado bien,por ello lo he guardado en el pen,asique mañana te lo reenvío desde el trabajo,espero que a la tercera sea la vencida. Un saludo Mónica.

Gadirroja dijo...

Bueno, el anónimo opinó (cobardemente por cierto) y tu eres libre de hacer lo que quieras. Un blog es algo personal, no es un programa de la tele que debe conseguir audiencia, por dios! Besos!

Indian Sarees dijo...

Nice article.. thanks for sharing the truth..

pejiguerasclown dijo...

yo tb te deje mi opinion, siennto mucho que te sentara mal, te pido perdon por ello, solo era unamera critica constructia de algoo que tu ya sabias. Intentre no opinar mas.lo siento.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy el anónimo de ayer.
No soy cobarde, ni tengo ningún problema en decirte mi nombre. Me llamo Ana Asensio, tengo 28 años y soy de Zaragoza.

Anónimo dijo...

Te iré contestando por partes, para que no se me pase nada:

"aquí cualquier opinión es bien recibida, y claro que me servirá para reflexionar."

Tú crees que todas las opiniones son bien recibas? Estas segura? yo no veo que la mía la hayas recibido muy bien, cuando era un simple comentario, sin maldad y realizado con educación, al que le has dedicado un post.

Anónimo dijo...

".que aunque sea un comentario anónimo se puede firmar verdad?a mi punto de vista más bien sería lo correcto."

Aquí ya veo que entra la doble moral... si hubiera sido un comentario positivo entonces también se podría firmar no? porque cuando las otras veces te he comentado para cosas buenas y lo he hecho como anónimo no has hecho una entrada para decir que lo correcto es firmarlo.

Entiendo si es malo hay que firmarlo si es bueno no hace falta...

Porque solo has dirigido el post hacia el anónimo, hay dos personas más que firmaron y que apoyaron lo que yo dije... o esas personas no te interesan lo que te cuentan...

Anónimo dijo...

"para algo es mi blog, y lo enfoco de la manera que yo quiero, y puedo, si llevo una temporada que ni puedo, ni tengo ganas de hacerme fotos, bastante hago que de una manera u otra actualizo."

Como tu mima dices es tu blog haces lo que tú quieras, pero que yo sepa esto es voluntario y si no puedes o no quieres, pues no publiques, nadie te obliga. O si que te obligan???

Tu frase de bastante hago... en mi opinión sobra, porque te repito que nadie te obliga, que esto no es el trabajo ni el cole, es un blog.

Pero que entiendas que es tu blog público, por lo tanto todo el mundo tiene derecho a opinar, siempre que sea con educación, así que tu estás en tu DERECHO de publicar lo que quieras, porque es tu blog y yo estoy en mi DERECHO de comentar lo que yo quiera porque es un blog PUBLICO. Si quiero me identifico y si no quiero pues no lo hago ya que existe la posibilidad de anónimo.

A mi más falta de educación me parece la persona que me ha dicho que soy una cobarde sin conocerme, que mi cometario de ayer donde yo no le falte el respeto a nadie...

Anónimo dijo...

"Mi armario no es tan grande para andar todos los días enseñando looks, ni cuento con alguien que me esté haciendo fotos, entonces."

Yo comente algo de tu ropa? dije que tenias que poner modelos nuevos? igual es que no me acuerdo muy bien de mi comentario... pero que yo sepa te di a entender que no pusieras siempre solo una foto de tu cara, que dejaras ver un poco más el entorno de donde estabas, etc. Aunque vayas en pijama!!

Anónimo dijo...

"yo gestiono mi blog."

Claro que sí!!! Faltaría más!!! Es tu blog!!!.
Pero como te he dicho es TU BLOG PUBLICO, por lo tanto TU LO GESTIONAS y yo si me apetece LO OPINO. Así funciona esto.

Anónimo dijo...

"Siento que la gente que pase por aquí se aburra.."

