domingo, 31 de octubre de 2010

hola holaaaaa!!

hola chicas!!la verdad es que no tenía pensado actualizar, pero con esto del cambio de hora me desperté con el suficiente tiempo como para dejar una entrada hecha.
Me voy para mi casa, la verdad es que el día de Todos los Santos es un día de tradición en mi casa, el recuerdo de los nuestros que ya no están aqui siempre ha sido muy fuerte, asi que su visita es obligada.
Como anécdota os diré que mi madre hace unos Buñuelos de Viento buenisimos!!!y no es amor de hija!!!jejeejej!!
Pues os dejo con más fotos rescatadas de la primera vez que Héctor me hizo fotos, cuando aún hacía calorcito..jo!!lo que se echa de menos el buen tiempo!!que aqui cada dos por tres llueve!!
Un beso!!!!!!!Os leo a la vuelta!!



19 comentarios:

I love mum! dijo...

Guapaaaaaaaaaaa

Mariant dijo...

Pero que guapa estás siempre mi niña!!
Besitos.

... dijo...

guapiiisimmaaa!
me han encantado,pero sobre todo la ultima es una foto preciosa!
hija manda para aqui esos buñuelos tan ricos jejej
nena queria decirte que,con todas las fotos que nos estas enseñando podrias haces una montaje con las que mas te gusten y ponerla de cabecera!!
besos wapa

TresLunas dijo...

que camisa mas divina!! te queda bien requetebien =) es de zara?? un besito enorme

TresLunas dijo...

por cierto, yo tambin hice hoy una entrada referida al buen tiempo :P

Inés dijo...

Buñuelos de viento?ay pues yo quiero la receta,que de eso nunca he hecho,deben estar riquisimos,muaksss

isabel dijo...

A mi tambien me encantan los buñuelos!..mmmmm
besos

Noelia Cano dijo...

Qué guapísima estás con los labios rojos!! BESOS!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué guapa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! son preciosas las fotos :) esa blusa te queda tan bien! jeje pues a disfrutar de esos buñuelitos de viento, aprovecha que no cada día se pueden disfrutar :P

un besito♥

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que guapa!!
Me gusta tu blusa de lunares, te queda genial.
Bss

MOLI dijo...

Que fotos mas bonitas cuelgas! Me encanta verte :).

Purpurina dijo...

espero q tengas un dia tranquilo y disfrutes de la reposteria de tu madre.

q lindo el look, las fotos de hector siempre capturan lo mejor de ti, la blusa me ha encantado!


besos

Angie García. Escritora dijo...

Esa blusa es preciosa!!

Saludos!

Lola Bluu.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Be, ¿cómo estás niña?
Me gusta mucho la blusita que llevas -es tan femenina...- y tú estás ideal con ella.
Besitos chiquilla.

Inés dijo...

Hola guapetona,apunta ,apunta,mi correo es glamurosa40@gmail.com,besotesssssss

Gaby de Modacapital dijo...

Pues que bueno que actualizaste porque te ves muy guapa, me gustan esas motitas :)
saludos Be!

Unknown dijo...

guapisima!! eres un encanto, muchas gracias por tus palabras de animo, por ellas intuyo que tu verano tambien ha sido movidito, espero qeu todo vaya bien ya! un besazo y gracias por tus animos!!

Mua!!

minnja dijo...

Soooo lovely:))))

xoxo
minnja

http://minnja.blogspot.com/