sábado, 29 de mayo de 2010

Eurovision 1988 - La Década Prodigiosa - Made in Spain (La chica que yo ...

Hola!!Como hoy es Eurovisión queria conmemorarlo con esta participación de España en 1988 que quedó grabada en mi retina, bueno, y el Bailar pegados también!!
Es que la estética de los 80 me volvía loca, jajaj!!esos vestidos..madre mia!!
Si!!me considero fan del festival de Eurovisión, en mi casa se ha visto siempre y con mis amigas en los dias previos hasta apuntamos en papeles quien podria ganar, este año tenemos de ganador a Grecia, pero apoyamos a Daniel Diges ehh!!Yo es que creo que en Europa no saben entendernos.
Feliz sábado!!!

14 comentarios:

MOLI dijo...

No es que no sepan entendernos en Europa esq hay un tongazo increible. Aun asi nunca me pierdo este festival, me encanta! sobre todo cuando sale Turquia o Grecia, siempre me gustan :)

Mariantxu dijo...

made in spain, tatuado en tu piel...ella esmade in spain....
la la la laaaaa
a mí no me apasiona el Festival, pero siempre acabo tarareando las canciones!

abrocheymoche dijo...

¡¡¡YO TAMBIÉN SOY EUROFAN!!!
De hecho todos los años hay reunión de amigos y cena en torno a este festival...Ahora, en lo que respecta a España yo tengo otra opinión distinta y es que no sabemos lo que mandamos. En este país hay una percepción totalmente distinta del Festival y mientras que en el resto de Europa se lo toman en serio y mandan a gente que es líder en ventas o que ya lo ha ganado o que tiene un prestigio, mira lo que hemos estado mandando nosotros, especialmente en los últimos años...A mi la canción de Daniel Diges no es que me parezca un horror, pero es que con él no puedo no puedo no puedo...lo siento. También creo que Grecia puede ganar.
Y por cierto ¡qué chulo tu post de ayer! Me encanta conservar los recuerdos, no sólo en la cartera sino en álbumes. Billetes de autobús, entradas de cine y teatro, fotos, ¡hasta sobres de azucar tengo!. Si cualquiera abre los álbumes de fotos y los ve llebis de esas cosas se piensa que estoy loca.
UN BESO

Noelia Cano dijo...

Pos anda que no he vivío yo eurovisión!!Que solía caer por mi cumple ( y tuyo, claro ;) y me hacía doble ilusión!!
Besos!!

Funcionaria Novata dijo...

Viste que salio un espontaneo mientras cantaba españa???jajajaa!!!pues este año a ver cmo quedamos jajaja
yo tambien lo veo siempre y me llaman revieja pero me la sopla jajaja
besitosss
;D

Eltocadordemar dijo...

He visto el festival y la verdad que Daniel lo ha hecho muy muy bien, teniendo en cuenta los imprevistos :)
Un beso
Mar

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Lo malo es que ningun año nos entienden en eurovision... No sabia yo de ese grupo...umm.


BEsis!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

A mi se me hace aburridisimo sobre to el pavo que va diciendo la repartición de votos, entonces ahí te das cuenta que año tras año no cambia el sistema y nos siguen queriendo tomar por tontos, pero bueno, este video es excepcional! Ni me acordaba de ellos, YO que tengo una discografia entera de la Decada! jajaja! Que risa me ha dado el video!!!

Johanna Acquah dijo...

Ayer me lo tragué enterito, mi favorita era la Rumana y su piano transparente.

Inés dijo...

yo no lo vi,pero es que eurovisión ha perdido interés hace años,no lo termino yo de ver,muchos besitos tesoro

MOLI dijo...

Nena con respecto a la pregunta q me dejaste en la entrada sobre la cultura arabe...me preguntas q si los hombres se maquillan como las mujeres? esq no la entendi. Si es esa, no, los hombres alli no se maquillan...creo que confundes con la cultura egipcia :).
MUACK!

N. dijo...

A mí me parece increíble que ganara Alemania, no sé, la chica no es que cantara mal... pero era bastante simplona, nada del otro mundo.

¡Yo quería que ganara Turquía! jaja

paulav dijo...

yo vi eurovision aunque no me gusta nada, es todo pura política y comveniencia
auqneu bueno, para pasar un rato entretenido no está mal :)

Marta Lo dijo...

guapi!!! gracias por felicitarme! oye, qué pasó con los comentarios esos?? es que la gente se aburre o que?? :S en fin, aquí estoy ya lunes jeje que en todo el fin de semana no he podido conectarme, pero hoy en tu honor me he hecho unas fotillos con el outfit de hoy posando jeje a ver si me da tiempo a hacer un post...
voy a mirar más post :)
muaaah