martes, 20 de julio de 2010

casi en chichas!!





Yo os dije que si os arriesgabais a verme en bikini y nadie contestó..asi que..os lo enseño igualmente, más que nada pq las fotos son bastante graciosas.
Eso si, obviar este cuerpo escombro que me gasto, aunque al lado del robado de Julián Muñoz creo que estoy yo bastante mejor, jajajj!!es que lo vi desayunando ayer y casi vomito!!
Las fotos son de las vacaciones, en una playa chulisima de un pueblo que ahora no sé su nombre, bueno, lo sé, pero no quiero escribirlo mal, asi que ya me lo volverá a decir mi amigo.
Que tengais muuuyy buen martes!!!

35 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ole esa Be en biquini!! Que tienes un cuerpo muy bonito leches!!
Y es cierto, las fotos son geniales y el biquini tipo bandeau te queda precioso
Besos!

Lucy dijo...

Ayyyy perooo que envidia y yo aqui con días nublados y lluvia

Luces muy bien en bikini

besikos

Twin Style dijo...

que exagerada eres! pues si el bikini te sienta muy bien! y nada de cuerpo escombro!!
Besotes

Nela dijo...

Como dices eso de tu cuerpo??? ya quiesieran muchas!!!! lo importante es que se te ve disfrutar en las fotos.....me gustan mucho....un beso wapa

MORGAN dijo...

Que son esos desprecios al cuerpo propio? Mira que te caneo!! Pero si estás estupenda! Yo lo que veo es una chica natural, divertida, con curvas y muy sexy. Ya quisiera yo lucir un bandeau como tu, salá!
Besos

MOLI dijo...

Cuerpazo que tienes hija! a las mujeres como tu le llaman mujeres de bandera, lo sabias?

derayneus dijo...

Oleeeeee mi niña...
Disfrutando de mar.
Eso es lo mas importante!!!!

Eres genial chica!!!

De andar por casa dijo...

jajaja, que gracia me ha hecho lo de Julian Muñoz jaja. Pues oye muy guapa, yo aún no he pisado la playa y eso que la tengo a dos pasos.... estoy más blanca que mi nevera hija jaja.
Un besito guapa

Natsumi dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estas muy guapa de verdad ^^ Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve que te lo pasaste de lujo eeh ;)

Besitus linda

NURIA dijo...

Pues sabees que???
Que a mi me parece que tienes un cuerpo precioso!!
El de la mujer española!!! Curvas como yo!!!! Ya les gustaria a muchas tener tu cuerpazo!!!
Anda Be, que no te de pudor!! Con tó lo que tu eres!!!
Besotes wapisima!!!

Nuri ^^ dijo...

Holaaaaaaaa!! Acabo de descubrir tu blog, y te voy a seguir ^^ Estas monísima en bikini!! ;) Besitos!! ;*

Celia dijo...

Pues a mi me parece que estas estupenda!! de verdad, con lo bonitas que son las curvas en una mujer, marcando cinturita :) Asi que a disfrutar!!! Un besote guapa!

CaféOlé dijo...

A mí me parece que estás muy bien (tendrías que ver el "tipazo" que tengo yo, ejem, ejem) y que las fotos son muy divertidas y refrescantes: por un momento yo también me he sentido como si estuviese en esa playa!
Un besito.

Cristina dijo...

que envidia!! y que guapa estas!!!!!!!!
mejor en bikini que vestida si cabe! per tranqui q tengo novio eeee!! jeje es bromaaa =P

que morriña de playa que tengo... menos mal q queda poquito!!
un besoo

Fátima dijo...

¡hola!muchas gracias por comentarm! me alegro de que te guste mi blog porque es nuevecito y bueno me alegra ver comentarios como los tuyos! yo te sigo obvaimente y ademas he de decir q me encanta el blog y tu bikini! yo queria uno de ese estilo palabra de honor poero me quedaban todos fatal por mis pocas tet..xdd jaja que le vamos a hacer :( unbesote! y pasa cuadno qieras!

Johanna_AB1 dijo...

Lo primero, tienes un cuerpo PRECIOSO, si si, PRECIOSO, ya quisieran muchas (yo la primera primerisima) tener ese cuerpazo!
Ole ole y ole mi Be que guapa que es!
Ademas el bikini te queda que ni pintao hija! Estas super guapa!
1 besazo enorme salá!
Muaaaak
Johanna

Claudia dijo...

