viernes, 22 de octubre de 2010

Córdoba

Hola chicas!!!Primero pediros disculpas porque no me he pasado por vuestros blogs a la carrera según he llegado hoy de mi casa de La Bañeza, asi que tampoco os he podido dejar comentarios..sorry!!!!:((
Respecto a las fotos de la entrada anterior..hay más!!y muy bonitas!!asi que..estad atentas!!!Las botas que llevo, que me preguntaba Kyra que de donde eran pues deciros que son de mustang, hace unos 3 años que las tengo..y ya se me están estropeando:(((
Estas son las fotos que quedaban, tengo más, pero no es cuestión de aburriros, asi que resumiendo quedan estas.
Córdoba..madre mia!!me encantó!!es que..juzgar vosotras mismas!!
Buen findeeeee!!!muackkkkkkkkkk








11 comentarios:

@nabel dijo...

olé olé y olé esas fotos de mi cordoba

Twin Style dijo...

Qué fotos tan chulas!! Nosotras acabamos de volver de valencia, así que también hemos hecho un post turístico ;)
Un Twin*Beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! vaya si son bonitas las fotos, me encantan! y tu sales muy guapa también^^

un besito♥

... dijo...

que bonito!!
estas muy wapa , y muy profesional con tu camara jajaj
besos wapa y espero mas ee?
besos

sonialili dijo...

Hola nena que fotos tan lindas y tu como siempre tan bonita, me podrias decir que utilizas en tu cabello para que tus rizos se vean tan sueltitos y sin ese fastidioso frizz. Gracias y besitos

Cristina dijo...

que guay!!! me gusta mucho! que bonito!! yo no he ido nunca pero supongo que me tocara algun año! jeje

un beso guapisima!

Inés dijo...

Hola guapetona,que bonita es Córdoba,verdad????chulisimas las fotos,muaksssss

Mariant dijo...

Que bonita es Córdoba!!!!me han entrado unas ganas de ir!;)
Tu estás preciosa.
Besos.

Pitufina dijo...

hola wapa! que fotazas mas chulas, desde siempre he querido ir a Cordoba! y aver si para este año que entra puedo ir!! me fascina! un besote enorme wapa!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitas las fotoss!!! :D

TresLunas dijo...

te sigo!! http://moonsandme.blogspot.com/ muy chulas las fotos de cordoba =) yo tambien soy andaluzaa! unbso guapa