Yo antes lo leía y me entretenía, pero ahora la verdad tus post no me parecen interesantes y por eso ayer te lo dije, únicamente quería que lo supieras.

Ya me dije a mi misma que la solución era fácil, no leerte y ya está, que eso es lo que hare a partir de ahora.

Anónimo dijo...

"Gracias por vuestra opinión. "

Te ha faltado decir siempre que sean positivas, porque has demostrado no saber encajar muy bien las críticas negativas, sino tu post de hoy hubiera sido bastante diferente, intentando preguntar al resto de la gente que si opinaba como yo, o estaba totalmente equivocada. En su lugar has dedicado un post a la defensiva, cuando no tienes que defenderte de nada.

Bueno, que esto es todo lo que quería decir, me disculpo si en algún momento algo de lo que dije ayer te resulto molesto, pero yo creo que mi comentaría esta hecho desde el respeto y desde la educacion, mi intencion solo era hacerte ver que en mi opinion tu blog antes era mejor que ahora.

Un saludo
ANA ASENSIO
/Zaragoza/.

Anónimo dijo...

Y ya para despedirme del todo para que veas que no sabes encajar bien las opiniones, y vuelvas a reflexionar sobre todo esto, las tres personas que ayer te dejamos nuestra opinion con educacion y respeto te hemos pedido disculpas cuando no creo que ninguna deberiamos haberlo hecho, ya que lo unico que hicimos fue opinar,pero....

RuBi dijo...

Joerrr pero cuanto tiempo libre tiene el anonimoo no que deja un post ella sola en los comentarios!!!
tu sigue asi be el blog es tuyo y las de siempre no nos iremos!!!uqe todos tenemos derecho a subir los post que queramos!!!muaksss

pau838 dijo...

COMO ESTA EL PATIO....

ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LO QUE TE COMENTO AYER EL ANONIMO Y CREO QUE TE HABLO CON EDUCACION Y RESPETO, NO LE DEBERIAS HABER DEDICADO UN POST, ERES TU LA QUE LES HAS DADO MAS BOMBO AL HACER LA ENTRADA.

SI TAN CONTENTA ESTAN CON TU BLOG, QUE MAS TE DA LO QUE TE DIGA UN ANONIMO, TU SIGUE A LO TUYO Y YA ESTA.

ANA, TE HA EXPLICADO TODA SU OPINION PUNTO POR PUNTO Y CREO QUE EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE TE DICE TIENE RAZON, COMO PUDISTE COMPROBAR AYER, YA QUE HABIA VARIAS PERSONAS QUE LA APOYARON.

UN SALUDO

pau838 dijo...

que raro es verdad que tu mensaje se borra, porque yo lo he leido antes...

pejiguerasclown dijo...

si tu expones : "hola!!un día más rescato fotos, hace ya bastante que no me hago fotos asi enseñando mis outfits, supongo que es que también se me ha metido en la cabeza de que gano más de primer plano, y como yo me encabezone con algo no lo saco ni a tiros"
y los demas te decimos que es cierto y que hechamos de menos ver un poco mas tu entorno? ¿que hay demalo en estas opinones? Tan malo ha sido el coemntario de Anonimo? no veo que en ningun momento te falte, solo ha corraborado tus propias ideas a traves de su opinion. Si realmente nadie puede dejar un comentario malo, porque no pones la opccion de que los comentarios no se publiquen hasta que tu n los apruebes? aun q ami eso, sinceramente me parece censura. En fin, que creo que tu reaccion ha sido desmesurada, y creo que de todo se aprende, de las critica buenas y tb de las malas.

Anónimo dijo...

Be, hasta ahora pensaba que eras una chica simpatica y humilde,es mas, tengo alguien lejano que te conoce ,pero tu reaccion de estos dos utimos dias no me ha gustado nada.

Igual te han pillado algunos dias de bajon, pero de verdad es que tu reaccion ha sido desproporcionada ya que el comentario del anonimo, bueno ahora sabemos que la chica se llama Ana, no te decia nada malo, intentaba darte ideas para que mejoraras el blog y fue en todo momento muy educada.

