miércoles, 12 de enero de 2011

Regalos de Navidad 1ª parte





Hola guapetonas!!!Ya es jueves!!!!yujuuuuu!!y me voy a mi casita a que me mimen mis papis, jejejejej!!Y de paso a ver si encuentro algo en las rebajas que merezca la pena, porque lo que hay en grandes imperios..ná de ná!!
Esta es una parte de mis regalos de Navidad, me faltan los de mi tia que para mi desgracia los tuve que dejar en casa porque ya no me entraban más cosas en la maleta.
Empiezo por orden:
Las primeras fotos son un collage que ha hecho Héctor y que me faltó llorar cuando lo vi, no me digais que no es un gran regalo y un detallazo..Ahora solo me queda buscarle sitio.
La camiseta de Daisy es un regalo de mi ahijada mayor, que la pobrecilla sacó el dinero de su hucha para comprármela, y ella la tiene igual, asi que..somos un equipo!!!
Y el bolso bandolera fue un regalo de una de mis tias, es suuuperrr suaveeee.
Pues ná, poco más tengo que contar, aunque si algún regalillo más que enseñar;)
Os leo!!!un besoteeee

27 comentarios:

... dijo...

Hola cielo,sieto no haberte contestado a tu coment de ayer,pero no me vi con fuerzas
gracias por tus comentarios y pr tus animos
de verda todo palabra de apoyo me sube un monton el animo
espero poder recuperarme pronto
y realmente cuando me animan como tu has hecho me ayuda mucho ,pero despues m pongo a pensar sola,y a recordar las cosas que hacia y que nunca mas hará

yo tambien me senté en su sillon cuando le enterramos y fuimos a su casa

cuando mi padre se ha puesto a darme animos una de las cosas que le he dicho esk el pobrecito esta ahí en ese nicho y en esa caja tan pekeña,realmente me afecta pensar que este en ese agujero
pero mi padre me ha contestado lo k ya se pero se me olvida cuando pienso en el ,que hay simpremente estaba su cuerpo y que poco a poco irá desapareciando y que su alma estará en el cielo y en nuesto corazon
besazos wapa me alegra que te intereses y te preocups tanto por mi reina

Lucy dijo...

ahhh pero que detallazo de tu amigo el tomarse su tiempo para hacer el collage, seguro que estuvo buscando las mejores fotos, eso si es un amigo, me encanto y la camiseta también que buen detalle de tu ahijada.

besos!!

MORGAN dijo...

Pero que ahijada tan maja que tienes. Y qué preciosidad el collage. Esos regalos desde luego, llegan al corazoncito.
Besos

Cristina dijo...

ayyy reina mora yo aun no he puesto la entrada con mis regalitos!! que penita soy und esastree!! me han encantadoooo!!! el de hector es genial!!!!!!!!!!!! y el de tu ahijada con la hucha... jeje que maja!!!!! es muy chula la camiseta!!!!!!!
ale ale a poner mas regalitos y hacerte las fotos... q ya tu sabes... jejejejeje

un beso preciosaaaaa

monique_morenita dijo...

ains...me encantan los regalos personalizados y ese del collage es genial!!! me ha encantado!!! jajaja. besos y disfruta tus regalito y del finde con la family!!!

Mariant dijo...

Me han encantado el collage y el detallazo de tu ahijada!jeje unos regalos super bonitos!

Besitos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Que mona que es ella;))!!
El collage em encanta...me tanto estas cosas!! Y tus regalos tb!!
Bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vaya si es un detallazo ese collage tan bonito que te ha hecho tu amigo, es estupendo encima las cositas hechas a mano tienen muchísimo más valor y si está hecho con sentimiento mucho más valioso^^! Yo creo que en tu cuarto quedaría muy bonito (eso si tienes espacio claro)! ya nos enseñarás los otros regalitos^^

un besito♥

María dijo...

uo !! cada vez que me han regalado un collage aunque sea por internet se me saltan las lagrimillas que bonitos son ese tipo de regalos !! el bolso me encantaaa!!


besinin!

Torini dijo...

hola guapa!que pasada el collage con las fotos, es super original y bonito.
la camiseta de daisy también es muy rica jeje
besos

pinkbijou dijo...

me encanta el collage!!!!!!
besotes

Arien dijo...

me encantan tus regalos Be!! El collage es un detallazo, super personal y muy currado!
el bolso también me gustaa
un besazo!

Corazón de Maniquí dijo...

Alaaa cuantaas cosas!
Acabo de descubrir tu blog!
Unbesoo:)

Selena dijo...

Gracias por pasarte nena!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario cielo, si que tienen detalles bonitos contigo tus amigos lo que me has contado de la cama llena de pétalos de rosa suena super romántico, incluso diría que es muy amoroso(L). Lo que me parece muy fuerte es que te hayas tenido que enterar por otras personas de que tu ex se va a casar, por lo menos podría habértelo dicho él :S!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Preciosaa :) por desgracia se lo que es irse cerrando poco a poco porque empiezas a desconfiar de todo el mundo, a mi también me han fallado bastante.. chicos y también amigas que me pensaba que me querían pero luego me han dado la patada :/ es una pena la verdad pero en esta vida tenemos que defendernos aunque sea un mínimo y ponernos una coraza si no queremos pasarlo mal, hay tan poquita gente que valga la pena y que realmente tenga buen corazón :/ pero no hay que perder las esperanzas.. tu por ejemplo tienes amigos que valen millones(L) y yo por el momento tengo a mi madre que nunca me ha fallado y mi ex también se está portando muy bien :)

un besote enorme!!

Miriam dijo...

qué bonito todo!

la maquina de coser dijo...

que bonita la camiseta de Daisy, pero a mi siempre de los regalos los que mas me gustan son las fotos y los recuerdos! Muchos besitos!

Inés dijo...

Me encanta el collage,que detallazo,no me extraña que te emocionaras y quién no,es muy bonito,la camiseta me fascina también,un besazo reina

MOLI dijo...

Que bonito el collage...es un regalo muy especial. Y tu ahijada que cosa mas rica...El bolso me ha encantado! Que los disfrutes guapa :).

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito el collage, es todo un detalle ;)
un beso wapa

Unknown dijo...

Uy¡¡¡¡Aun no habia visto esta entrada¡¡¡
El collage muy chuli,imagino que ya le habrás encontrado sitio y la camiseta y el bolso¡¡¡¡
Un abrazo.paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapetona!!
Me gustan mucho todos los regalitos pero sin duda me quedo con el sentimental el collage...me encantan ese tipo de regalos un besote!

Anónimo dijo...

Guapa!!!! siento estar tan desconectada!
pero no me olvido de ti que lo sepas!
me ha encantado ese collage!
cómo te quieren!
Muakkk

La Niña Bonita dijo...

Hola! Te invito a visitar La Niña Bonita, un nuevo blog dónde ofrecemos diademas y otros complementos.

Seguiremos actualizando próximamente con nuevos modelos.

Gracias y una saludo!

http://la-nina-bonita.blogspot.com/

... dijo...

gracias cielo por preocuparte por mi
ya estoy mucho mejor pero no puedo evitar derrumbrame en algunos momentos
espero estar mejor pronto
besos cariño

Rakel dijo...

Me encantan los regalos personalizados!son los mejores!!Te mando un besote guapisima!!^^