martes, 14 de junio de 2011

falda larga..

Hola!!!Pues vuelvo con outfit!!porque tiene razón mi Inés!!aquí faltan modelitos!!Es que no os podeis imaginar la pereza que últimamente me da ponerme yo sola a hacerme fotos, pero hoy he pillado a Héctor por banda..y aquí estoy de nuevo.
Ummm,como se dice..maxi..vamos, falda larga de toda la vida, en este caso falda multiusos, la he usado para ponerla por la calle, para ponerla en carnaval, en primavera, en verano y en otoño!Hace 6 años que la tengo, mi madre me la compró en Zara niñas, yo mido 1.50 y me venía que ni pintada!!!Eso si!!que calor he pasado hoy..ahora me ha entrado el gusanillo de estrenar ya mi vestido largo.
Y lo bueno de hoy ha sido que a falta de un modelito por la noche me cambié, y estrené una camisa de Stradivarius que ya os enseñé, pero he sido tan tonta de no sacar la cámara y decirle a otro de mis amigos que me sacara unas fotos.
Pues poco más os puedo decir!después de tanto tiempo sin sacar fotos..estas me parecen preciosas!!jajajajaj!!!Ya miércoles!!!!Atentas!!para el viernes intentaré poneros una pequeña sorpresilla, pero no garantizo nada, a lo mejor os pongo los dientes un poquillo más largos, que malaaaaaaaa!!jajajaj!!!
Os leo!!!!un besazoooooo!!


















15 comentarios:

Con tacones de cristal. dijo...

Pues si que son bonitas las fotos!

Y además sales super contenta en todas!!!

Para carnaval la falda? de qué te disfrazastes? jajaja

un besito y sigue enimandote con los outfit

Chica dijo...

Unas fotos preciosas. Me gusta mucho la falda, tiene muy buena caída.

ARY dijo...

Mira la Be!!Que monilla con su falda moradita!La verdad que tiene un color que me encanta!!Ya ti te queda que ni pintada! El sitio donde sales es muy bonito!Un besito mágico guapísima!

Nuri ^^ dijo...

Qué lindaaaaa!! Es mi color favorito ^^ Y te ves genial en las fotos. que suerte poder usar ropa de zara niños, porque la de adultos ultimamente es super triste, pero yo soy muy alta y esa falda me daria por la pantorrilla :P Muchos besitos!! ;*

Princesa dijo...

La falda es una preciosidad, me encanta el color

Karol dijo...

Yo que andaba buscando una falda de estas para carnaval pues queria ir disfrazada de gitana, lo mejor es que tambien se puede llevar en un dia normal. Te queda guapa!

Arantza dijo...

me encanta el color de la falda!!

Raquel dijo...

Me encantan las faldas y vestidos largos,y esta es preciosa y su color igual,muy mona,las fotos muy bonitas también.

Besitos guapi.

www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

q falda mas mona!!!me encantan tus fotitos!
a mi me gustan las faldas largas aunque haber si les doy mas uso xq luego no me las pongo tanto.
besotes!

yoli dijo...

muy bonita la falda

CrispiTinaa dijo...

La falda es una monada!! te queda genial y las fotos son chulisimas!!
besiños

Noa dijo...

Que guapisima estas y que falda tan chula, yo tengo una parecida, el color es precioso.
Que bien que pongas tantas fotitos.
Un besote guapisima

Torini dijo...

q bonita la falda, me encanta sobre todo por el color jeje el morado es precioso

Funcionaria Novata dijo...

entre que el fotografo es muy bueno y la modelo es un pedazo pivon como no van a salir fotos asi de bonitas!!!estas requeteguapa con esa falda tan colorida!!muakss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta tu falda^^ yo no soy mucho de llevar faldas largas pero me gusta mucho verlas además moradita es preciosa(L). Estoy contenta de que hayas subido fotos te veo super alegre^^ siempre con la sonrisa en la casa, así me gusta :D
Muchas gracias por participar en el sorteo^^ pero no me has dejado un email de contacto, cuando tengas un ratito te podrías pasar a dejármelo??
te dejo el enlace directo para que no tengas que ir buscando: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/sorteo-kabuki-de-sigma.html

besitos♥