miércoles, 30 de noviembre de 2011

Covadonga

hola!!!hoy es el último dia que actualizo!Bueno, y si puedo el viernes para que no se haga muy largo este puente no, más bien acueducto!!jejjejeje!!
Os enseño las fotos de Asturias, la verdad que hice poquitas, cosa que ya es rara en mi, pero bueno.
El sábado estuvimos en Covadonga, que según me contaba mi madre yo habia estado de pequeña, más bien debía de ser enana, porque no me acordaba de nada, pero de nada!!
Bebí de la fuente de los 7 caños, porque según dicen si bebes de ahí te casas, que porqué me estaba tronchando de risa?porque más bien que beber de los 7 caños me duché, literal, solo teneis que ver como me quedó el abrigo.
La verdad que el paisaje es precioso, todas esas montañas..luego estuvimos poniendo una velitas a la Virgen, a ver si nos echa una mano, o las dos, que falta me hace.
Tengo para una entrada más, pero esas el viernes por la noche las pongo, para que no se haga demasiado largo, os parece??
Os mando un beso enormeee!!!
por cierto, perdonad la calidad de alguna de las fotos, me da verguenza hasta a mi tener la cámara que tengo y no saber casi ni usarla, asi que uno de los propósitos del 2012 será en mis ratos libres aprender a manejarla.
ahora si que si me despedido!!os mando otro besote!!!




Aqui es donde está enterrado Pelayo, como me dice mi amigo, Rey Pelayo, y yo discuto con él porque según mi profesora de Historia del Reino de León Pelayo aunque creador y fundador de la monarquia asturiana no era rey.


Parezco el Pozí!!jajajaajajaj!!!





20 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que te casas !! enhorabuena !jejeje
que bonitas fotos y recuerdos, hace unos cuántos años pasé por Covadonga, bueno y bebí bueno y como no estoy casado ?jejeje
disfruta de la escapada .


Besos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

i so like your coat.

Mary Ampy dijo...

Hola guapa! uy pues los años que no voy yo a Covadonga y eso que vivo en Asturias...Qué buena la foto de la fuente! por cierto, es un timo jajaja bebí durante años seguidos...y sigo soltera! será de efecto retardado.
Yo no fuí al Primark de Gijón, como tengo el de Oviedo y el de Parque Principado, pero sobre todo en el último siempre tienen muchas cosas porque es el más grande y como va mucha gente tienen que mantener las existencias! Me suscribo a tu blog que está muy chulo.Un beso

MORGAN dijo...

Hola guapa! Yo estuve por ahí por semana santa de este año y me encantó. Es que esa sierra es maravillosa, con esos paisajes tan verdes! Eso sí, nos pegamos una jartá de subir y bajar escalones...
De la fuente no bebi porque no lo sabía, de todas formas ya no creo que a estas alturas me "descase" para volverme a casar... jajjajaja
Besos

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, me has hecho recordar el viaje que hice a Covadonga, muy bonitas las imagenes.
feliz semana.

exmecr dijo...

Beaaaaaaaaa! Cómo llevas los estudios? jejeje. Covadonga es precioso, la verdad es que todo el mundo que conozco que lo ha visitado me habla maravillas, sobre todo de los paisajes... A ver si dentro de poco tiempo puedo hacer una escapada para arriba, para disfrutarlos en vivo ;)
Mucho ánimo con tu Hª del Arte, que ya verás cuando estés tú ahí de guía con los turistas, jeje. Kisses.
http://texturasdefieltro.blogspot.com/

Bea.Cuestión de Estilo. dijo...

Son unas fotos muy bonitas.Yo estuve un verano en Asturias y fuí allí tambien, asi que tus fotos me han traido muy buenos recuerdos.Besitos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Elisabeth. dijo...

hola preciiosa! qué recuuuerdos! me encanta el norte de España, es genial!!

Un besoote enormee!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!!
Unas fotos muy bonitas. Se nota que te pasaste muy bien.
Un beso guapa, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

M mar dijo...

Seguro que te casas!!! Que maravilla de sitio..., yo veo que te salieron unas fotos muy bonitas, es que el lugar es divino, no hace falta mas.
Besos!!!

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, muy chulas las fotos, no conozco Covadonga, pero tiene pinta de ser un lugar muy bonito
Descansa y disfruta mucho en este acueducto como tú lo llamas, jeje
Besitos

Gloria dijo...

Es un lugar precioso, ya tengo un sitio más para ir (se me está acumulando la faena). Yo también me pillo el puente, aunque no voy a ninguna parte(que estoy más tiesa que una mojama) pero por lo menos descansaré y organizaré un poco mi casa. Muchos besos preciosa
http://thepurplefashion.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que buenos recuerdos me traen ver estas fotos, estuve hace ya casi 6 años con mi novio y nos encanto!Un beso enorme!

MOLI dijo...

Yo también me habría duchado en la fuente! jajaja, qué ganas de casarme tengo xD.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Covadonga pero no hace pocos años ni naa!! a ver si vuelvo pk lo recuerdo como un sitio muy bonito,, sobre todo donde los lagos.
Un bss

sencillamente kyra dijo...

Qué bonitas las fotos ! Tengo un viaje pendiente a Asturias ... Ah , tengo que beber de esa fuente pero ya !
Saludos ;)

Funcionaria Novata dijo...

Hace muchiiisimos años que tengo ganas de ir a Covadonga!!que sitio tan bonito por dios!!!!un besote!!
PD:si te casa informanos eh,no vaya ser que la fuente funcione de verdad ;D

Mila García dijo...

gracias!!!

xxx

Miriam Just For Real Girls dijo...

Chulisimas las fotos y tu guapisima!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Ani dijo...

PUES DIGAS LO QUE DIGAS .. A MI E PARECEN UNAS FOTOS PRECIOSAS! TE QUEDO UN POST GENIAL!!! QUE BONITO ES COVADONGA! YO TAMBIEN ESTUVE PERO HACE YA MUUUUUUUUUUUUUCGOS AÑOS, ERA PEQUE, Y CREO QUE TAMBIEN BEBI, PERO ME FALTA PRIMERO TENER NOVIO PARA CASARME .. JAJAJA!! Y PARA PODER TENER NOVIO PRIMERO HE DE ENCONTRARLO Y TUMBADA EN LA CAMITA COMO QUE O.. ASI QUE PRIMERO SERA RECUPERARME LO MAS POSIBLE Y LUEGO YA VEREMOS... AUNQUE COMO ERA PEQUEÑA CUANDO FUI CREO QUE "EL ENCANTAMINEOT YA SE ME PASO", PERO A TI DESDE LUEGO... CON LA DUCHA EN LAS FUENTES.. JAJAJJAJAA!!! TE CASAS CON 7... ¿¿TE IMAGINAS TENER 7 MATRIMONIOS COMO LYV TAYLOR O ESTRELLAS DE HOLLWOOOD!!?? UFF!! O PIENSO MAS BIEN QUE TE CASAS Y EL MATRIMONIO SERA MUY FRUCTIFERO Y FELIZ!! VALIDO POR 7... A VERAS.. LA VIDA A VECES NOS SORPRENDE CUANDO MENOS LO ESPERAMOS NOS DA ALEGRIAS!

POR CIERTO, EL LOOK QUE LLEVAS ME ENCANTA! EL ABRIGO ES IDEAL! SIN DUDA EL ROJO ES UNO DE TUS COLORES AL SER MORENA. AQUEL DIA IBAS RADIANTE!!

BESITINES
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/