miércoles, 6 de octubre de 2010

Llega el frío y las gorras...

Holaaaaa!!Amigas..pues parece que viene el invierno ya, pero la verdad es que trae algo que me gusta y es que gracias al frio podemos usar boinas y gorros como el que decidí ponerme para ir a ver el mercado medieval que había aquí en León con motivo de las fiestas de San Froilán.
Llevo observando mucho tiempo como me compro cosas que dos años después están de moda, eso pasa con esta gorra; la mia es del Corte Inglés, pero la tienen similar en Stradivarius, y es de la nueva colección, la mia va a hacer tres años que la tengo.
El pañuelo me lo cogí en Lefties, siempre me prometo a mi misma no comprar más pero es que me es inevitable!!!y más cuando cuestan 5,99!!
Cada vez estoy además más convencida de la importancia de los complementos, más casi que la ropa, un buen complemento lo da todo a un look, al menos para mi.
Que os parece?
un besazooo a todassssssss!!




14 comentarios:

Mariant dijo...

Yo también creo que unos buenos complementos hacen mucho,a mi me parecen muy importantes.
Y tú como siempre estás monísima hija!!
Besitos.

Sonrisa de Amelie dijo...

pues la verdad que la gorra es super bonita!
pero no se, a mi nome gustan mucho como que quedan

MásQueRopa dijo...

t keda de muerte reina!!! por aki aun de verano aunaq ya por las mñns no apetece nada jejejeje pero m resisto!!

bsss

PD/ sorteo en el masque

... dijo...

me encanta la gorrita!!
y estas super simpatica en las fotos!!
siento haber estado tan ausente!
besos

Twin Style dijo...

Qué gorra más chula!! También nos gusta el pañuelo! Nosotras nos compramos muchas gorras, sombreritos... pero acaban todos de adorno por la habitación o en cajas ...
Un Twin*bEso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás fantástica con la gorra :) que bien que te queda :D yo tengo poquísimas a ver si me compro unas cuantas de lana o algo^^ y también quiero comprarme uno de esos gorros de pelito tan bonitos que calientan tantooo :D aunque en Mallorca aún estamos con calorazo!

un besito♥

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!pues hace muy buena temperatura, aunque por la mañana y por la noche refresca, una chaquetita y perfecto!!

Besote!

I love mum! dijo...

¿y tú es que no sabes que todo lo que sea rojo con lunares blancos a mí me chifla?
Exijo ver tu reloj!

Inés dijo...

Ays nenita,que suerte que por ahí ya empiece a hacer frio,yo estoy deseando ponerme todo lo de invierno,pero aqui todavia hace mucho calor jooo,te sienta maravillosamente bien lagorrita,muy chic,muakss

Arien dijo...

Guapa!! yo pienso lo mismo que tu, los complementos dicen mucho en un look, a veces lo cambian por completo.
Me gusta mucho la gorra!
un besazo

isabel dijo...

Que guapa!!!

De compras y a lo loco dijo...

Yo tanmbien tengo la sensacion de haberme comprado cosas que se llevan poderosamente este año, pero mira eso no esta tan mal, asi gastamos menos...jejeje....Yo tengo que comprarme un gorrito para el invierno que me encantan y ya que he pasado el momento de...me da corte, pienso ponermelos muchoooo.

besitos
;))

abrocheymoche dijo...

Desde luego, los complementos lo son todo.
¡Ay, qué envidia me dais cuando os veo con gorritos, con lo que me gustan y nunca me los pongo!
Oye, tus fotos son realmente divertidas, BE. Das la impresión de ser una persona tremendamente positiva. Y mira que se que no lo has pasado demasiado bien últimamente, ¿eh?
Tus amigos tienen suerte :-)
BESOS

fobecoti dijo...

Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TE SIGO