Ahora veo que le vas tener que dar las gracias por que es el dia que mas comntarios tienes,jejeje.

Respecto a los comentarios que se borran, me supongo que habra algun tipo de problema, ya que sino hubieras borrado todos.

Un beso, be y tomate la vida con mas humor!!!

Un beso. Marta

Cristina dijo...

Beee!! no hagas ni caso! aqui se pueden dar opiiones y algunas nos pueden gustar y otras no pero bueno se que tu al igual que las demas las respetamos y las entendemos. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo y hubiera replicado puesto que es tu blog, tu espacio, tu vida y tu lugar de evadirte. Cada una tenemos el nuestro y contamos lo que queremos. Si te quieren decir algo que lo digan pero no de manera anonima puesto que no lo hacen de igual a igual y estoy segura de que las intenciones no son buenas...

un besazo enormeeeee

Be dijo...

hola, a ver, lo primero, no he borrado ningún comentario, porque de hecho anoche lei los de Mónica, y luego no sé porqué razón se borraron, no tengo pq borrarlos, porque lo tendría de hecho más fácil, poner una moderación, pero no sé realmente pq pasño eso, cuando se eliminan si yo le doy a borrar pone..el administrador ha borrado esta entrada.
Ana, tus críticas si son aceptadas, de hecho he puesto en lo de centrarme en mi misma que si, tienes razón, ahora, lo que no he comprendido, y desde donde me parece que ligeramente faltas el respeto es al decir..tu blog es soso, yo puedo visitar blogs, y me parecen sosos, pero no dejo un comentario de..me parece soso, no comento y fin, y con no volver a pasar tengo de sobra.
Si me parece muy buena tu opinión sobre que antes era de otra manera el blog, claro que nadie me obliga a publicar, lo hago yo pq quiero para evadirme.
Y claro que no hace falta que me pidais disculpas ni mucho menos, de hecho me has dado muy buena idea sobre la opinión de que parece el blog, asi que mil gracias.

La Mary dijo...

Be, nena, solo te voy a decir una cosa, ojala yo hubiera tenido un anonimo como los que estas teniendo tu.
Hace poco alguien a quien aprecio mucho me dejo un comentario dandome su opinion, fue muy cosa muy parecida a lo que te dijimos ayer, yo no me lo tome a mal, al contrario, me sirvio para saber que es lo que le gusta a la gente ver en mi blog e intentar mejorar.
Creo que tu deberias de haberlo tomado por ese lado.
Yo tenia un blog antes donde los anonimos me decian cosas como que me iban a matar, que era una mugrienta y cosas asi...Eso si que es una falta de respeto.
En fin, lo dicho, te pido nuevamente disculpas por mi haber dado mi opinion.
Bss

La Mary dijo...

joe, perdon por las faltas de otografia tamien pero es que se me iba el cursor cada dos por tres para atras.

Anónimo dijo...

Lo de que tu blog es soso lo he puesto hoy, ayer en ningun momento dije quE fuera soso, solo que habia cambiado y aun asi entrastes en colera poniendo la entrada de hoy, pero como he dicho antes y me reitero ya se lo que tengo que hacer, hoy estoy pendiente de esto porque me gusta dejar los temas cerrado e igual que tu tienes oportunidad de explicarte yo tambien quiero explicarme.

No obstante creo que el decir que en mi opinion, tu blog se ha vuelto soso, no es ni mucho menos faltar el respeto, simplemente es una opinion,yo hay muchos blog que no me gustan ni ahora ni antes y nunca les he dejado comentarios pero como el tuyo antes si que me gustaba y te leia casi todos los dias por eso te lo dije, para que reflexionaras sobre el tema.

