martes, 11 de enero de 2011

la siesta..


Hola guapisimas!!!y no os he enseñado lo que me han traido los reyes!!!ay ay ay!!!pero es que me dejé cosas en La Bañeza, porque no me entraba todo en la maleta!!si eso lo que tengo os lo enseño, y lo demás cuando venga el viernes de mi casa de recogerlo ya lo enseño también.
por cierto, que tal vuestras rebajas?Yo no he encontrado nada!!!pero nada de nada ehh!Estoy muy enfadada!!!jajajajajaj!!!!
Estas dos fotos tienen su explicación, la primera una siesta en toda regla, jajaj!pero que me la hizo mi ahijada con su nueva cámara de fotos que yo le regalé, y es que ni me enteré!!!!
Y la otra pues comiendome el roscón de Reyes, que estaba ummmmm..
Un besote chicas!!!!

16 comentarios:

Mariant dijo...

Hija mía hasta durmiendo estás guapa!!,¿Cómo lo haces?jeje

Besitos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Yo de rebajas como tu..ufff!!
Bss

monique_morenita dijo...

Wapa!!! a ver si nos enseñas lo que te han traido los reyes!!! jajaja....y tu pide amor pidelo, que a ver si este año tienes suerte!!! besitos wapa!!!

pinkbijou dijo...

hola!! somos dos, yo no he visto nada de ropita, pero casi mejor porque ya sabes me he puesto a plan con eso de que año nuevo....así que me viene bien esperar1
besos

Unknown dijo...

Pues de rebajas solo me he comprado un bolso bandolera en misako, de ropa no he encontrado nada¡¡¡¡Aunque normalmente yo suelo encontrar más cuando quedan poquitas cosas al final de rebajas que está muy baratito todo.
Un abrazo.Paz

Trendy Girl dijo...

hahah viva la siesta!! yo soy fiel defensora de esta tradición tan saludable y española!! espero que los reyes se hayan portado bien y sino a por las rebajas!!! que al final es lo mejor!!!

trendywave.blogspot.com

Inés dijo...

Eso eso,viva la siesta!yo en rebajas me he comprado algo,pero en ropa no he visto nada que mereciera la pena,excepto el abrigo rojo que encontré en Blanco el primer día,el resto solo ha sido calzado y eso si que ha merecido la pena,un besin

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues tienes una carita de niña buena durmiendo que sales guapisima!!!! y el roscon de reyes umm, me encanta1!!



Besos guapaa!!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

un besos guapa....es que he estado 10 días en Ponfe y lo paso mla al volver...mil besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jope que pena que no hayas encontrado nada, quizás si vuelves otro día encuentras algo que te guste! Yo ya llevo varias cosas compradas :D. En las fotos sales muy guapa, ese moñete te queda estupendo :D

un besito♥

Noelia Pueyo dijo...

Guapisima muchos besicos

Gisela dijo...

hola Be!!! muchisimas gracias wapaaaa!!!!! de todas maneras hasta que no sepa si alguna mas va de largo...no se que haré! jejeje!!! muaaa!!!

Mariantxu dijo...

Hola be, qé top transparente más bonito! te queda ideal...
así que conoces la cámara que me han traído los reyes?? y qé te parece? es beuna, nO? puedes decirme cómo sacarle el mejor partido? aún he de descargarme algún manual de instruccuiones!!

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selena dijo...

Hola guapa!
Que tal?
Soy nueva por aqui, te sigo vale?
jajaja que divertido tu blog!
besotess fuertess

M mar dijo...

jajaja, pues sales genial durmiendo la siesta!!!
Yo no he ido aun a las rebajas..., a ver si me animo y me doy una vueltecita.

Besitos