lunes, 24 de mayo de 2010

SOY..

hola!!!Otra vez es lunes!!pero bueno, con lo rápido que pasa la semana..
El fin de semana bien, pero tampoco tengo fotos mias, asi que os dejo con esta especie de test que le he copiado a Anabel de porque yo quiero valerlo, ya sabeis que a mi estos tipos de test me gustan.
Ahora pido vuestra ayuda, alguien me dice como puedo subir videos a las entradas?es que soy una pardilla!!!lo sé!!
A ver si ya empiezo a hacer fotos, que ya vuelvo a mi horario normal de trabajo mañana.
feliz luuunessss!!

SOY...Be, Bea o Beatriz


SOY...pasional


SOY... algo adicta al msn, al blog..


SOY... amiga de mis amigos


SOY... muy transparente


SOY... directa


SOY... del Ateltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


SOY...fan de Alejandro Sanz..de Quique González..


SOY... una persona con miedo a la soledad


SOY... muy familiar


SOY... una amante de la buena cocina


SOY... muyyy cabezotaa


SOY...adicta a pendientes y complementos


SOY...amante de la buena compañía


SOY...muy necia


SOY...una mujer soñadora


SOY... fan de la roja


SOY...morena


SOY...alegre


SOY...graciosa


SOY...amante del arte


SOY...negativa ante la vida


SOY...una mujer con muuchoo carácter


SOY...natural


SOY...como un loro


SOY...insegura con muchas cosas


SOY...inestable


SOY...fiel a todo aquello que pienso



SOY... muy llorona



SOY... de playitaaa



SOY...un cabello con rizos

15 comentarios:

Alba Martín dijo...

Guapa! que divertida tu entrada de hoy! en cuanto a lo de colgar los videos, yo la única mnra que sé es: buscas en youtube el video que quieras y donde pone compartir te sale (facebook, blogger, etc), le das a blogger y te sale una pantalla con un código html, copias este codigo y lo pegas en tu post... me entendistes? jajaj parece complicado, pero al final es muy sencillo, espero que tengas suerte, ya me contarás si has podido.
besos de golosinas

Noelia Cano dijo...

Pues te lo iba a explicar, pero ya veo que Alba lo ha hecho de lujo! Prueba y si tienes dudas te ayudamos, pero es justo así!
Un besazo, morena!

@nabel dijo...

negativa ante la vida pk? por la crisis? del atleti?????????????????????????? ainssssssssssssssssssss dios¡¡ eso no puede ser¡¡¡ yo cdo subo videos del youtube copio el enlace q viene. solo se asi. espero q alguien sepa como se sube un video casero y asi lo meto y aprendo tb. besitos.por cierto proximamente hay otro test. asi q como te gusta hazlo. es chulo.

Johanna_AB1 dijo...

Guapaaaa!!
Muy buena la entrada de hoy!
Entonces eres sufridora no? del atleti jeje. Yo de peque era del atleti, luego me cambie al Madrid ;D
1 besazo enorme guapa
Johanna

siquieresbailamos dijo...

qué bueno tu post de hoy!!!
soy... un cabello con rizos hahaha
MUAAAÁ

Elena dijo...

del atleti!!! de eso no se puede serr jaja
Muy buena la entrada menos lo del atleti!
un beso guapa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Todos somos de la roja!! jajaja...

soy morena y una cabeza de rizos...ajajajaja, me ha encantado Be!!

un beso guapa!

Sophie Carmo dijo...

Precioso....XOXO

I love mum! dijo...

¡Qué divertido este test!
Tenemos muchas cosas en común ;)

Anares dijo...

me ha gustado este tipo de entrada. me gustaria ayudarte con lo de los videos pero yo soy igual de pardilla...

un beso!

María dijo...

Que divertida la entrada!!lo del los videos no te lo explico porque veo que ya te han informado de lujo! :)

Inés dijo...

Hola preciosa,se te ha olvidado poner algunas cosas,el test está inacabado,continúa asi:
Eres maravillosa
Eres entrañable
Eres increible
Eres genial
Eres adorable
Eres facil de querer

Marta Lo dijo...

holaaa!! yo tampoco al final me he hecho ninguna foto que merezca la pena...
como siempre te digo... eres... UN SOLETE!! :)
un besooo y ánimo!! la semana se hará corta jeje seguro que sí!! :)

Eltocadordemar dijo...

Muy buen test, corto y muy clarito :)
Veo que ya te han ayudado, pero si necesitas más pistas para subir vídeos dímelo, a mí al principio me costó hacerlo, me sonaba todo a chino
Un beso y feliz semana
Mar

De compras y a lo loco dijo...

La verdad es que muchos de los soys que pones no se porque pero ya los sabía, supongo que es lo que tu nos expreas a traves de tu blog, con tus palabras y tu fotitos.
Muchos besitos preciosa
;))