miércoles, 13 de octubre de 2010

aqui estoy de nuevo!!!

Hola!!!Ya he vuelto chicas!!!Os he visto muy a carreras!!asi que si me ha pasado algo importante de ver, o que especialmente quereis que vea no dudeis en decirmelo.
El puente genial, Sevilla es preciosa, pero me he enamorado de Córdoba, la mezquita..el barrio judío..todo, he vuelto cansada pero encantada!
Ya os enseñaré fotos en los siguientes post, pero de momento os dejo con estas dos fotos que también me hizo mi amigo Héctor.
Os leo guapisimas!!!!!
un besazooo



12 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Que bueno que ya estas de regreso guapa!
saludos!!

isabel dijo...

Bienvenida!!
muaks

Lucy dijo...

muy guapa me encanta la primera. en que estabas pensando?

:)

MORGAN dijo...

Me alegra mucho que estés de vuelta y que te hayas divertido en tu escapada. Estaré deseando ver las fotos!
Besos

Twin Style dijo...

que guapisima!
Yo el año pasado estuve en córdoba, pero en agosto y hacía tantísimo calor que no lo pude disfrutar como es debido...
Un Twin*Besote!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! sales preciosa en las fotos como siempre :) las fotos están muy bien!! Que alegría que te haya gustado córdoba, yo nunca he estado :$

un besito♥

Mariant dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien!!
Me encanta la primera foto!
Besitos.

Alba Martín dijo...

Preciosas fotos!!!
besitos de golosinas

MOLI dijo...

Me encanta la segunda foto, esta muy bien tomada para mi gusto.
Guapa!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué guapa ! ^^

TENDENCIOSA dijo...

Que bien que disfrutaras del puente!!!las fotos chulisimas!!

Un besote!

Inés dijo...

Que fotos más artisticas te hace tu amigo,que divina estáasqueremos ver máas fotos de tu puente ehh,muakssss