Sigue con tu blog de la forma que a ti te guste que para eso es tuyo, mi intencion en ningun momento ni ayer ni hoy fue molestarte, solo te di mi opinion por si podia servir para algo, ya he visto que solo ha servido para mal, asi que te reitero mis diculpas.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!

Pero piensa tambien en tus palabras y en el tono de ellas , igual que a ti te parece una falta de respeto que diga que tu blog es soso, a mi me parece una falta de respeto que me digan que soy una cobarde porque dejo un mensaje y no me identifico cuando no lo hice porque no tengo cuenta. Asi que ...

y tu post muy conciliador y de haber entendido la critica tampoco es que sea!!!

Anónimo dijo...

y para Cristina que ni mucho menos tengo el placer de conocer,respecto a su frase:

"Si te quieren decir algo que lo digan pero no de manera anonima puesto que no lo hacen de igual a igual y estoy segura de que las intenciones no son buenas..."

Como puede saber ellas cuales son mis intenciones, que gano yo de todo esto de decir que el blog me parece un poco soso desde hace un tiempo, que me explique un poco cuales son mis intenciones, por favor...

Antes de poner ciertos comentarios
hay que lerlos bien y ser consciente de lo que se dice.

Y ME REITERO NO FIRME PORQUE NO TENGO CUENTA Y NO ME DI CUENTA DE PONER EL NOMBRE ABAJO ,LO CUAL ME PARECE UNA TONTERIA, SI HUBIERA PUESTO EL MISMO COMENTARIO CON MI NOMBRE DEBAJO, HUBIERAN CAMBIADO YA ENTONCES MIS INTENCIONES, CRISTINA?YA NO HIBIERA QUERIDO HACER MAL?

MENOS TONTERIAS, QUE YA SOMOS TODAS MAYORES..

ANA ANA ANA ANA

Mariant dijo...

Al que no le guste un blog que no lo vea y punto!además cada uno escribe en su blog lo que le apetece!!faltaría más!!
Sabes lo que te digo nena...quien te haya escrito eso es por pura envidia,seguro!!tu sigue así,que lo haces genial!y a todas las que te siguimos habitualmente nos encanta!!

Un besazo enorme!!!!!

Be dijo...

ana, en el post de ayer si pones lo de soso, yo respeto tu opinión, pero no la comparto, por lo que te he explicado antes.
Entrar en cólera no, he explicado mis razones, porque pienso que es mi blog, y estoy en derecho de hacerlo, enfadada?pues si, pero a lo mejor por más razones que no sean éstas y que no tengo pq explicar.
De mi no ha salido la palabra cobarde, ha sido una opinión como la tuya.
Ni me tienes que pedir disculpas para nada, simplemente, a ver,me interesa tu opinión, que tipo de entorno, o en que cosas hay que cambiar.
un beso!

Anónimo dijo...

de verdad ,que ya no queria escribir mas, que queria dejar el tema ya, pero es que la gente dice unas cosas...

envidia? de que?

LO repito, solo exprese mi opinion , ya que antes el blog de be me interesaba y de aqui a un tiempo en mi opinion se habia vuelto un poco mas flojo en contenidos.

De verdad que no TENGO ENVIDIA, NI QUIERO HACER DAÑO A BE, NI NADA DE NADA.

Be, solo tienEs que analizar la situacion, yo no he faltado el respeto a nadie y a mi ya me han llamado, COBARDE, ENVIDIOSA, QUE SOLO QUIERO HACER MAL...

Nunca crei que un comentario mio podria generar esto.

Mariant, gracias por tu consejo pero veo que ni si quiera has leido el comentario inicial, ya que en el ya puse que ya sabia lo que tenia que hacer dejar de leer el blog, asi que tu consejo llega demasiado tarde.

Antes de opinar lee todo bien.

Be dijo...

Ana, las demás están opinando, igual que lo haces tú, no crees?
Yo no estoy eliminando ningún tipo de comentario, ni tuyo ni de nadie, ahora al abrir he visto que falta un comentario que vi antes y no entiendo lo que pasa..

