martes, 11 de mayo de 2010

BUTTERFLY

El efecto mariposa, seguro que habeis oido esto..
Su nombre proviene de las frases: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo" o "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo" así como también "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo", no sé, me fascina todo esto, la mariposa, sus colores..siempre me llama la atención, por eso el otro dia en h&m me cogí esta mariposa, que según mi primina..parece de verdad.
A vosotras os gustan?
Las fotos son del día de mi cumpleaños.



12 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

es preciosa! jo como la vea yo tb me la pillo! y eso q estuve por allí hace un par de días jus

Unknown dijo...

la verdad que te sienta genial... aunque yo no soy de muchas mariposas... no me acaban de gustar las de verdad, sera por eso... jejejejeje

Besos guapa!

@nabel dijo...

es monisima. yo tengo una manía... siempre q veo volar una mariposa pienso un deseo hasta q se va. me lo dijeron de pekeña y desde entonces lo hago. creo q dan suerte.besitos

La Duquesa va en Suzuki dijo...

¿que si me gustan? las tengo por la habitacion pintadas de lila o plata. Y en las cortinas enganchadas jajaja! ya las pondré un día.

Te queda genial! Pero ¿ya viene con el pasador? ¿es para el pelo?

Besitos wapa!

Noelia Cano dijo...

Es preciosa esa mariposa que me llevas, con esa cabeza de rizos que tienes que preciosísima (y tu estás muy guapa, qué raro!).
Me encanta la peli "El efecto mariposa" aunque me pille algo mayorcita jajaja (la veo como para adolescentes) pero precisamente la uso un montón con mis alumnos para que reflexionen cómo una decisión puede cambiar una vida.
Besazos!!

Marta Lo dijo...

muy cuca, pero yo en el pelo no puedo ponerme cosas demasiado grandes o de tamaño normal porque son tan menudita que resulta demasiado... eso sí: horquillas con lacitos o cositas pequeñitas sí, porque no se notan tanto jeje
per me gusta, tiene unos colores muy monos :)
muaaah

Anónimo dijo...

pues sime gusta, vas super guapa

Alba Martín dijo...

colecciono mariposas así que imaginate si me gusta, iré en su búsquedad, me haré con ella ;)
besitos de golosinas
www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo tengo adicción colgantes, anillos...la tuya es preciosa.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Inés dijo...

ole ole y ole,que guapaaaa,la mariposa es lindisima y la persona que la lleva mássestás divina,besos guapa

Noelia Pueyo dijo...

Que chula, yo siempre llevo algo en el pelo, me encantan las tontadicas estas jeje

besicos de una voguera

dressing Yara dijo...

esa mariposa se siente feliz de estar donde esta ;) besitooossssss