miércoles, 5 de mayo de 2010

FELICIDADES!!!

Me gusta mayo, para mi es época de cumpleaños, los de mis amigos, el de mi madre, mi primo, el mio..y para mi los cumpleaños siempre tienen algo especial, no por los regalos, a mi lo que me gusta es poder invitar a mis amigos a celebrarlo, las felicitaciones..sorpresas..etc.
Ayer era el cumpleaños de mi amiga A* y hoy es el de mi mejor amigo:))))
Ayer ya celebramos el de ella, y yo por la noche le había preparado a ella una sorpresa(vivimos juntas)para que cuando se levantará se llevara la sorpresa, y vamos si se la llevó!!dice que se asustó, jajajaj!!porque no se esperaba nada, si es que a la obre ya le hemos hecho todo tipo de perrerias, jajajaj!!
Y a mi tb!!un año me precintaron la puerta..me pusieron un bol para que me cayera confetti y me cayó el cofetti y el bol encima de la cabeza, pero que te hagan esto no tiene precio.
Y hoy las felicitaciones van para mi mejor amigo y compañero de batallas, lleva un poco mal el cumplir 28 años, pero ya le dije ayer..mira Gus, como dice mi madre, más joven que hoy ya no vas a serlo nunca.
Y esas son fotos de ayer, perdonadme chicas, pero llegué tan cansada de trabajar que no tenía casi ganas de hacer nada cuando llegué a casa, mucho trabajo, pero encantada de atender a todo el mundo.
un besazo!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

CaféOlé dijo...

No te voy a mentir: antes, lo que más me gustaba de mi cumpleaños eran los regalos! Ahora, como nadie me regala nada (porque ya tengo de todo y nunca saben si van a acertar) me parece un día normal: de hecho, nunca me cojo el día para celebrarlo; siempre vengo a trabajar.
Lo único fuera de lo normal es que las personas que más me importan me llaman y me felicitan y eso siempre está muy bien.
Está un poco deprimido porque cumple 28? No le queda nada, ji, ji.
Un besito.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu amigo de mi parte,y a ti ya te queda poco, estoy esperando el sábado con mucha ilusión, que tengo ganas de salir a ver si lo pasamos como la última vez, ya me entiendes...jaja.
Besos guapa, TQM.
C*

Johanna_AB1 dijo...

A mi tamben me encanta el mes de mayo!!
Pues nada, muchisimas felicidades a tu amigo!
Estas muy guapa!!
Por cierto, y tu cumple cuando es?
1 besin guapaaa!!
Johanna

Anares dijo...

oooh a mi me tocan los globos y derivados para el mes!!

muchas felicidades para ellos!

Noelia Cano dijo...

La decoración está supergraciosa!! Y dile a tu amigo que yo hoy cumplo 32 y los llevo con mucha alegría!!
Un beso, primor!!

Gaby de Modacapital dijo...

Feliz cumple a tus amigos, que padres globos!!!! saludos!

@nabel dijo...

oléeeee felicidades a los dos¡¡¡

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Felicidades para ellos! que gracioso lo del confetti, jajaja...

Un besazo! ya te queda menos para cumplir añitos.

abrocheymoche dijo...

¡Felicidades a todo el mundo!
Yo voy a hacer 34 y aún me siguen emocionando todas estas celebraciones especiales.
Por cierto, me encanta que tengas esa carita aún cuando estás agotada. Cuando te preparas y estás a pleno rendimiento debes de refulgir ¿no?...ja, ja...
Y eso, chívamos cuando es tu cumple, a ver si se nos ocurre algo para alegrarte el día a nuestra manera.
UN BESO.

Marta Lo dijo...

guapiii, tienes un premio en mi blog con unas preguntitas :)
muaaah

Inés dijo...

Pues felicidades para ellos,siempre te digo lo mismo ,pero es que es verdad,que risueña y guapa sales siempre en las fotos,preciosa!!

Noelia Pueyo dijo...

El mes de mayo el mejor porque el lunes también es el mio jejeje

besicos guapa

Eltocadordemar dijo...

Que no se preocupe tu amigo, 28 no son nada, yo este año cumplo 30 y no lo asimilo aún, pero bueno, aún me faltan unos meses...
No hay nada como tener buenos amigos, que estén ahí no sólo para lo malo, si no también para disfrutar de lo bueno que nos va sucediendo juntos y vosotros se ve que os lo pasáis bomba, y eso es lo importante!
Un beso
Mar

De compras y a lo loco dijo...

Jooo como me gusta esa puerta decorada...que malillos sois...jajajaja. Dile a Mister Buenorro que no se preocupe, que los hombres mejoran con los años! y que con 28 sigue siendo un niñato....jajajajaja.
Besitosssssssssss
;))

MOLI dijo...

Tus amigos son afortunados de tenerte como amiga :)