miércoles, 8 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...

Hola!!!en varios blogs he visto este tag que me ha parecido bastante original, asi que me decidí a hacerlo, Inés del blog Mi estilo decía que no se atrevía a poner nominadas a este tag, yo tampoco, porque son numerosos blogs los que sigo, y no quiero tampoco dejarme en el tintero a nadie.

El perfume Allure de Chanel, desde que tengo 16 años que una de mis compañeras de piso lo tenía me llamó la atención, y yo creo que como me he portado bien me lo podríais dejar debajo del árbol, aunque haya algo de crisis, jejejje!!



Las planchas ghd, con esta edición más antigua me sirve, yo tengo el pelo rizo y me gusta como lo tengo, pero no me vienen de más para poder hacerme los peinados que tanto me gustan.




Unas Hunter en color fucsia o magenta con los calcetines a juego de cebra(llaman mucho la atención por eso me gustan, jejej!!) aunque me va a costar jubilar mis catiuscas de lunares, jjejjeeje!
Bueno, la verdad es que todas estas cosas materiales no son lo que más quiero, los que me conocen saben que tampoco le doy demasiada importancia a las cosas materiales, nunca lo he hecho la verdad.
Yo realmente quiero que ÉL habra los ojos, y de una vez por todas se de cuenta que estoy aqui, que me de la oportunidad de conocerme un poquito más, y que definitivamente traiga la felicidad a mi vida.
Es muy difícil, lo sé, pero bueno, soñar también es gratis no?
Aprovechad este último dia de fiesta, que corta se he hecho asi la semana verdad?
un besote!!!


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una carta preciosa, con un final lleno de sentimiento. Ojalá "te lo traigan" los reyes jajaja BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonito post es encantador :) sobre todo tu último deseo, yo te digo que hace 3 años pedí una sola cosa.. que alguien me quisiera de verdad y se cumplió :O conocí a ese alguien y me quiso muchísimo, aunque no todo es para siempre :/

un besito♥

sonialili dijo...

Pero y para donde mira El, si tu eres hermosa y encantadora; no sabe de lo que se está perdiendo. Ojalá los reyes lo tomen del brazo y lo paren frente a tí. Besos

Mariant dijo...

Ojalá se porten bien los reyes magos y cumplan todos tus deseos!!te lo mereces!!

Besitos!

siquieresbailamos dijo...

ainssss yo la verdad esq año no pido nada, lo dejo a su elección jjajaj
a ver si tienes muxa suerte y te traen todo, sobretodo a Él! yo tb quiero uno jaja
muaaak

Inés dijo...

Me encantan todas tus peticiones,sobre todo la última,y por supuesto espero que se cumpla y si no se cumple me dices donde lo puedo localizar y ya le mandaré yo una cartita diciendole lo maravillosa y lo divina que eres,muaksss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que peticiones mas buena, y seguro que todas las usarias mogollon, hasta la ultima peticion ;)


Besitos preciosaaa!!!

Torini dijo...

espero que todo lo que quieres te lo traigan los reyes, sobre todo lo último!