miércoles, 15 de diciembre de 2010

Black

hola!!un día más rescato fotos, hace ya bastante que no me hago fotos asi enseñando mis outfits, supongo que es que también se me ha metido en la cabeza de que gano más de primer plano, y como yo me encabezone con algo no lo saco ni a tiros, jijijijij!!
Alguna aprovecharé para hacer en Navidad, que a parte de Héctor tengo a mi tia, asi que si se anima..salimos las dos por aqui antes de fin de año, si si tita!!!como lees!!!jijijiji!
Estas fotos me las hizo Héctor cuando estaba malay tenia que estar en casa, y..de que se compone mi outfit?de una camiseta de tirantes de Berscka y de unos leggings de Stradivarius que por cierto me han salido malisimos.
Os leo!!se acerca el fin de semana!!!yupiiiiiiiii!!!
un besoteeee





14 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡GUapa!! Qué bien te sienta el negro, morena!

Móni_Mar dijo...

Pero que guapa que estas!! parecen fotos de revista...

Besoss!!

Anónimo dijo...

TE LEO DESDE HACE UN TIEMPO, PERO ULTIMAMENTE TE VEO UN POCO CENTRADA EN TI MISMA, DA IGUAL LO QUE CUENTES, SIEMPRE FOTO TUYA DE PRIMER PLANO, ES UN POCO SOSO TU BLOG, LAS FOTOS DEBERIAN IR UN POCO MAS EN CONCORDANCIA CON LO QUE CUENTAS.

ESPERO NO TE SIENTE MAL MI COMENTARIO, SOLO OPINIO QUE SI POR EJEMPLO PONES QUE TE VAS DE CENA, NOS ENSEÑES UN POCO MAS EL ENTORNO, ETC, Y NO SOLO FOTO DE TU CARA.

ES QUE ES LO MISMO DIA TRAS DIA...

YA SE QUE ES FACIL LA SOLUCION, SI NO ME GUSTA TU BLOG NO LO MIRO Y YA ESTA, YO UNICAMENTE TE QUIERO DAR MI OPINION,PARA QUE REFLEXIONES SOBRE EL TEMA

Sophie Carmo dijo...

jejjee....A mí me ocurre lo mismo, o me inspiro o nada..que no me saco fotos...Me gusta el total look black...y sí queremos ver a tu tía...ejje....Por cierto, estás monísima en las fotos de abajo. Besitos

pejiguerasclown dijo...

me parece que anonimo te da un buena oinion constructiva, es cierto que tu blog poco a poco se eta transformando en un diario personal, y tb e cierto que si nonos gusta la solucion es no mirarlo, yo opino que deberias de mostrar mas el entorno y loslooks!!! todo bajo el respeto por supuesto!!! es una mera opinion, no te lo tomes mal!! bss guapa

Pau Dkt dijo...

gracias por pasarte por mi blog! besos y feliz miercoles!!

La Mary dijo...

Quizas lleve un poco de razon el anonimo, deberias de enseñar un poquito mas el entorno. Si es verdad que sales genial de primer plano, yo siempre que te veo digo..."que fotogenica es esta chica y que sonrisa tan maja tiene siempre" pero tambien estaria bien que enseñaras un poco mas de lo que cuentas. En fin, el publico es muy exigente nena, jajajaja, tu misma, al fin y al cabo es tu blog y debes de estar comoda con el.

Espero que no te moleste mi opinion.

Besos.

Twin Style dijo...

HOla !! Gracias por comentarnos! Qué buena idea me has dado con customizar el vestido, la verdad es que no se me había ocurrido... estaría bien, así el vestido parecería otro, pero no se me ocurre cómo hacerlo...¿Alguna sugerencia?
Muy chulas tus fotos de hoy (como siempre) El total black nunca falla!!
Un Twin*Beso!

Mariant dijo...

Que mona!!muy bonita en la última foto!!

Muuuak!

Inés dijo...

Que guapisima sales siempre nenita,mira que eres fotogenica,un besazo preciosa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos^^ te sienta muy bien el color negro :) una pena que los leggins te salieran malos :/ a mi a veces me pasa con algunas camisetas pero bueno no siempre es así^^

un besito♥

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Que bonitas las fotos! Un beso:)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
estas estupenda!! I love black!!
Bss

Fashion Fabrice dijo...

you are so pretty!!! Love your look! and your hair is gorgeous!I love your blog by the way! Im so happy I ran into it! its a great read! Your posts and style are azaming:)
Im gonna follow you from now on! Hope you visit me back and become a follower:)
that would be amazing!

love
fashionfabrice

have a fabulous day!