jueves, 13 de mayo de 2010

de invierno

hola!!!ya viernes!!!!yujuuuu!!!Espero que el fin de semana mejore el tiempo, pero como dice mi entrada..de invierno que voy, con mi abrigo..mis botas..y eso que yo no soy friolera, con lo que me gusta a mi el verano..
Así iba hoy a trabajar, total luego tengo que cambiarme y ponerme mi camiseta 3 tallas más grande de la mia, pero hoy resulta que se me olvidó en casa, jajajja!!y eso que la tenia a la vista, asi que así me quedé, menos mal que mi camisa es del color de la tienda, jajaja!!
Me duele un montón la espalda, ayer llegaron televisores y en tres cuartos de hora los tenia todos metidos en el almacén, soy una pequeña bruta, jejejej!!
Estoy un poco estresada, pero bueno, tampoco como para quejarme tanto, pero es que hay veces que la gente desquicia, quieren dependientas educadas y simpáticas, pero el cliente como tiene que ser?No se dan cuenta de que yo también soy una persona?
Pues por lo que veo estos dias parece que no, pero bueno, como diria una compi mia de curro..me pongo los tapones invisibles y aqui no pasa nada.
Feliz viernes y fin de semana!!que disfruteis!!




10 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapisima! el tiempo esa loco si, esta loco de remate...
Yo tambien trabajo de cara al publico y ultimamente la gente se pasa muchisimo, asi que no les paso ninguna, se que me tengo que morder la lengua, pero como tu dices soy una persona y merezco respeto, no tolero que me falten al respeto o la mala educacion, mis compañeras me dicen que no debo ser asi, pero me sacan de mis casillas! un poco de respeto leñe! hay gente muy mala y grosera.

Besotes guapa y animo!

Funcionaria Novata dijo...

trabajas en un media markt¿¿¿???
me has dejado intrigada con eso de que la camiseta es como el color de la tienda
y no hagas caso a la gente yo trabajo tb cara al publico y al final te acabas acostumbrando a oir de todo y poner cara de panoli y sonrisa ajjaja
un besote guapaa

Noelia Cano dijo...

Me encanta como combinaste tu sombra rosa con la diadema!! Y esos tapones invisibles son el mejor invento para las dependientas, sin duda ajajjaa.
Un besazo y ánimo, que ya mismo tienes libre!

Lolita Blue dijo...

Mucho animo! Tambien me pasa en el trabajo eso, pero lo intento llevar lo mejor que puedo. Cuando entro en mi puesto me pongo mi sonrisa de trabajo y me preocupo por todo y por todos. Ya cuando salgo de alli me sale to lo borde que tengo, jajaja...
Besos!

MORGAN dijo...

Hola guapa!! Pues hasta vestida de invierno estás guapa, así que...
Tienes toda la razón cuando dices que hay clientes que piensan que las dependientas no son personas (yo he sido dependienta unos cuantos veranos...), y es que falta mucha educación en este país!
Cuidadito de ir haciendo el bruto por ahí cargando peso, no vaya a ser que te jeringues la espalda de verdad!
Besos

Anónimo dijo...

me encanta tu pelo!

Marta Lo dijo...

que guapa!! :) un día ligas en el trabajo, ya lo verás... y me dirás: eeeh, tenías razón jejejeje
me encanta la diadema, el color es muy bonito :) a mi es que las diademas últimamente me encantan, no paro de fijarme en ellas, y de querer ponérmelas a todas horas jeje
en fin, que pases un gran fin de semana!! :)
un besitoooo

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Ely la amiga de tu tita, no sé por qué no salen mis comentarios pero yo sigo intentándolo.
Me gusta mucho la camisa, yo la tengo igual pero en blanco y no sabía que existía en azul, muy guapa, te queda muy bien.
Un besazo
Ely

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que guapa con esa diadema, te quedan super bien los accesorios en el pelo.
Como te entiendo hija mía con los cliente, yo llevo toda mi vida de dependienta de telefonía movil y lo peor son los clientes.

Recuperate de la espalda!

Ah! estoy de sorteo pasate!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola tesorete:
Mira que diadema más presumida llevas -a mi también me gustan mucho los accesorios para el cabello-.
Que tengas un divertido fin de semana, tal y como eres tú.
Un besito.