viernes, 31 de diciembre de 2010

resumen nochebuena y navidad!!!

Hola preciosas!!!!!No me he olvidado de voosotras!!pero es que el trabajo me tiene absorvida!!jajjajaj!!
Os dejo un resúmen de nochebuena y navidad, fotos caseras, como ha sido la noche, casera y sobretodo muy familiar.
Y nada más, desearos un FELIZ 2011!!!El año que viene más!!atentas!!!puede haber sorpresas!!!!un besoteeee

el árbol de navidad
mamá preparando la bandeja de los postres y la super tartera con el pollo de mi abuela

mi primin y yo, vaya ojazos tiene eh!!

mi tia la cocinera!!

aquí el angelito posando..

detalles..

aqui la mesa al completo, bueno, menos yo que hacia la foto..


esta foto la pongo porque la hizo mi primo, ya veis el resultado, jajajaj!


esta foto que me hizo mi prima..porque mi primo el pobre me hubiera cortado directamente la cabeza, jajaj!
mirar aqui como le daban al cava eh!!!jajjajajajaj!!

mi tia y mi tio jugando con lo que había dejado papá noel en casa, jajajja!

mis abuelos Felipe y Olvido

mis padres y yo..
se nota que nos queremos verdad!!!

mi tia y yo con mi primo de por medio, otras veces no se quiere poner en las fotos, jajjaja!!

mi prima con mis tacones puestos..

esta foto que me hizo la niña con su árbol de navidad..

mi tia y yo en el salón de su casa, aunque me he dado cuenta de que tapamos el árbol, jejej!!


aquí si!!!! se nos ve!!con él árbol que por cierto me encanta y su nacimiento.

8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás encantadora en las fotos que bien que lo pasaste se nota por esa sonrisa que tenéis todos en la cara^^ son muy bonitas :)
Que pases una feliz entrada de año preciosa!!

un besito♥

Unknown dijo...

Me alegro de que disfruteis de las fiestas¡¡¡
Feliz Año 2011¡¡
Un besico.Paz.

Noelia Cano dijo...

Qué fotos tan bonitas y familiares y cuánto cariño emanan! BEsos y feliz fin de año y entrada en el 2011!!

Anónimo dijo...

Jaj, que bonito te ha quedado, que fotos más guays, un beso preciosa. TQM. C*

Twin Style dijo...

Feliz 2011!!! Oye, al final no has puesto las fotos de lo que hiciste con las plumitas de pavo real y la tira de encajes!! (que nos has dejado con la intriga!!
bueno, esperamos que lo pases hoy igual de bien que en navidad!
Un Twin*Beso!

MOLI dijo...

Que bonitas fotos, se os ve muy felices.
Eso es lo que te deseo para este próximo año, felicidad y sonrisas, eso engloba todo.
Un besazo!

Inés dijo...

Como se nota que lo pasasteis genial ehh,entrañables las fotografías,besitos guapaa

Mariant dijo...

Que bonito es estar con la familia,eh??yo también me lo pasé genial!!
Feliz año,muuuaks!!