martes, 5 de octubre de 2010

volantes pa la falda mi gitana

Hola!!!Pues no tardé en estrenar la falda como podeis ver, porque me acerqué a Lefties y encontré lo que estaba buscando, que es la camiseta rosa empolvado que llevo puesta.
Buscaba algo sencillo, reconozco que a veces soy un pelín maniática a la hora de conjuntar cosas, y en este caso me parecía tan llamativa la falda que no quería meter algo que le quitara importancia a la misma, que os parece el resultado?
Perdonad la calidad de las fotos, pero cuando uso el disparo a ráfagas las fotos pierden bastante calidad.
Hoy aqui en León es fiesta!!!biennn!!!!
un besazooooo





20 comentarios:

MORGAN dijo...

Que guapa mareee!! Me parece muy buena idea, la combinación de la falda de encajes con la camiseta más discretilla. Estoy pensando que tengo una camiseta idéntica... ahora quiero una falda!!!
Besos

*Laura* dijo...

Muy mona ella... siempre he pensado lo miso que tu, que para una faldita de ese tipo o de plumas le pega una camiseta basica, un besito preciosa y sigue sonriendo!!!

isabel dijo...

Como!!???..queda ideal!!. La falda es muy bonita. Yo la habria combinado igual que tu..con una t-shirt sencillita.
besos

Anónimo dijo...

bonitos pantys...gastas la talla S, no???

Inés dijo...

ole mi niñaaaa,muy bien combinada tesoro,oye y que bien te queda tu nuevo peinado,estás requeteguapa,muakssss

Elena dijo...

Queda genial!!!!!! Estás muy, muy guapa!!!! Me encanta :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a mi me parece que te queda estupenda :) que guapa en las fotos tan alegre ^^ y la camisetita es una monada!

Sonrisa de Amelie dijo...

me encanta me encanta!
la falda es preciosa!

Alba Martín dijo...

Te queda genial y la mezcla es perfecta!!!
besitos de golosinas

Mariant dijo...

Guauu!Estás impresionante!!!
Me ha gustado muchísimo este look,además,como ya te dije,el pelo así te queda genial.
Besitos guapa!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué preciosa la falda !!! Te queda genial :)

Sencillamente Kyra dijo...

Qué preciosa la falda !!! Te queda genial :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! gracias por haberte pasado por mi blog! y haberte apuntado al sorteo^^

un besito♥

Anónimo dijo...

Heidiiiiiiiiiiiiiiii!! Pero que guapisima sales con tu pelo liso y esa falda tan chula!! Que guay que sea fiesta y puedas lucirte hija... Un besitoooo y pasalo muy bien!

Twin Style dijo...

Qué guapa!! Nos gusta tu combinación!! Sencillamente genial, jeje
Un Twin*Beso!

patricia dijo...

Hola guapiiiisima, me gusta un monton esa falda y ademas te queda genial.Pasatelo bien.

Lucy dijo...

Que linda con tu cabello liso, me encanta la falda!!

I love mum! dijo...

Un reloj de lunares??????
Necesito verlo!!!

abrocheymoche dijo...

¡PUES MONÍSIMA DE LA MUERTE, OIGA!
BESOS

Anónimo dijo...

Que faldita más preciosa!!
Te queda genial ese look!!