lunes, 24 de enero de 2011

De estreno un domingo!!

Hola chicas!!!Aqui estoy con un outfit mio, las fotos me las hice yo sola antes de salir a dar una vuelta.
Me atreví con una falda pese al frio reinante estos dias, pero vamos, nada que no arregle un buen abrigo.
Aún no os he enseñado las cosas que encontré en las rebajas, me gustaría más bien que me las vierais puestas, una de ellas es esta falda, que la verdad estaba bastante bien de precio en su origen costaba 22,95 y en rebajas 9,99, yo prefería la de color marrón, pero no quedaba de mi talla, entonces al final me cogí la gris, que tampoco está tan mal, y que sé que alguna combinación más le encontraré.
La combiné con una camiseta que ya os había enseñado en otro outfit y los zapatos abotinados que también me habeis visto ya múltiples veces.
Los labios otra vez en color oscuro, esta es un moradito, que yo digo que llevo boca de vampira, jajajja!!!Por ello tampoco me maquillé casi, bueno, realmente es que el otro dia vi en un blog a Leighton Meester, que me encanta, y llevaba un color de labios parecido a este y los ojos no los llevaba maquillados, entonces yo hice lo mismo, una pequeña línea negra, rimmel, y un poco de colorete, maquillaje no llevo nunca, de hecho no me acuerdo cuando fué la última vez que me compré un maquillaje.
La diadema la tengo desde el otro año, la verdad es que me gusta un montón como queda, pero ahora la voy a tener que reparar, porque alguna pluma está ligeramente estropeada y la tendré que sustituir.
Bueno, pues nada más, que ya me he extendido bastante, espero vuestras opiniones.
Que tengais buen lunes y buena semana!!!!
un besoooo!!os leoooo!!!






23 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

genial, y guapisma, la falda es un encanto!!! y para ser autofotos te han quedado de lujooo!



Besoss!!!

MOLI dijo...

Me encanta la falda, voy buscando una asi, de donde es?
Y el labial te sienta genial también!

Bettie dijo...

A mí también me ha encantado la falda... es preciosa *_* y el color y todo xD

estás guapísima :)

Noelia Cano dijo...

Pues sí chica, esos labios te sientan divinos, y la falda es preciosa y también te queda estupenda BESOS!

monique_morenita dijo...

Hola wapa...me encanta esa falda, y te queda super bien puesta!!! Es que me encantan ese tipo de faldas. Y la diadema...es amor a primera vista!!! jajajaja. Besos, estás guapísima con los labios en morado.

Unknown dijo...

monisima :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
estupenda y la falda es ideal!!
Bss

Torini dijo...

estas guapísima, la falda es genial, en gris está muy bien, a ver si tienes suert y la encuentras también en marrón.
la verdad qcon el frío da mucha pereza salir, es un rollo, xo como no te animes y te quedes en el sofá amodorrada ya no sales jeje
besos

Anónimo dijo...

Muy guapa, me gusta un montón la falda y con esa diadema estas muy favorecida, no se si te lo habrá dicho alguien, pero te pareces mucho a tu tía... y creo que a ella también le gusta que le digan que os pareceis. ¿ por qué será?. Un besote TQM.
C*

Anónimo dijo...

Eres una petarda !!!! El blog es más soso que tú..... Y la gente que te comenta te miente corazón!!!

*Amatista* dijo...

hola,me encanta la falda es genial!!!

Inés dijo...

Hola nenita,me encanta ese tipo de faldas de talle alto,es una monada ,he estado buscando en las rebajas ,pero de momento nada,de donde es esa??un besote

... dijo...

estas wapisima
la falda es preciosa
el color de los labios es una pasada ,me encanta
fijate k yo no me puedo poner esos colores por k soy muy blanca,y me hace mas palida todavia
me da una pena
besos reina

Cristina dijo...

ayy ahora he leido tu entrada anterios pero hija ya sabes que en casa no tengo internet!! que desastree!! jajajaja menos mal que donde mi mama si!! jeej asi que gracias guapisisisima!!!

y las fotos de esta entrada me gustan mucho!! la falta me encanta!! y me gusta mas en gris q en marron!! marron cacaaa!! asi que muy bien! jejejeje
la diadema se parece mucho a la mia de sfera de este año! me encanta!!!

bueno a ver si hablamos ya!!!

un besoo!!

Mariant dijo...

Hola guapa!!,la prebase sirve para que las sombras de ojos duren más y no acaben saliendo pliegues a lo largo del día,espero que me hayas entendido,jeje.
Por cierto,estás estupenda,has hecho una compra estupenda con esas faldas!

Muuuak!

MERMIX dijo...

La falda es espectacular y la diadema me encanta. Muacs.

chika_boom1985 dijo...

te sigo guapa!!!me a gustado tu blog!!
http://complejodeprincesa.blogspot.com/
por cierto mui bonito el conjunto!!!

CrispiTinaa dijo...

La falda es chulisima, y el labial precioso cual es¿? :)
Me encanta tu pelo egro y rizado =D
besiños

Ani dijo...

hola Be!! Wapísimaaa!!Menuda falda te has echado y a qué precio!!! tú si que sabes.. además toda una valiente porque con este frío polar (que me tiene machacada y en casa desde hace 1 semana!!! no te digo más!!! y esperando, que queda poco... para la gran operación!!!
Pero viendo blogs como el tuyo me distraigo mucho... además que como te decía eres toda una valiente porque con este frío ir con faldita por mucho abrigo que uno lleve!! Uff.....

en las fotos estás genial!!! SIEMPRE TAN SONRIENTE!! ME ENCANTAAAAA!!!!

Besitos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

por cierto... felicidades por los premios!! Yo también tengo el mío de blog con estilo!! Me lo dió Paula V... y estoy preparándole un post chuli!!.. Y contestando a la gente, ..., por eso tardo tanto en responder a la gente y demás!!!... Sois tantos y tan adorables!!! QUE NO DOY DE SI!! Jajaja... lo que no quita que os lea de continuo aunque no me de tiempo a contestaros!!

besitos

MaRiXoSe dijo...

Me gusta muchisimo el outfit.
Nos podrias decir de donde es la falda?¿?
Un besote

Twin Style dijo...

HOla!! Qué guapa! La falda te sienta genial!! Hay que tener cuidado con las diademas de plumas pq se estropean un montón!! (te lo decimos por experiencia, jeje)
Un Twin*BEso!!

Karol dijo...

La falda es super, es genial!
fashionpurelife.blogspot.com

Anónimo dijo...

FOCA