lunes, 3 de enero de 2011

cena de nochevieja y un poco de fiesta!

Hola!!una segunda tanda de fotos de Nochevieja, empiezo con las fotos de cuando salimos de fiesta, tengo más, pero no he pedido permiso a los demás para ponerlas, entonces pongo estas poquitas solo.
Portaros bien que ya vienen los Reyes!!!!Yo no creo que me traigan nada, pero bueno..es que lo trajo todo papá Noel, tampoco hay que abusar, jajajaj!!
Mil besos como los de la pared de la primera foto, que es la pared de los baños de un bar que se llama Hollywood.
Muaaackkkkkkkk

mi tia y yo..
mi mejos amigo gus y yo..
el árbol de navidad!!!


la mesa que pusieron con cariño mi tia y mi madre..


las uvas que madre mia que trabajo me costó acabarlas..sobretodo porque me entró la llorera..


las yemas que hizo la amiga de mi madre que estaban deliciosas!!

13 comentarios:

MOLI dijo...

Estabas guapísima, el vestido te sienta genial y el tocado es precioso. Me alegra que hayas recibido el año tan feliz, y felicidades por el cumple blog :))).
Muack!

Inés dijo...

Muy bonito el vestido,la mesa estaba divina y menuda pinta que tienen esas yemas,debian estar riquisimas,besiness

Johanna Acquah dijo...

El parecido con tu tía es realmente asombroso. Qué pinta tiene todo!!!

Johanna_AB1 dijo...

Que buena pinta tienen las yemas! :)
Los paquetitos de las uvas son una monada!
Que original el espejo! :)
Estas muy guapaaa!!
Muaaak!
JOHANNA

Unknown dijo...

Me alegro de que te divirtieras y que empieces el año feliz¡¡¡
Un besico.Paz

Maria dijo...

Que guapa!! Estabas preciosa!! Me encanta el vestido,y el tocado también, me encanta!!!

Besos

Aurora dijo...

Qué guapa!
pues nada, los propósitos hay que intentar cumplirlos, seguro que tienes buenos amigos que te ayudarán a cumplirlo!!!
besos

Anares dijo...

me encanta preparar la mesa con mimo...

estabas muy guapa y espero que disfrutaras mucho.

un beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Todos muy guapos!!! Tú especialmente esa cinta te queda genial!!

Feliz año, B*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que monería de fotos sales preciosa en todas :D y las uvas empaquetaditas me encantan! que linda presentación^^ ¿las venden ya así? en mi casa compramos las que son en latita que son 12 uvas de la suerte (supuestamente jajaja)

un besito

Carmen dijo...

Feliz 2011 guapa! Un acierto ese vestido verde

Sophie Carmo dijo...

Pero qué fotos más entrañables y qué guapas ibas...El vestido te sienta genial y el lazito igual. Feliz año guapa!

Besitos

... dijo...

me encanga la decoracion
espero que te lo pasaras genial reina
y que hayas tenido una entrada de año super bonita y especial
besos wapisima