Be dijo...

Mónica, de verdad que no entiendo porqué tus comentarios se borran, llevo asi desde anoche..que estresss

Be dijo...

mónica, volviendo a leer lo que has puesto te diré que puedes creer lo que quieras, ahora te digo que yo no he borrado ningún tipo de comentario, de hecho cuando los borras se ven que han sido borrados, asi que no son necesarias divagaciones de ese tipo la verdad, lo siento, pero ahi te has equivocado.
un saludo

Angelaa! dijo...

Hola cariño,claro k no eres atrevida por preguntarmelo!! ademas entre nosotras ya hay confianza jeje vamos k yo te he tomado muchisimo cariño jejej
veras la cara es mas k nada por proteger un poco mi intimidad,ya k hoy en dia no te puedes fiar de internet,por otro lado a mi madre y mi chico no les gustaba asi k decidí taparla!!
besos wapisima

Anónimo dijo...

Por cierto Be,tan sólo trataba de darle un poco de humor a lo que ocurre con mis mensajes, es el modo en el que me tomo la vida, creo que es mejor que emplear otro tipo de lenguaje.
Yo no voy a entrar en si tú te equivocas o no,no me siento omnipotente.Creo que te he explicado el motivo por el que he hecho ese tipo de afirmaciones.
A Ana no le has llamado cobarde directamente, pero creo que tácitamente sí.Si ahora yo te dijese, esque no te he dicho que tú borres los mensajes,¿qué me contestarías?es evidente que si bien no lo he manifestado de forma literal, sí lo he dejado entre ver,yo asumo mis actos, si realmente de algún modo confirmo que tienes razón y no lo has hecho, te aseguro que seré la primera en rectificar.
Mónica

Be dijo...

no estoy de acuerdo con eso que pones de cobarde, no se lo he llamado ni directa, ni indirectamente, es que no me lo parece, he dicho que lo correcto seria firmar, sin más.
Si, con humor me lo tomo, pero me mosqueo, porque no sé que es lo que pasa, queda el comentario pero al cabo de un rato desaparece, yo si que no lo entiendo

Anónimo dijo...

Soy Ana Asensio, la chica del primer anonimo y a mi Be me ha respetado en todo momento mi opinion, mis mensajes que he escrito estan todos ,otra cosa es que no le haya gustado lo que le he dicho, pero no me ha borrado ningun mensaje.

igual que digo una cosa digo otra.

Asi que el problemas no se cual sera.

Anónimo dijo...

De igual modo tenias razon Be, en el primer mensaje puse que tu blog me parecia soso desde hace un tiempo, por lo tanto si eso te parecio que fue que te falte al respeto a ti y a tu trabajo en el blog te pido disculpas.

Como he repetido en numerosa veces esta mañana mi objetivo no era hacerte daño ni causar polemica, unicamente queria exponerte el punto de vista de una lectora que supieras que antes me gustaba tu blog y que ahora ya no me atraia tanto.

El tema ya ha quedado claro creo por todas las partes,por lo tanto yo lo doy por finalizado.

un saludo y ha sido un placer el tiempo que te he leido, espero que todo te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

perdon... queria contestarte esto ultimo:

"Ana, las demás están opinando, igual que lo haces tú, no crees?
Yo no estoy eliminando ningún tipo de comentario, ni tuyo ni de nadie, ahora al abrir he visto que falta un comentario que vi antes y no entiendo lo que pasa.."

No te pienses que a mi me molesta que unas desconocidas me digan que soy una cobarde o una mentirosa por un par de mensajes que he escrito aqui, cuando lo he nombrado era para que te dieras cunta que la gente en seguida falta el respeto a las demas sin tener muy claro de que va el tema.

segun tu, yo te falte el respeto por decir que tu blog me parecia un poco soso , ya te he pedido disculpas, no me quiero imaginar como hubieras reacccionado si en lugar de decirte que el blog era soso, hubiera dicho que eras una envidiosa o una cobarde....

la vid hay que tomarsela con humor y aprender a scuchar coas que no nos gustan, no pasa nada.

ahora ya, si que es la definitiva.

