jueves, 21 de octubre de 2010

BIENVENID@S A MI OTOÑO

Hola!!!!Tenía pensado seguir subiendo fotos de mi puente, porque quedan muchas muy bonitas, pero ayer mi amigo Héctor y yo nos fuimos de pase por León para hacernos fotos, y me apetecía ya subir un par de ellas, porque creo que representan muy bien el otoño.
Entonces os propongo un reto..yo para mi este es mi otoño..como es el vuestro??
Os animo a que os hagais alguna foto otoñal, tenía pensado que quedara a modo de concurso..pero no sé si muchas os animariais, bueno, que me decís?
Feliz jueves!!casi es finde ya!!!!
un besazooo!!!


15 comentarios:

Cristina dijo...

Pues es una gran idea!!!! estaria genial! lo que pasa q yo ahora no se donde ir para hacer una foto asi que ojas caidas o algo del otoño!! tu pronpon lo que quieras o el otoño o sino prepara una pa el invierno con mas tiempo! jejejej

un besoooo!!

... dijo...

que wapsisima y simpatica!!
me parece muy buena idea,haber si lo hago,esk ahora mismo estoy malita y llevo ya una semana sin salir a la calle y todavia tengo k kedarme mas,por lo menos hasta el domingo
asi que te preometo en en cuanto salga y vea una imagen otoñal,la fotografio
besos wapa

Sencillamente Kyra dijo...

Viva el otoño !!! Qué guapa salesssssss!!!

Y esas botas tan preciosas de dónde son ? :)

isabel dijo...

que requeteguapaa!!
me encanta tu idea.
muaksss

Inés dijo...

Ays,pero que buena idea nenita,lo que pasa es que aqui por la mañana todavia hace calor y aún no llevo ropa de otoño,aunque me encantaria yaa,pero en cuanto pueda y haga fresquete,me hago fotitas otoñales,muaksss

Titania dijo...

Me ha encantado tu idea nena!!, a ver si nos animamos todas!!. ¡ME ENCANTAN ESAS BOTAS!, muaks!!

Mandy dijo...

lovely pictures ! :)

M mar dijo...

Que pedezos de fotos te hace tu amigo!!! son preciosas, muy bonitas para presentar el otoño, a ver si me animo y subo alguna.
Gracias por el premio guapetona.

Un besote.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Estas guapisima Be, eres toda una modelo . y eres super expresiva!!!Yo tambien tengo mis fotos otoñales jiiji...


Muchos besitos guapa!!!!!!!!

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
a mí me encanta pisar las hojas secas y el ruido que hacen^^
me encanta tu gorrito!
mua
R*

Purpurina dijo...

me encantaron las fotos, estan bellisimas y ademas el otoño es mi estacion favorita.

besos

Elettra Forever dijo...

qué chula te ha quedado la primera foto!! en mi zona hace mucho sol aún, no parece otoño!
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitas las fotos :) en Mallorca hacía días que llovía muchísimo pero ya llevamos 2 días que si parece otoño^^. La segunda foto me encanta!

un besito♥

Twin Style dijo...

Hola be!
tus fotos de sevilla son preciosas, seguro qeu las que quedan por subir también!
Tu sombrero es una monada!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Cordoba es preciosa!

xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/