martes, 26 de octubre de 2010

tengo la camisa negra..

como decía la canción de juanes, jejej!!
Visto el éxito que tuvo mi camisa os enseño alguna de las fotos que me hizo mi amigo Héctor, aunque no se ve del todo bien, y en las que además quedé un pelín mal, y yo con lo coqueta que soy..jejje!
A ver, creo que os voy a sorprender..la camisa es de Stradivarius, pero hace 5 años que la tengo, el camafeo no venía con ella, lo cogí yo en Sfera hace 5 años también, porque la camisa es muy bonita, pero le faltaba algo.
La verdad es que nunca he dejado de ponerla, porque me encanta!!
Quereis que os cuente una anécdota?al principio no sé porqué extraña razón empecé a abrocharla como una camisa normal, y si, el cuello me tiraba, pero bueno..hasta que caimos en que los botones iban a la espalda, anda que..ya me vale eh!!
Estas fotos que me hace mi amigo me tienen enamorada..
Que tengais buen martes!!!os leo!!!muackkkkkkkk




18 comentarios:

isabel dijo...

Que casualidad, yo la tengo en gris!. Es muy chula y te queda genial.
muakss

Miss Hardy dijo...

Me encantan estas fotos!! *-* lo siento pero no puedo evitar el analizar las fotografías jajajaja son una de mis pasiones :P

La camisa es preciosa! No me extraña que la guardes con tanto mimo después de 5 años :P te queda genial el negro ;)

Un abrazo muy fuerte!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

CaféOlé dijo...

Estás muy guapa!
Anda que lo de ponerse la camisa de atrás adelante... eres de traca matarile!!!
Aunque mejor si me callo porque yo también soy de las que hace cada cosa con la ropa que para qué quieres que te cuente, ji, ji, ji.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Qué bonita, con encajes!! Y tú innovando, jajaja Pues si no lo dices, ni cuenta me doy. Besos!

Twin Style dijo...

Qué guapa!!
Muy chula la camisa!!Pero debe ser difícil de abrochar en la espalda..!
Un Twin*Beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! quedan geniales estas camisetas que te abrochan en la espalda, lo malo es que debes necesitar ayuda no? xD! Es preciosa :)

un besito♥

cecilia dijo...

Me encanta tu camisa. Gracias por pasarte y comentar.

Besos,

Mariant dijo...

La camisa es preciosa!!
y las fotos también,la primera me ha encantado!
Besos guapísima.

Alba Martín dijo...

Preciosa camisa y bonitas fotos!!!!
mil besos de golosinas

Somniorum domuS dijo...

holaaaa!!!!
pues sí, es una monería!! =) yo tengo una de manga corta que es parecidilla!
un besazo
R*

M mar dijo...

Si, que es bonita, si.

Besitos

Cristina dijo...

voy a irme contigo para que me hagas fotos tu y tu amigo!! jejejej que guapa en todas!!

y la camisa preciosaaaaa!!! ya te lo dije pero te lo repito! jeejeje
nunca pense que me gustarian asi con las puntillitas esas pero reconozco que llevo un tiempo deseandolas! jejej

un beso guapa!

Twin Style dijo...

si es que Hector te hace unas fotos super chulas!! q suerte tienes!

Un Twin*Beso

Madame Bovary dijo...

que chiquitina!!
estás muy guapa de negro!!
que tal todo reina?
un besote

MORGAN dijo...

La verdad es que la camisa es preciosa. Con lo que me gustan a mi los encajes!
Besos

Inés dijo...

Cualquiera diría que tiene 5 años,parece superactual,me encantaaaaa,estás superguapa,como siempre,muakssss

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonita la camisaaaaaaaa!!

... dijo...

la camisa es preciosa!
y siguo fascinada con lo bonitas que son las fotos!
besos wapisima!