jueves, 6 de mayo de 2010

Premio!!

Holaaa!!!como va la semana??Ánimo que ya se acaba!a mi es que se me ha pasado rapidísimo, bueno, como me pasa siempre.
No tengo tiempo ni para hacerme unos fotos ni nada, llego a casa super cansada, me paso por vuestros blog rapidisimo y a la cama, y luego por la mañana a hacer cosas de casa y de nuevo otra vez al trabajo.
Y ayer tenía una gran sorpresa que era un premio.
Lo primero gracias a Glamour feeling por dármelo, que decir de ella?pues que es un amor de niña, con un blog que es para mi visita obligada, y que además me doy cuenta de que me conoce un montón, pq sí, me gustan mucho estos test de preguntas.
Yo haré como ella, se lo doy a 5 personas también, aunque me resulte muy complicado por son muchos los blog que me gustan, pero allá voy..
Johanna de Fashion Mirror, es un amor de niña también, me encanta su manera de vestir, pq en algunas cosas la veo similar a mi.
Inés de Mi estilo, que mujer!!!!es un encanto!!!y con un estilo que no dejará indiferente a nadie, yo aún no la he visto repetir un modelo!
Esther de Dominadas por la moda, una malagueña guapisima con unos outfits de 10!!
Gadirroja, si es que esta mujer lo tiene todo!!!!a mi me gusta mucho su manera de ser, sus maquillajes, esas reflexiones que hace..
Anabel, de Porque yo quiero valerlo, todos los domingos nos invita a un reto, y ella es un encanto.
Y allá van las respuestas al test.


¿Cuáles son tús accesorios impresiscindibles?
Mis dos anillos que me regalaron mis padres, los múltiples pares de pendientes que tengo y mi reloj, que siempre siempre llevo
Los zapatos más chic de tu armario son...
Chic no considero que tenga ninguno, más bien originales, por ejemplo unos que tengo abiertos pero no son peep toe negros de lunares blancos, pero los pongo poco.
¿Como definirías tu look?
Creo que sencillo, y como me dice mi amigo K* muy elegante, jajajajja!!No sé, me gustan las cosas más bien sencillas y busco siempre todo lo que sea ponible.
¿Eres una compradora compulsiva?
No, y menos aún desde hace un mes y pico que ya no me compro nada, dije que ahorraba y lo he cumplido.
¿Cuál es tu ruta favorita de tiendas?
Donde más entro es en Sfera, Blanco y Zara, pero ruta no tengo la verdad.
Pues nada, ahí os dejo con el test.
un besazo guapas!!!!!!

18 comentarios:

@nabel dijo...

gracias chula¡¡¡mañana q esty libre lo hago¡¡¡ wapaaaaa

Anónimo dijo...

QUE PREMIO TAN BONITO, ME ENCANTAELZAPATO DE CARRIE!

Anónimo dijo...

El domingo es el cumple de la dueña de este blog, os lo digo yo, que soy su tia, porque veo que ella no os lo cuenta y sé que le hace mucha ilusión que la feliciten. Ahí queda eso, espero que no te enfades. Un besazo.
TQM. C*

María dijo...

Enhoraabuena por el premio Be!! Un besazo!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Ooh! gracias amorr, que ilusión tan grande.

Un besazo

CaféOlé dijo...

Enhorabuena por el premio! Así que el domingo este tu cumple, eh? Qué bien! Ya te felicitaremos.
Besitos.

Marta Lo dijo...

jeje gracias por esas palabras tan bonitas!! que solete eres!!

enséñanos tus zapatos de lunares!!! bueno, ahora para tu cumple, te comprarás algún caprichín, no??? :) no puedes no caer en estas fechas jeje

nada nada, ya mañana viernes, que gustazo... buff, tengo 3 cumples este fin de semana, así que no creo que me pueda conectar demasiado... :S pero lo intetaré jajaja tú qué planes tienes??
muaaah

Marta Lo dijo...

jeje bueno, pues seguro que lo pasais genial!! :D así tu amigo se desestresa con lo del suyo y sus años jeje
veremos por fin alguna foto de tu tía (sin gafas de sol jaja)?? quién sabe?? como regalo no estaría mal... :P ahí lo dejo caer jeje

aissh me teneis locaaa con el post de hoy jajajaja pero he de reconocer que iba a escribir en plan camionera sobre ello, pero no me parecía profesional jajajajajajajajjaja

muaaaaah

Inés dijo...

Gracias cariño ,que ilusión que te acuerdes de mi y que bonitas palabras me dedicas,graciasss,ésta tarde lo pongo en el blog sin falta ,mil besos tesoro,tú si que eres un amor

Missy dijo...

felicidadesssssssss por ese premio!!! besines :)

Marta Lo dijo...

aiissh ya salió?? no me acuerdo!! bueno, pues que salga otra vez, que no sale casi jeje o que se haga su propio blog... :) te imaginas?? :) :)

muaaah

Unknown dijo...

felicidades por el premio!hace mucha ilusión.

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades, es bueno saber más de ti,... besitos!!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Muchas gracias por acordarte de mí, primor!! En cuanto tenga un rato lo hago!(yo estoy últimamente que tampoco me da tiempo de na-de´ná!!
Muakas!!

I love mum! dijo...

¡Qué guay tus respuestas!
Me encanta como queda el sellito en tu Blog ;)

Johanna_AB1 dijo...

Ains mi niña como se acuerda de mi! Muchisimas gracias corazon!
Ya lo he hecho!
1 besazo enorme preciosa
Johanna

MOLI dijo...

Felicidades por el premio guapa! ese zapato tiene historia :)

Eltocadordemar dijo...

Felicidades por el premio!!, la verdad que estos premios con preguntas están muy bien para conocernos entre nosotras.
Un beso
Mar