Hasta siempre!

pau838 dijo...

BE, TU SI QUE HAS QUERIDO DAR A ENTENDER CON TU POST QUE ANA ERA UNA COBARDE POR NO QUERER FIRMAR SU COMENTARIO DE AYER.

ES MAS ES CASI EN LO QUE TANTO TU COMO TUS DEFENSORAS OS BASAIS PARA CRITICAR EL COMENTARIO DE UNA CHICA QUE EN NINGUN MOMENTO HA QUERIDO HACER LEÑA DE NADA, UNICAMENTE TE DABA TU OPINION.

CONMIGO TAMBIEN HAS PERDIDO UNA LECTORA, NO ME GUSTA COMO HAS REACCIONADO, EN ESTAS SITUACIONES ES CUANDO SE CONOCE A UNA PERSONA .

Be dijo...

Pau, si yo hubiera querido llamar a Ana cobarde, te aseguro que lo hubiera puesto directamente, asi que por ahi como que no paso.
Mi reacción bajo mi punto de vista es normal, no me ha gustado un punto exacto, que es, tu blog me parece soso.
Yo creo que estoy en mi derecho de reaccionar como yo quiera, y si, me baso en eso, porque a la mayoria de gente que le dejan comentarios con insultos siempre vienen de anónimos.
Te puedo decir que con todo lo clara y sincera que soy, dudo que se conozca mi personalidad y como soy a través de un simple post donde expongo mi opinión, si me ha caído mal la opinión es mi problema, puede ser por bastantes más causas, porque realmente que a mi me lean o no me lean personas lo agradezco un montón, pero más bien el hecho de tener un blog viene por otros campos, en los primeros post cuando lo cree expongo de sobra el porqué lo hice.
Pero expongo lo que pienso es en MI BLOG!!!eso que quede bien claro.
Asi que no saqueis punta a lo que yo ni he dicho, ni he escrito sobre si nadie es cobarde o deja de serlo, porque en mi escrito yo no le he faltado el respeto a nadie, me parece a mi, simplemente he dado mi opinión sobre un comentario que no me ha parecido bien, pero ojo!!!claro que reflexiono sobre todo lo que se me dice, aunque siempre después de que me enfado.
Y me parece que no tengo mucho más que decir

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SE DEBE BORRAR POR LO LARGO QUE ES.

ME HA SALIO ERROR ANTES DE APARECER PUBLICADO, ASI QUE YO CREO QUE SE VA A VOLVER A BORRAR.

Anónimo dijo...

DE MOMENTO SE HA BORRADO EL TUYO, PEO EL QUE HE COPIADO Y PEGADO YO SE QUEDA.

Anónimo dijo...

Claro que no me importa.¿puedes ponerlo todo seguido?Vamos por el orden que iba.No quiero abusar de tu confianza.Yo lo voy a intentar por ultima vez y por fragmentos.Muchas Gracias Mónica

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que mi opinión también quedase reflejada. Esque no tiene sentido que sólo desaparezcan mis mensajes, de verdad y sin mala intención lo digo, creo que los has borrado desde el principio y la única forma de justificarlo, teniendo en cuenta que a la gente no le ha gustado eso, ha sido seguir haciendolo sólo con los míos para que parezca inexplicable y decir que no has sido tú. No es por hacer daño, lo digo porque realmente lo pienso, repito que no estoy registrada y he utilizado distintos ordenadores, conexiones. Puede ser que falle uno ,pero todos...y no es cuestión de que yo tenga una cuenta y entre desde ella, que accedo directamente desde la página y con anónimo...
Voy a publicar todo de nuevo y seguido, porque si altero el orden quizá no me comprendais.

