domingo, 2 de enero de 2011

Nochevieja!!

Hola guapisimas!!!FELIZ AÑO!!!Bueno, pues aqui os traigo las primeras fotos del año, el vestido ya os lo habia enseñado, es de Blanco, y lo compré hace un mes y medio más o menos, tenía una segunda opción, que era un vestido rojo que es de mi tia, con el cinto de plumas de pavo real, pero al final me decidí por este.
El bolso es de Lefties, los zapatos tienen una porrada de años, pero es que no tienen el tacón alto y me resultan cómodos para un dia como estos.
Y si!!algunas acertasteis, la diadema es de estilo años 20, al final quedé bastante contenta con el resultado de la misma, para ser la primera que hacía con esas características..
Bueno, pues espero que os guste el resultado, os voy leyendo en mis ratos libres de trabajo, aunque lo siento si no puedo dejaros comentarios a todas, a ver si terminan ya estos dias, que son una locura, a parte que estoy mala otra vez, si es que..estos excesos no son buenos.
un besazooooo!!!!









sonrisita a la cámara..
detalle de la diadema..
resultado final..
chapa y pintura..
probándome la diadema para ver cómo podia peinarme


nunca he ido en nochevieja a la peluqueria, siempre se me ocurre alguna cosa que hacerme en el pelo..

aqui probando el vestido antes de maquillarme, creo que se me nota en la cara, jajjaja!!
Os diré que tenía un segundo vestido donde elegir, pero al final solo llevé a casa de mis tios este.

16 comentarios:

Bettie dijo...

Pues te veo muy mona y favorecida. Y además, original :)

Noelia Cano dijo...

Guapísima! El vestido y el pelo precioso, y el detalle del tocado es lo mejor!BESOS!

DIVANITAS dijo...

Muy guapa, me encanta como te quedaba el peinado tb, jeje, yo me puse uno de Blanco tb, nose si te suena, es vestido pero lleva como parte de arriba en rosa y encaje y abajo como si fuera una minifalda tejana gris, y son de las que se llevan altas!

Johanna Acquah dijo...

Me encanta el color verde, estabas muy glamourosa, as always.

patricia dijo...

hola guapa, que original la cinta, y el vestido es mu elegante.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapisima!!
FELIZ AÑO!!
Yo tambien ando liadilla y no puedo escribir mucho, pero pronto vuelve todo a la normalidad! :)
Estas preciosa en las fotos! Me ha encantado la diadema!
Un besazo!

Torini dijo...

feliz año guapa!
ibas guapisima!y la diadema genial, q maña q tienes jeje
besos

Unknown dijo...

el toque del pelo me parece super original!

Celia dijo...

Que guapa! mirala ella que apañá! jejeje, me ha encantado el tocado, super original y nada recargado.

Un besito y feliz año!!!

Johanna_AB1 dijo...

Estas guapisima!
El vestido es muy bonito, yo tengo uno de Blanco parecido pero en gris. El pelo esta super bien y el detalle del tocado una pasada!
Ibas super guapa!! ;)
1 besote
JOHANNA

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito te queda el vestido es una monada :) y la cinta del pelo es preciosa! le da un toque muy bonito al pelo^^

un besito♥

Twin Style dijo...

Que chula la diadema de pavo real!! Te ha quedado realmente bien y te conjunta con el vestido! Ibas muy guapa!
Un Twin*Beso!

La Duquesa dijo...

Pero bueno! No te habia yo comentado esta entrada... entonces lo pensé, que desastre soy! Pues me gustó mucho el tocado a los años 20 del pelo. Me parece un toque wapisimo para Nochevieja, en mi modo de ver eh, que yo soy incapaz de ponerme algo así si no es por alguna ocasión especial aajajjaja

Así que me recomiendas el Papyre no? Tu dime eh, que yo sigo con una intriga jajaa! Mira que yo todo lo que leo es lo que me descargo pirateando por la red, soy así de rebelde jajajja

Motherhood bites dijo...

Feliz año!! Que guapa! Me encanta el vestido y el detalle de la diadema!!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero que guapiisiima que ibas!! Oleee túu!! Un besito.

Lucy dijo...

que lindo vestido, te queda muy bien. y la diadema esta linda muy original.