miércoles, 29 de junio de 2011

que llevais a la piscina/playa?

holaaa!!!!Ya miércolesss!!madre mia!!he tenido tanto trabajo que se me han pasado lunes y martes volando!!y lo que me queda..porque tengo que trabajar el domingo también..pero bueno, como para quejarnos estamos!!
Bueno, hoy vengo con una entrada donde os cuento que llevo en mi cesto de la piscina, os animais y me contais que llevais vosotras a la playa o a la piscina?
Por cierto no me he podido pasar por vuestros blogs, las mañanas no me dan para nada porque tengo que hacer las cosas de casa y demás, y estos dias por la noche he mirado todo muy por encima, porque cuando me puse al ordenador era ya algo tarde.
Bueno, que me enrollo!!os enseño lo que llevo!!
El serillo(como lo ha llamado mi abuela y mi madre toda la vida) es de Oysho, de hace..2 años, este año lo he vuelto a ver en color salmón.


El libro que estoy leyendo ahora y mi mp3, porque cuando voy sola asi me entretengo

Un bikini para cambiarme si el otro está mojado, la bolsita de Primark para bikinis mojados y el gorro de baño.

Sombrero y gafas de sol, al final el gorro no suelo usarlo, porque intento ponerme entre sol y sombra.Refrescos y unas chuches..

El pulverizador por si no queremos estar constantemente en la ducha o en la piscina.
La crema del cuerpo, que yo hace años que uso la de Anne Moller y me va genial, y luego la de la cara me he comprado le de Mercadona libre de aceite, y la verdad que no está nada mal.

Y mi neceser de Minni con el monedero..pañuelos de papel..un peine, espejo, y vaselina para que no se me pongan malos los labios del sol.

Y por hoy es lo que os puedo decir!!!
un besazo guapass!!!

19 comentarios:

MORGAN dijo...

Seguro que si vas así de preparada, no te falta de nada cuando tomas el sol. Y encima vas estilosa, porque el boslito es precioso.Yo reconozco que la mitad de veces me olvido algo.
Besos

SoNrIe a La LuNa dijo...

q monton de cosas llevas!!!
yo llevo una mochila xq si voy a la playa me molesta menos la espalda con tantas cosas jeje. yo suelo llevar tambien otro biquini, la crema, para el pelo horquillas y un cepillo, y luego el ipod y el libro digital.
besotes!

Karol dijo...

Tantas cosas que llevas, me encanta el sombrero!

ARY dijo...

jajaja Me voy a animar a hacerlo yo también ya verás!Me ha gustado muchísimo el bolsito y por supuesto ya te lo dije el neceser de Minnie jajaja Un besito mágico Be y no te dije que en la otra entrada me encanta el vestido!

CrispiTinaa dijo...

Que chulada el cestito! Yo llevo la toalla, lo crema solar y el bikini, pero el que llevo puesto jajaja nunca llevo para cambiarme... Tu vas preparadisima jeje
Besiños

TresLunas dijo...

yo tambien llevo mil cosas!!! protector solar, para labios cuerpo, cara y pelo, vaselina, peine, espejo, agua, libro, toalla...necesito una carretilla!! jajaja un besote guapa

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

Las sugerencias muy buenas!! Yo suelo olvidar todo... soy un poco despistada jejeje...

Tienes nueva seguidora, muchos besos
amintasfashion

Anónimo dijo...

Me has dado una idea muy buena para un post, espero que no te importe que te copie, si lo hiciera.
Un beso Be.. y con esas chuches, me has tentado a ir a la despensa por unas.. jajajaja

Noa dijo...

Yo llevo casi lo mismo, sobretodo la crema y algo para pocar, que no falte.
Un besote guapa

La Vibo dijo...

¿se pasa el tiempo volando, eh?
Yo depende de con quien vaya a la playa llevo unas cosas u otras.
Si voy con Juan llevo la casa entera, si voy con mi hermana o con amigas llevo toalla, bikini, movil, protector solar, agua y creo que poco mas, jejeje.

Besitos!

Torini dijo...

hola guapa!
pues yo creo que más o menos llevamos lo mismo, si bajo a la playa o piscina (esta última es más posible jeje)me suelo llevar la crema de cuerpo y cara (ambas de mercadona, me van muy bien), la toalla, un neceser con cacao, titiras y horquillas, y algún libro o revista para no aburrirme mucho.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola beee!!!Muacks!!
Yo llevo mas o menos lo mismo!!
Aunque siempre me faltan clinex, o suelo llevar toallitas, y ultimamente cambio libro por revista, según me de!Un besote!!

burbujitabebe dijo...

me ha encantado el tag! un día hago fotitos a mi bolsa de piscina!:D
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Raquel dijo...

Bea!!pues yo quiero verte ya mismo con esa falda y vestido que dices,jaja,haber cuando nos lo enseñas que me encanta ver oufits y mas de ropa que me encanta.Me alegro que te haya gustado la pulsera,no es nada complicado hacerla.

Te digo lo mismo que a Ary,me encantan este tipo de entradas,poder saber y ver lo que las demás llevan en sus bolsos,neceseres y en tu caso la bolsa de la piscina.Aporta tantas ideas,me gusta!!!

Yo creo que llevo menos cosas que tú,o menos peso,porque como no suelo leer no llevo ningún libro,si en cambio me llevo alguna revista de cocina sobre todo,que me chifla,sombrero tampoc suelo llevar,me lo compre este año pero no termino de verme ni e la playa con él,fijate!!jajacon lo bien que viene para la cabeza,la bolsa la tengo igual,ya me la visteis pero no la he estrenado.

El neceser lo tengo en el otro modelo,ya lo enseñaré.

Haber si me animo yo también hacer alguna de estas entradas.

Pues nada más,jeje,un besote y a pasar un muy bue finde guapa.

Besitosss.

Inés dijo...

Coincide bastante con todo lo que yo suelo llevarme,menos las chuches que ahora no puedo!estoy a régimenn,muaksssss

yoli dijo...

me encanta el serillo!

por cierto, te dejé unos premios en mi blog!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ese cesto me parece ideal! estuve a punto de comprarme el de este año pero en color turquesa, aunque al final me decanté por otro de CASA.

Besos

Gadea dijo...

jajaja yo soy cómo tu,tengo que llevarme de todo a la pisci y playita,jaja

MissOfVanity. dijo...

Ese libro me encantó! Recomendable 100%! :)
Yo también soy de las que se lleva el arsenal de cosas a la playa para luego no usar ni la mitad jajaja.
Mil besitos,
Mar.