domingo, 6 de noviembre de 2011

mis abuelos!!

Holaa!!!como se os presenta el domingo?El mio currando y además afónica, que eso es lo que más me fastidia, porque la gente me pregunta, y me doy cuenta de que al estar asi no me entienden cuando hablo(no es raro)
Bueno, os cuento!quien serán estas dos personas tan majas que salen en la foto...no haría casi falta que lo dijera eh!!son mis abuelos!!!A que son muy guapos??Y sin amor de nieta!!!bueno, mi abuela si ve que he puestola foto de ella con la bata a lo mejor me dice algo, que es muy coqueta ella!pero es que tenia que poner las fotos y que los vierais.
Ahi donde veis a estos dos mozos tienen 81 y 82 años, se llaman Felipe y Olvido (si si, Alaska se llama como mi abuela, jejejej!!) y quien se puede imaginar una vida sin tener a sus abuelos al lado?Yo desde luego que no, solo me quedan ya ellos dos, y al menos hacen que no eche de menos tanto a los que se han ido, siempre he estado bastanta unida a todos.
Que paseis muy buen domingo!!!!Os beso!!!!!

14 comentarios:

Littlepurpleprincess dijo...

Que bonito el amor de nieta, me da tanta envidia verlos así. Que tendrán sus achaquillos, pero se les ve bien. Mi abuela tiene alzheimer y está en una residencia, y aunque voy a verla todos los dias, ya no es lo que era. La cabeza la está perdiendo completamente y tenemos suerte de que aún nos reconozca. Disfrutalos que luego muchas veces, por cosas que pasan, aunque estén sentados a tu lado, ya no puedes disfrutar de ellos. Un beso

MORGAN dijo...

Tienen cara de ser igual de majísimos que tu! Ay los abuenos: qué haríamos sin ellos? A mi también me quedan solo dos, la abu materna (que ya ni me reconoce) y el abu paterno (que tiene 92 años y está como un chaval). A mi abuelo materno lo perdí hace pocos añitos y todavía le echo en falta.
Cuida a los tuyos, que seguro que te adoran.
Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo ya no tengo abuelos, y la verdad se les echa de menos, asi que disfrútalos!!!


B*

Chica dijo...

Jolines, qué guapos estáis. Dsfruta de ellos muchísimo, y con esa sonrisa tuya.

Saruski dijo...

En serio tienen mas de 80?? parecen mucho mas jovenes!!! ^^, que suerte yo no tengo abuelos, ha sido algo que siempre me ha dado envidieja sana.
Estas guapisima con el vestidin rojo y el colgante.

Besitossss

ARY dijo...

Nena, no sabes que suerte tienes de tener a tus dos abuelos, los míos se fueron muy pronto y a día de hoy a mis 20 años los añoro muchísimo. Yo no tengo, el que me quedaba murió en mayo y solo puedo recordar los buenos momentos que viví junto a ellos. La verdad que los echo mucho de menos, sobre todo a mi abuela materna, éramos uña y carne y me encantaría que siguiese con nosotros porque valía muchísimo como persona y me daba los consejos más sabios que jamás pueda ver más.

Laura dijo...

Que familia más bonita!, desde luego la familia es lo mejor que podemos tener :)
un besito guapa!

MORGAN dijo...

Cielo, lo que buscas es algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/Faux-Leather-Rivet-UK-Flag-Purse-Handbag-Shoulders-Bag-/280735803118?pt=US_CSA_WH_Handbags&hash=item415d2866ee
Es que ha sido leer "bolso con la bandera britanica" y es lo que me ha venido a la cabeza.
No se a ti, pero a mi me encanta y seguro que terminaré comprandomelo.
Si veo algo mas, te aviso.
Besos

MORGAN dijo...

Lo siento, ahora se me ha antojado a mi....

http://www.ebay.es/itm/UK-Flag-Union-Jack-Women-Handbag-Shoulder-Bag-w-Badge-/270715423888?pt=US_CSA_WH_Handbags&hash=item3f07e58c90

No es una monada? No, si al final me compraré uno yo...

Besos

CrispiTinaa dijo...

Hola, que majos los dos! tu estas guapisima!
besiños

la suite dijo...

Pues a disfrutar de ellos mientras que se pueda que para ello estan jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que guapos toods!! EStas muy linga en las fotos :)

Besitos!

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com/

Gloria dijo...

Son guapos guapos!!! Y tienen una carilla de buenas personas... Disfruta de ellos. Un beso guapa
http://thepurplefashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menuda entrada más conmovedora. Sobra decir q son guapísimos y q la nieta ha tenido a quien salir. Y la parte más importante, tienes la inmensa suerte d tenerlos todavía en tu vida, disfruta y aprovecha cada minuto q puedas estar con ellos pq una vez ya nos dejan, el vacío es irremplazable. Yo estaba muy pero q muy unida a mis yayos (los padres d mi madre) y los perdí a los 14 años. Y t puedo asegurar q no hay día q no m vengan a la mente al menos una vez!!)
Un beso mi niña y q tengas un buen comienzo d semana.