martes, 18 de enero de 2011

Regalitos y más!!




hola holaaa!!!Por fin actualizo!!jejejej!!y eso que el viernes ya estaba de nuevo en mi casa, pero es que no sé, últimamente tengo la cámara un pelín parada, cosa que es muy rara en mi la verdad.Y me he dedicado a pasarme por vuestros blogs y mirar y leer a ver que había nuevo.
Tengo cosas que enseñaros, algunas cosillas que me he cogido en rebajas..y esto que es uno de los regalos que me quedaba por enseñar y que me hizo mi tia, y si es ..un estuche de maquillaje!!!!a que es una chulada!!Fué una auténtica sorpresa, lleva cuatro cajitas con sombras, dos coloretes, tres lápices(en la foto falta el rojo que ya usé ayer..) tres labiales y tres esmaltes.
Y el neceser que me viene genial cuando llegue el verano y llevarlo a la piscina porque el tamaño es perfecto.
Las botas pues os diré que ha sido una odisea encontrar unas lo primero que me quedaran bien, porque al tener la pierna gordita no me quedaba bien ninguna, toda la caña se me quedaba atascada en el tobillo y parecía que llevaba dos botijos ahi..y la segunda que me gustaran claro, porque mi idea inicial era que queria unas botas tipo de montary no me valía ninguna..:((
Cuando ya perdí la esperanza de encontrar unas botas vi estas y las probé, me quedan de momento un poco justas de caña, pero algo se darán.
Lo bueno que tiene es que las tiras de tachuela que lleva son desmontables, asi que de ahí sale otro modelo de botas, ya os las enseñaré porque la verdad es que están sin estrenar, que raroo ehhh!!
un besote niñas!!os leoo

13 comentarios:

La moda è vita dijo...

Alaaaaaa como me gusta las cositas de los picapiedra!!!
Me encantan guapisima!!!
Un besote gordo!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Los picapedra son tan monos...
Bss

Móni_Mar dijo...

Que bonito toood, me encantaban los picapiedras.


Besotes!!!

Encarnita dijo...

Holaa guapaa!! que tal? vaya estuche mas chuloo y las botas, una monada!!Un besitoo.

Inés dijo...

Que bonito el maletin!los picapiedra molan,las botas son una monada,ahora falta el outfit para lucirlas,besines preciosidad

paz dijo...

Ay, a mi con las botas me pasa al reves, estoy muy delgadita y parece que me sobra mucho¡¡
Si es que ninguna estamos contenta con lo que tenemos¡¡¡
El estuche muy chulo.
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

mrspink53 dijo...

Muchas gracias guapa!
Son cosas que pasan, ya lo esperabamos, asique estabamos preparados, aunque nunca se está del todo.
Un besazo

Milaco dijo...

¡El neceser es una monada... Me encanta! Además de los Flistons (en cuanto digo esto me viene la canción a la mente ^^)

Te entiendo con el dilema de las botas, yo ya he dejado aparcada la idea de encontrar unas...

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!!
me encanta el estuche de maquillaje es una monería^^

a mi me pasa lo mismo con las botas....comparto tu sufrimiento..
un beso
R*

Ani dijo...

HOLA CIELO!!! FELIZ AÑO... YA CON RETRASO TE FELICITO... SORRY!! PERO ES QUE SOIS TANTAS LAS QUEME ESCRIBIS POR TODOS LADOS... NO SOLO EN EL BLOG QUE HE DE PASAR UNO POR UNO Y CLARO... CUANTTOS MAS SEGUIDORES... ¡¡MAS BLOGS!! Y A VECES NO DOY A BASTO Y ESO QUE TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESTAR DESDE LA CAMITA TECLEANDO... Y NO PARO!!! ASI NO ME DEJAIS Q ME ABURRA!!! JEJEJE!!!
PERDONAME POR LLEGAR TARDE.. PERO BUENO.. AUN ESTAMOS A 19 DE ENERO.. PORQUITOS DIAS DEL AÑO, ASI QUE "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"... DICE TAN SABIO REFRAN PARA ENVIARTE MIS MEJORES DESEOS!!!

QUE TENGAS UN MAGICO Y GRAN AÑO!!
POR LO QUE VEO TE HAN HECHO UNOS SUPER REGALAZOS!!! QUE PASADA!! ESO ES QUE ERES BUENA CHICA, TE HACES QUERER... Y TE CORRESPONDEN DE ESA MANERA!!

YO TAMBIEN LE DEDIQUE UN POST A LA NIEBLA... Y ME HA HECHO CASO!! HOY BRILLA EL SOL Y VA A VENIR MI MEJOR AMIGA A SACARME UN POQUITO (LO QUE AGUANTE... YA Q ESTOY BASTANTE MALITA. LA ULTIMA OPERACION FUE UN FRACASO Y ESTOY A PUNTO DE OPERARME POR 8º VEZ DE LA COLUMNA!! QUE ES UNA VERDADERA PASADA!! A DIA DE HOY SOY LA MAS OPERADA DE ESPAÑA!!! YA QUE LOS DOCTORES Q ME HAN VISTO, TODOS COINCIDEN EN LO MISMO.. ¡MENUDA ATROCIDAD UNA TRAS OTRA Y NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE ORIGEN, AGRAVANDOLO MAS.. Y ENCIMA ME DAÑARON CON LOS TORNILLOS MAL PUEESTOS DEJANDOME UNA PIERNA MUERTA, Q HE TARADADO MAS DE UN AÑO EN PODER SUBIR UNOS PELDAÑOS... PERO CON MI MULETA Y CORSE!!! QUE HORROR!! VOY A HACER 3 AÑOS MALA EN CAMA... PERO TENGO LA ESPERANZA DE Q VAN A SOLUCIONAR LO MAS POSIBLE... AUNQUE HAY DAÑOS YA IRREVERSIBLES Y SE ME QUEDO EL PIE CAIDO CARIÑO... NO ME ENTRAN LOS ZAPATITOS Y SE ME SALEN DEL PIE, SOLO PUEDO USAR ZAPATILAS Y BOTAS!! HABLANDO DE BOTAS!! MENUDA MARAVILLA TE HAS COMPRADO!!! QUE CHULAS ESTAN!!! YO TAMBIEN PUDE COMPRARME UNAS... Y ESO Q LO TENGO DIFICIL SI LE AÑADIMOS Q TENGO UN 41 Y MEDIO Y TENGO Q PONERME PLANTILLAS ORTOPEDICAS Y UN "ANTIEQUINO"... MIRA LO QUE ES UNA FERULA ANTIEQUINA EN GOOGLE Y TE HORRORIZARAS!! MI PIE SUBE A MAS DEL 42... POR ESO NO LA QUIERO NI VER!!! Y CUANDO ENCUENTRO UNAS BOTAS Q ME VALEN ESTOY MAS QUE FELIZ!! COMO TU CON LAS TUYAS!!! QUE SON UNA CHULADA.. Y CEDERAN.. SUELE CEDER. PONTELAS POR CASA VARIOS DIAS ANTES, PARA Q CUANDO LAS ESTRENES NO TE MANQUEN NI HAGAN PUPITAS...

UN BESITO PRECIOSA!!
MUUAAACKSS!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

GURA dijo...

Hay que gracia es Betty,siempre se le ha dado mas protagonismo a Bilma y Betty tambien es monisima,jijiji...

La Mona se viste de seda dijo...

a mí también me encantan los picapiedra!!! qué recuerdos!! jejeje!!
besos!

moda capital dijo...

jiji ayyy como me encantanban los picapiedra de niña, bueno todavía jeje!!!

Muy lindas las botas!
Un beso Be!