domingo, 17 de octubre de 2010

Sevilla tiene un color especial..

Eso decía la canción, y que razón tiene.
Sevilla tiene un encanto especial,muchisimas cosas para ver..perderte por las calles del barrio de Santa Cruz..La plaza de España, La Giralda..no sabría con que quedarme.
Os dejo que disfruteis de algunas de las fotos, que una imagen vale más que mil palabras.
Feliz lunes y feliz semana.
Os leo!!!




Reales Alcázares


Jardines de los Reales Alcázares


Patio de los naranjos en la catedral de Sevilla

13 comentarios:

Lonka Maleón dijo...

Pues sí, Sevilla es una ciudad preciosa, y no es porque viva aquí, pero cada vez que salgo al extranjero me doy cuenta de que lo que tenemos aquí no le tiene envidia! Aunque es genial conocer nuevos lugares del mundo. Besos

Inés dijo...

Que lindas fotos nenita,parecen de postal,si que es cierto,Sevilla es única,un look genial para patearse la ciudad,muy cómoda,si señor,muakssssss

cecilia dijo...

Veo que has estado por mi tierra.

Saluditos,

Miss Hardy dijo...

Aiiiiiiiishhhh!! Que envidia me das en pleno lunes!! jajajaja pero envidia sana, ya que me encanta viajar y conocer los encantos que tiene España.
Me imagino que ahora es la epoca ideal para estar por Sevilla porqué allí si que pega fuerte el calorcito!! :)

No he podido evitar fijarme en el pañuelo que llevas ya que son mi fetiche, me encantaaaaaa!!

Un abrazo guapisima! Feliz lunes!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Noelia Pueyo dijo...

Que bonito, tengo que ir un año cuando la peque crezca un poco más

besicos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola cariñotee! que fotos más estupendas, nunca que podido estar en Sevilla pero seguro que me encantaría, hay unos monumentos preciosos! ME han gustado mucho las fotos y tu foulard es precioso :O

un besito♥

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonita es Sevillaaaaaaa!!

WhichWicha dijo...

Que preciosidad.. tengo unas ganas teribles de ir a Sevilla..
Me ha gustado mucho tu look, sencillo pero precioso

Besoss

M mar dijo...

Toda Andalucia es bonita y tiene ese color especial!!!
Muy guapa y muy bonitas las fotos.

Besos.

monique_morenita dijo...

Gracias wapa!!! la verdad es que ayuda mucho gritar...espero encontrar algo prontito...besos.

Somniorum domuS dijo...

qué guapa!
qué fotos más chulas!!debe ser precioso!!
yo no he ido nunca!
muak
R*

Purpurina dijo...

q lugar mas bonito, eres muy afortunada al poder visitarlo, y q decir, te ves preciosa, con ese peinado y el pañuelo te ves muy estilizada. besos

Inés dijo...

Te he dejado un premio en mi blog,pasas a recogerlo?,muakss