martes, 19 de octubre de 2010

Sevilla segunda parte

Os dejo fotos de algo muy representativo como es La Giralda, que como podeis observar subí a la parte de arriba, después de 35 pisos en rampa, jejej!!
No os puedo enseñar fotos de un look especial, porque para patearme la ciudad no podía ir vestida de otra manera que no fuera con ropa cómoda.
Os leo!!!un besazooo


Apreciando las maravillosas vistas..


Vaya campanas eh!!pues las oí tocar!!cuando llegué arriba dió la una del mediodia


No me digais que no es preciosa la vista de La Maestranza desde La Giralda..

11 comentarios:

isabel dijo...

Unas vistas preciosas!!. Oye??!! y que tiempazo no?.
besos

Mariant dijo...

Vaya vistas!!unas fotos preciosas!

Besitos.

MORGAN dijo...

Que recuerdos! Yo estuve por esos lares en un viaje de fin de curso y te aseguro que me has hecho volver allí por un momento.
Besos

Sonrisa de Amelie dijo...

que bonito!!! tengo yo ganas de ir a sevilla! cuanto tiepo has estado???
un beso guapiiisima!

... dijo...

me encanta sevilla,yo solo he estado una vez!
y eso que estoi al lado,pero no he tenido ocasion,ahora que mi chico y yo tenemos coche queremos ir como si fuera una excursion jeje komo de aki a alli solo ay 1hora y media de camino pues vamos y volvemos en el mismo dia!
espero que tu te lo pases de lujo y de categoria jejej
besos wapa

Noelia Pueyo dijo...

Tengo que irrrrrrrrrrrrrrr

besicos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que bonita la continuación de las fotos^^ que espectacular la Giralda y que vistas más preciosas(L)

un besito♥

Anónimo dijo...

yo he ido varias veces, mi padre es de alli, es un lugar maravilloso con unos rincones fascinantes. un beso

MOLI dijo...

Me has traido recuerdos...Desde que conozco a mi novio estaba loco por llevarme a la Giralda. Yo a pesar de llevar muchos años viviendo aquí nunca había subido. Cuando al fin lo consiguió y llegué arriba casi me desmayo! Tengo pánico a las alturas y el suelo esta ligeramente inclinado, vamos que dure un minuto despues de todo el esfuerzo xDDD.
Un beso!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué preciosas vistas ^^!!!

Cristina dijo...

hola!! ayy estas guapisima!! que bien te ha sentado el verano!!!!
veo que no has parado! asi que sigue disfrutando y subiendo fotitos!!!
por cierto el pañuelo con el que sales me encanta y la nueva adquisicion de sfera, el jersey negro... me encanta más aun asi que creo q te copiaré! ejejej

muaaaaaa