domingo, 24 de octubre de 2010

y como comienza el lunessss!!!!

Holaaaaa!!!Que tal chicas!!!Habeis tenido buen finde?Espero que si!!yo el mio genial!!la verdad, he dormido poco, pero..que me quiten lo bailao!!como se dice.
Lo primero darle las gracias a Eva Maria, del blog el Arte de Na Nena http://elartedenanena.blogspot.com/, porque he resultado ganadora de su concurso,y me hace un montón de ilusión!!Que sorpresa!!!Mil gracias de todo corazón!!Visitad su blog, porque hace unos broches super bonitos!!
Y en cuanto a las fotos que hoy subo..son de las que me hizo mi amigo Héctor, también de ese albúm de otoño del que puse las otras dos fotos.
Que tengais buen lunesss!!!
un besazoooooo



21 comentarios:

isabel dijo...

eiiii!!..que guapa!!
besos

Lucy dijo...

Que guapa con ese cabello!!!
bellisimas fotos

Elena dijo...

La segunda foto es preciosa, y en la tercera se te ve un pelazo!!!
Un beso y buen lunes corazón :)

Miss Hardy dijo...

Hola guapisima!! Me alegra mucho que estés tan contenta, verás que bonitos los regalitos ^-^

Estás guapisima en estas fotos! No sé quien tiene más merito si la modelo o el fotografo, aunque juntos sois una pasada ;)
Muy buenas las fotos!!

Un abrazo guapa, esta semana te preparo el broche personalizado ;)


Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Cristina dijo...

me encantan las fotos!!!! la ultima es genial! bueno y tengo q decirte que esa camisa...¡me encantaaaaaaa!! jejej
un besazo guapa!

Anónimo dijo...

pero que linda!! las fotos son geniales y la camisa la quiero para mi! jejej
besitos guapa!!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Mariant dijo...

Estás impresionante en la segunda foto!me encanta!!
Besitos.

MORGAN dijo...

Uuuaaauuu!! Que sexy la camisa abotonada por detrás!!
Besos

Natsumi dijo...

Felicidades por el premio!!! Anda que no es bonito y da mucha felicidad ganar algun sorteo eeh ;)
Disfruta de tus cositas cuando te lleguen porque son todas preciosas fijo :P

En las fotos estas guapisima, ains quien te hace ese reportaje??La segunda foto es preciosa me encanta ^^

Besote y feliz diaa

Sonrisa de Amelie dijo...

que bonitas las fotos! me encanta lacamiseta...
miz zapato si son de tacon,de blanco de hace 3 tempradas!

... dijo...

enhorabuena por lo del concurso jej
en las segunda foto estas realmente wapisima!!
besos

M mar dijo...

que guapa nena!!! son espectaculares estas fotos, me han gustado mucho.
Por cierto hice lo del otoño, jajaja y una entrada mas abajo te deje un premio, por si te apetece pasarte.

Besos.

Anónimo dijo...

qué pelo más bonito Beee!
Un saludo guapi!!

Twin Style dijo...

estás guapísima Be!!
El encaje de la camisa es precioso

Un Twin*Beso

Inés dijo...

Que chulas la segunda y tercera foto,me encanta como sales,mehe enamorado de esa camisa ,guapisimaaa,muakssss

Smile Sarita dijo...

OOOOH! Bea, me encanta tu camisa en la ultima foto!:) Es perfecta, de dónde es??:) Por cierto, a parte de tu cami, me ha encantado tu blog tambien, así que te sigo:):$ Pásate tú por el mío y si te gusta haz lo mismo que me haría mucha ilusión:$

UN BESO(LLL

Purpurina dijo...

me encanto el pañuelo, y el detalle de la blusa, tu cada día mas fotogenica!

besos

MOLI dijo...

Que chulas las fotos! Y el pañuelo es precioso!
Que disfrutes el regalito del sorteo :).
Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! wow felicidades por haber ganado un sorteo :D que suerte!!! En las fotos sales preciosa, la camiseta de la última foto de los botones es preciosísima(L)(L)

un besito♥

CaféOlé dijo...

Cuántas más fotos cuelgas, más flipada me quedo yo con lo fotogénica que eres! Qué suerte!
Estás monísima.
Muak.

La Mona se viste de seda dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog!! te sigo desde hoy! un beso!!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com