jueves, 27 de enero de 2011

una maceta muy original!!






hola chicas!!ya jueves!!!!el finde a la vuelta de la esquina!!!yujuuuuuuuuuu!!!!La entrada de hoy es para enseñaros una cosilla que preparé para el cumpleaños de mi compañera de trabajo.
El caso es que vamos por una especie de cafetería que tienen un montón de cosas de chocolate, y tenían macetas de chucherias, por lo que pensé..porqué no hacerle una para darle una sorpresa?Y me puse manos a la obra y este es el resultado, para ser el primero que hago no está tan mal no?Ya los siguientes quedarán mejor!!!
un besoteeeeeeeeeeee!!!!!

19 comentarios:

Cristina dijo...

pero que guay!! me encanta!! y con ese papel de envolver queda preciosa!! nomrla que dijera si era comprada!! ayy si es que eres una artista!! arrg! que ganas me han entrado de comer chuchesss!! jajaj

un besoo morenaa

monique_morenita dijo...

madre miaaaaaaaaaaa.....es preciosa.....me has dado una idea genial para regalos!!! gracias bonita...ains con lo que me gustan a mi las chuches!!! jejeje. Besos.

Livare dijo...

yo hice una parecida a una amiga pero con galletas!=)
las fotos están en mi blog!
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/2010/11/regalito.html

te ha quedado genial!
un beso!

Unknown dijo...

Te ha quedado fenomenal¡¡¡Seguro que a tu amiga le encantó¡¡¡
Gracias por compartirlo con nosotras¡¡
un abrazo.Paz

La Vibo dijo...

Vaya!! Que cosa más chula y más original!! Esta idea también me la apunto, jejeje.

Un saludo!

CrispiTinaa dijo...

ostras que chuladaaaa!! me encanta :) y ademas me lo apunto para el futuro xD
besiños

Purpurina dijo...

ahhh malvada, se me hizo agua la boca y yo q quiero cuidar lo q como! jajaja bromas bromas

creo q tu amiga estará encantada,a demás q lo hiciste tu misma! eso se aprecia mucho más, es algo unico.

besos

M mar dijo...

Que chula!!! te ha quedado genial para ser la primera. Un regalo muy original, seugro que a tu amiga le encanto.

Un beso.

Arien dijo...

Está genial! Seguro que le ha encantado porque es un regalo original y además muy dulce!jiji
A mi hermano por su cumple le hicimos una tarta de chuches simulando la final del mundial jaja
un besazo!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, no pensé que fuese así. la verdad es que es superoriginal. Besicos mil.TQM. C*

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantaaaaaaa !! Siempre que es el cumple de un amigo /a suele hacerle algo parecido y quedan encantados ^^
Te ha quedado muyy muyy bien :)

Inés dijo...

Que original!y que chulo,los palitos son de esos que se usan para los pinchos morunos?en febrero viene el cumple de una amiga y es una idea genial!

Torini dijo...

te ha quedado genial!y es un regalo muy original jeje me encanta, yo que soy super golosa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que cosa mas chula por favor!!!! vamos, que se a quien se la voy a hacer ya!! me encanta! gracias por compartirlo ocn nosotras!!!


Besoss!!!!

Unknown dijo...

Si te ha quedado chulísima la macetita, para ser la primera vez que la haces vamos esta genial. Seguro a tu compañera de trabajo le encantó.
Un besito :)

Julieta dijo...

Que monada!!! Me encanta, que bien te ha quedado. Lo bueno es que puedes ir comiendote una chuche cada dia jiji

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es chulísima la maceta qué original seguro que le gustará mucho a tu amiga :D aunque le dará pena comerse las chuches!!

besitos♥

*Amatista* dijo...

mi peculicar la maceta,jajaja yo no me duraria ni 2 dias,con lo golosa q soy!!!!!muy original no lo havia visto nunca,un besito feliz findeeee

MORGAN dijo...

Que regalo tan dulce!! Madre mia, ya quisiera yo amigas como tú.
Me daría hasta pena comerme las chuches.
Besos