viernes, 28 de mayo de 2010

recuerdos..

hola!!ya es viernes!!!que rápido pasa la semana madre mia..
Llevais algo en la cartera que os traiga un buen recuerdo?tipo estampita..fotos..o algún ticket que os recuerde a algo o sea especial para vosotras?
Yo llevo estas dos fotos, y..quienes serán esos niños?
Pues mis padres, la verdad es que las veo y me encantan, entonces me hice estas copias de las fotos originales para poder llevarlas en la cartera y cerca de mi, y las miro un montón de veces, creo que mi madre fué la primera foto que tuvo, ya tenia un año, de mi padre si que hay más, pero esta la verdad es que es super graciosa, lleva un jersey que le hizo mi abuela.
Pues que paseis buen fin de semana, yo mañana me voy a trabajar y el domingo iré a mi casa, a llevarle a mi madre su regalo de cumple, que está ya impaciente, jejejej!!
un beso enormeeeee

9 comentarios:

Eltocadordemar dijo...

Reconozco que yo no suelo llevar nada en la cartera, pero me parece una buena forma de llevar más cerca de tí a las personas importantes en tu vida.
Un beso
Mar

CaféOlé dijo...

Son una pocholada! A mí también me encantan las fotos antiguas, sobre todo si son de personas de mi familia! Tienen mucho encanto, verdad?
Un besito.

Inés dijo...

Que cucada de fotos,yo llevo mi cartera llena de fotos ,de mis hijos ,sobrinitos pequeños,sobrinos mayores,de papa,mama, de hermanos...uffa mi me encanta llevarlas encima,un besito guapa y feliz finde

Ana M. dijo...

En la cartera solo llevo la foto de mi hermana y de mi madre... y muchos papelotes jaja!!

Un besete guapa, feliz finde.

De compras y a lo loco dijo...

Ains pues yo no llevo fotitos en la cartera, que descastá soy!
Feliz findeee

Arien dijo...

Pero que monísimos tus papiss!
Yo en la cartera como recuerdo llevo alguna entrada de cine, fotos tamaño carnet de mis amigos y un imán de Santa Ana que me regaló mi madre jeje
Un besazo!

I love mum! dijo...

Llevo tarjetero y no me caben fotos :(

Marta Lo dijo...

que geniales!! espero que nunca pierdas la cartera!! :S
muaaaah

Funcionaria Novata dijo...

SIII pero no es una foto!!!llevo una nota de mi padre diciendome q tengo q ir al oculista y qme hico mucha gracia porque en vez de firmar papa puso su nombre y admas con un marabilloso te quiero,para mi es mi pqueño tesoro!!!
;D