jueves, 7 de octubre de 2010

quien tiene un amigo..

Hola!!!El otro dia me hizo gracia un comentario de Marta, del blog A broche y moche, que me decía que si hacía casting para escoger a mis amigos, y me hizo un montón de gracia, porque le contesté diciéndole que no, jajajja!!
Tengo mucha suerte, porque su físico llama la atención, cierto es, pero de verdad que merece la pena conocerlos como persona, porque solo puedo decir que son geniales, y que tienen aquello que busco en una persona..son divertidos..serios cuando tienen que serlo..intentan estar contigo tanto en momentos buenos como malos..vamos, que decir!!
Esta foto es del otro dia con mi mejor amigo, y la verdad es que me encanta, porque mi amigo Héctor le dió un retoque que parece de antes, que os parece a vosotras?
un besazoooo!!!

19 comentarios:

MORGAN dijo...

Tal y como hablas de ellos, tu lo que tienes no son amigos... son tesoros!! Al final, el corazón es lo que realmente importa en las personas que tenemos alrededor.
Besos

isabel dijo...

Si, es verdad, siempre sales con amigos guapos...jejeje. Bueno, pero lo que tu dices..luego esta lo de dentro y como se portan..por muy guapos que sean como no den la talla!!
estois muy guapos en la foto. Te queda muy bien la florecilla.
muaks preciosa..y un beso para hector.

Miss Hardy dijo...

Estáis guapisimos en esta foto, me encanta. ¿Qué cámara de fotos utilizais? Porqué vaya calidad de la fotografía.

Me encanta ese toque vintage que le dais ;)

Un abrazo guapa!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Be dijo...

morgan:este en concreto tiene un gran corazón enormeee!!para mi son mi tesooooroooo, jeje!un besito!
isabel:la florecilla me la regaló el camarero, jajajja!!este es Gustavo,mi mejor amigo, pero el retoque de la foto lo dió Héctor, el chico con el que salía el otro dia.muackkkkkkk
na nena:la cámara es una lumix fz28, lo que pasa que el color se debe al color de la foto.muackkkk

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! me encanta la foto que guapos que salís los dos! me ha hecho gracia lo de las encuestas :P dudo que haya gente que haga eso xD! Pero es cierto tus amigos son muy guapos y seguro que también muy buenas personas :) Pero vamos que tu también eres muy guapa, tienes una sonrisa increible y pareces muy buena persona^^

un besito♥

Be dijo...

no me mires:mil gracias por tu comentario!!te imaginas tener un casting de amigos?no creo q se le ocurra a nadie, pero..no me extrañaria que alguien hubiera.
Yo he tenido la suerte de ue han venido a mi.un besazoo!!

Mariant dijo...

Es preciosa la foto!!
Y que bonito es tener amigos así!!
Por cierto,me encanta la camiseta que llevas.
Besitos guapa!

Sonrisa de Amelie dijo...

la verdad que el chico es guapisimo y si encima loespr dentro tb!!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Pero qué guapos los dos!!! .Se nota que sois muy buenos amigossssssss!!

Alba Martín dijo...

Tu no tienes amigos, tienes tesoros!!! madre mia!!!! jajaja
besitos de golosinas

Be dijo...

mariant:mi camiseta es de pull&bear y en un principio era de verano, pero sé q le voy a dar más uso ahora.besitoss
sonrisa de amelie:es casi mejor por dentro que por fuera, asi que imagínate:))
kyra:mil graciassss!!!!siii!!es mi mejor amigo!!muackkkk
alba:razón tienes, este es mi tesoooroooo, jejej!!mauckkkkkkk

M mar dijo...

Es guapisimo tu amigo!!! y encima buena persona, madre mia, estaras encantada.
Muy guapa tu con la flor en el pelo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Me parece que estais guapísimos!!
menudos bollos!
Un beso enorme guapaa

abrocheymoche dijo...

Ja, ja...
Está claro que si no fueran estupendos también por dentro no serían tus amigos...¡Es que tienes muchos amigos guapos, parece que los eliges!...ja, ja...
De todos modos y ahora fuera de bromas, es curioso el efecto de la belleza en la gente. Siendo algo tan secundario y tan efímero, a veces nos cuesta pasarla por alto tanto para bien como para mal. Imagínate, lo mismo somos más indulgentes (sin darnos cuenta, ¿eh?) con una persona guapa y le perdonamos más sus errores que a los demás, que tendemos a pensar que ya tiene que ser tonto sólo por ser guapo. Recuerdo que, cuando era cría, yo tenía un amigo que era espectacular. La cosa es que también era encantador, simpático e inteligente. Pero todas las tías automáticamente se le quedaban mirando como embobadas y no se daban cuenta de lo majo que era. Sólo contaba lo guapo. Pues el caso es que él estaba hartito de eso. Quería estar con alguien con quien se pudiera hablar, etc. ¡Todavía me acuerdo la envidia con la que me miraban en el pueblo cuando me venía a buscar! Y el hombre sólo quería una amiga...ja, ja...
En fin, que la foto es muy chula, como siempre.
BESOS

MOLI dijo...

Que curioso...la verdad es que admiro tu amistad con chicos tan guapos, y no porque lo sean sino porque yo no creo en la amistad entre hombre y mujer, a mi desdeluego siempre me ha salido mal...o por mi parte, o por parte del otro.
Lo del casting me ha hecho gracia pq yo hice uno entre mis amigos pero para sacar un posible novio y nos lo pasamos genial la verdad. Por esto mismo te digo que no creo en la amistad entre sexos opuestos, porque todos mis amigos estaban dispuestos a enrollarse conmigo xD.
Por cierto, estas cada día mas guapa, será que estas mas feliz?
La falda tu-tú te sienta genial!!

Be dijo...

mary:la flor me la regaló el camarero, jejejej!!!y la pusimos en el pelo otra amiga y yo en agradecimiento hacia él, jajja!!muackkkkkkk
ania:gracias!!jeje!!me ha hecho gracia lo de bollo!muackkk
marta:me encantan tus comentarios, y leerte, gracias!!!un besinnn
moli:curioso, pero yo tampoco creo en la amistad entre hombres y mujeres, siempre veo un interés oculto, pero este es diferente..un besazoo

Inés dijo...

Ays,si que es verdad nenita,todos tus amigos están pa echarlos en una sartén y hacerlos vuelta y vuelta,,que chula la foto,estais pa comeros a los dos muakss

Anónimo dijo...

que guapos!!!! que lindo es tener amigos de verdad :) ayudan a ser mas feliz
besos guapa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Miss Hardy dijo...

Guapaa!! Pasate por mi blog porqué tengo muchas ganas de que veas el premio que te dedico :)

Un abrazo muy fuerte y sigue sorprendiendonos con nuevos modelitos, y modelos ;P jajajaja

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/10/premio-bloc-sico-divino.html