miércoles, 20 de octubre de 2010

Sevilla 3ª parte..Plaza de España

Otro lugar emblemático de Sevilla es La Plaza de España, llamada así porque en las paredes de la plaza se encuentra una serie bancos que delimitan el espacio de las cuarenta y ocho provincias españolas colocadas en orden alfabético, en los que se representan para cada una de las provincias, su escudo, el mapa y algunos hechos históricos destacados de la misma.
Mi foto enseña el momento en el que estoy sentada en el Banco de mi ciudad de nacimiento, y donde viven mis padres y el resto de mi familia.
Mañana mássssssss..






12 comentarios:

... dijo...

que wapa y que bonitas fotos!
que lindos los abanicos en las escaleras!
traeme unooo...jajaja
besos wapsisima
xau!

siquieresbailamos dijo...

qué chulas las fotos y tú estas muy guapa hehe

Alba Martín dijo...

me encanta tu pañuelo, es precioso
besines de golosinas

Noelia Cano dijo...

Me encanta el pañuelo! y la foto de los abanicos es chullísima! besos!

Arien dijo...

Que guai lo de los bancos, yo nunca he estado en sevilla jeje
me encanta la foto con los abanicos, que curioso!!
un besazo guapa!!

Mariant dijo...

Que plaza más bonita!!
me ha gustado mucho la foto de los abanicos.
Besos.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

jajaja, yo tambien estuve ahi en pleno mes de enero! que frio! igualito,...jejeje!


Besos!

MORGAN dijo...

Pues te parecerá increible, pero yo esa plaza no la visité en mi viaje de fin de curso y me quedé con las ganas. Que bonito!
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitas las fotos ^^ la de los abanicos es una pasada!!!

un besito♥

Inés dijo...

Que chula la foto de los abanicos!estás divina en las fotos guapà,muaksss

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita que es Sevilla jeje
un beso!

Sencillamente Kyra dijo...

Preciosas las fotossssssss !!! :)