jueves, 20 de mayo de 2010

Para Inés

Hola!!!Hoy entrego mi premio, no sé a cuantas personas lo tenía que dar, pero yo solo se lo voy a dar a una que espero que le haga ilusión, y ella es Inés, del blog mi estilo.
Sé que ahora no está pasando por un buen momento, aún así nunca falta su comentario en mi blog, y es de agradecer, porque lo pienso y puede que sin ganas(por como se encuentra) dedica siempre unas bonitas palabras.
Para mi Inés es la mami de los blog, entrañable, dulce, y que no me gusta ver triste, asi que ánimo guapa, porque a mi al menos me tienes para poder ayudarte dentro de lo que esté en mis manos.
Un besazo!!!

9 comentarios:

Gadirroja dijo...

Muy bonita entrada, dulce!!

Nefermat dijo...

Que bonitoooo! ;)

El Cocktail de Sara dijo...

Se lo merece!!

Un besote!!

Inés dijo...

muchisimas gracias cariño,uff,sé que soy una pava ,pero me he puesto a llorar como una tonta cuando he visto tu entrada,que bonito detalle cariño,no me lo esperaba,eres un cielo,madre mia,no sé que más decirte,ésto me ha animado muchisimo,por eso aunque no estaba muy bien tenia que seguir comentado en vuestros blogs ,porue habeis sido muchas las que sin conocerme de nada me habeis dado mucho cariño,GRACIAS POR TUS PALABRAS,QUE BONITAS,MUCHOS BESOS PRECIOSA

Book trendy girl dijo...

qué bonito!! enhorabuena a las dos! a ti Be por ser encantadora y a ti Mi Estilo por recibir este magnifico premio! un besazo enorme!

Móni_Mar dijo...

Que bonito es que te apoyen en los momento más duros, y más bonito que alguien te lo demuestre así también.


Besis!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Que bonito, Be!
He venido enseguida a ver ese post tan bonito que le habías dedicado a Inés y realmente es precioso, eso demuestra la calidad tan grande que tienes como persona.
Eres un amor de niña.
¿Sabes que los zapatos de tu anterior entrada los tengo igual en merceditas? Y para estrenar...
Ya me las pondré un día de estos.
Un beso para ti, por ser una persona maravillosa.

Glamour Feeling dijo...

si es que eres todo un sol!! :) así seguro que se ha alegrado, sino sólo hay que leer el comentario que te ha escrito :) eres de lo mejor que hay por aquí ;)
muaaaah

Fashion Mirror dijo...

ooh que bonitoo!!
muchisimo ánimo Inés!
aqui estamos todas para lo que sea guapaa!
1 besin
Johanna