Anónimo dijo...

jHola a tod@s!
Anoche hice una reflexión sobre el post de Be,cuál fue mi sorpresa, inmediatamente fue borrada.
Como me temí que había ocurrido lo que posteriormente verifiqué,decidí hacer una nueva entrada y esta vez guardé el texto, de nuevo desapareció.Llegué a hacer un tercer comentario sin éxito.No es cuestión de que os asegure que en todo momento me dirigí con respeto hacia Be (puesto que a continuación lo publicaré de nuevo y vosotr@s mismos podeis juzgar su contenido),pero es evidente que no encaja ninguna opinión negativa y no duda en darle a la tecla borrar si no la adulas y elogias sus fotos y comentarios.
Ana mi explicación de ayer se aproxima mucho a la tuya,me sorprende que no hayan desaparecido tus entradas,pero quizá nuestra amiga hoy no haya podido conectarse aún,asique es posible que lo hagan.
De todos modos, yo ésta la guardaré de nuevo y volveré a publicar las veces que haga falta, pues gracias a dios dispongo de todo el tiempo y paciencia del mundo y la censura terminó con Franco.
Un saludo a todas.Mónica

Anónimo dijo...

Por cierto Be,tan sólo trataba de darle un poco de humor a lo que ocurre con mis mensajes, es el modo en el que me tomo la vida, creo que es mejor que emplear otro tipo de lenguaje.
Yo no voy a entrar en si tú te equivocas o no,no me siento omnipotente.Creo que te he explicado el motivo por el que he hecho ese tipo de afirmaciones.
A Ana no le has llamado cobarde directamente, pero creo que tácitamente sí.Si ahora yo te dijese, esque no te he dicho que tú borres los mensajes,¿qué me contestarías?es evidente que si bien no lo he manifestado de forma literal, sí lo he dejado entre ver,yo asumo mis actos, si realmente de algún modo confirmo que tienes razón y no lo has hecho, te aseguro que seré la primera en rectificar.
Mónica

Be dijo...

Mira Mónica, y lo vuelvo a repetir, porque al final me voy a enfadar pero de verdad, yo no he borrado nada, no tengo porqué, porque este blog es de libre expresión, sino tendría moderación de comentarios, no la tengo, y hubiera borrado los demás y no los borro, entonces no sé realmente que pasa.
No puedo decir que he borrado los mensajes tuyos porque no es verdad, no me parecen ofensivos, no borro los mensajes de nadie..entonces no sé porqué deberia entonces hacer eso con los tuyos.

monique dijo...

Pasa de esos comentarios wapa, lo mejor ante esas personas es la indiferencia, porque eso es lo que más les duele, porque así ven que sus comentarios no surten efecto. Tu eres libre de gestionar tu blog como te plazca, y a tus seguidoras (por algo te seguimos) nos gusta, así que la conclusión es que sigas así...besitos wapa.

Por cierto, los regalitos a mi tb me han encantado...jajaja. estoy como loca. Besos.

Torini dijo...

a mi tu blog me encanta, no es aburrido en absoluto, además q tu blog es para q hables de lo q tú quieras de ti o de lo q sea no?jeje

mrspink53 dijo...

Pues si, lo de los ojos has acertado jeje
Madre la que se está liando en tu blog, no?
Un besito y animo, ahora leo haber que pasa

paz dijo...

Madre mía la que se ha liado¡¡¡
Ante todo respeto y no vale la pena enfadarse por estas cosas con lo dura que es la vida tenemos los blogs para evadirnos, compartir....,para mi dentro del respeto hacia los demás todas las opiniones son válidas,pero de verdad no creeis malos rollos, no vale la pena.
felices fiestas para tod@s¡¡¡¡

Arien dijo...

Menuda se ha montado!
Bueno, yo creo que eran opiniones que cada uno es libre de decir lo que quiera y que con educación todo es posible.
Pero te digo que es tu blog, y que tienes que subir en cada momento lo que te apetezca, que en tu blog solo mandas tu :)
un besazo!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.