Cuerpo que???? Cuerpazo querras decir!!!! Esta guapisima en las fotos mi niña!! Un 10 para ti!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Estás muy guapa Be, además, el bikini es bonito, me encantan los trajes de baño que no llevan tirantes -para que no se hagan marcas- y por ese precio que te ha costado... me hubiese llevado también el morado... Jejejeje.
Un besito tesorete.

Ani dijo...

hello and hi!!
Por supuesto que no solo te permito fisgar el blog, sino que te invito a mi blog siempre que quieras que allí serás bien recibida... te espero con un cafetito y pastitas..., más aún si eres csi vecina mía por km (no porgo de donde soy... pero compartimos CC.AA., con misma bandera, un Castillo de princesas y un León que ruge y nos hace sacar la furia que llevamos en nuestras venas para enfrentarnos a situaciones difíciles..)

Veo que en tus fotos te lo pasas bombaaaaaaaa!!! Qué suerte... Date un bañito por mi porfi!!
Por cierto, las curvs de tu cuerpo son bellas, la delgadez extrema pasó de moda... Sino mira las verdaderas actrices y cantantes que triunfan y gustan como Beyoncé, Penélope Cruz, Rihanna,Mónica Bellucci,Scarlett Johannson y un largo etc....

Muchos besines! ;)

María dijo...

que guapa Be!!! muy chulo tu bikini! besos!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Como ya te lo habrán dicho: tienes un cuerpo muy sexy ^^^
Curvas sin exagerar, que más quisieran?
Yo soy más o menos como tú (curvílinea, vamos) y intento disfrutar al 100% de mi verano! A mi nadie me lo inpide! Si tengo que llevar colores flúor, los llevo! Eso te lo aseguro! Y a quién no le guste... Que no mire!
Por cierto, no dejes de sonreír nunca ;)

Saludos

patricia dijo...

jooooo¡¡¡¡¡ que envidia me das en la playa, que fotos tan chulas y divertidas, je je je por cierto tas guapiiisima en bikini.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta Be, menudo cuerpazo que tienes! a lucir palmito!!


Besis!

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulass!! seguro que te lo pasaste genial.. ademas sales guapisima! Un besito

Be dijo...

holaaaa!!mil gracias por vuestro coemntarios!!!entre todas me estais alegrando estos dias que muy felices no están siendo, si es que..sois las mejores!!!!!muackkkkkkkk

Alba Martín dijo...

que divertido!!! estas guapisima en bikini y disfrutando de los rayos del sol!!! que bien sientan las vacaciones!!! muchos besitos de golosinas!!!

 kotto dijo...

te ves muy linda, muy guapa eeehhh

Magda dijo...

hola me encantoo tu blog¡¡¡ te sigo besos desde Mexico¡¡

Anónimo dijo...

Hola guapetona!! Pues mira con respecto a los libros, el de perdona si te llamo amor tiene una 2º parte que es: perdona pero quiero casarme contigo

Y el de: a tres metros sobre el cielo, tambien tiene una 2º parte que es: tengo ganas de ti.

Asi que te recomiendo que te lo leas asi porque sino te puedes liar un poquitin!! jejje
Un besito y a disfrutar de la lectura!

@nabel dijo...

miralá¡¡ haciendo el posado a lo obregón¡¡ más kisiera anita la fantastica verdad???????????'

Princesa dijo...

Estas genial¡¡el bikini es una monada y las fotos de lo más graciosas que envidia de mar¡¡

Ani dijo...

te equivocas en una cosa... una caída nunca es igual a la anterior. Y a cuantas más caídas más dolor.
Ya sé que desde aquí solamente puedan dárseme animos... tampoco los busco ni pido. Escribo un díario en el que expreso emociones.

Beatriz dijo...

me muero de envidiaaaaaaaaaaa quiero playaaaaaaaaaaa jeje

Funcionaria Novata dijo...

A TI CHURRIÑA!!!pero que sala estas en las fotos juerrr!!!x cierto tienes twitter?
unete al grupo de face!!!no puedes faltar!!!
;D

Miss A dijo...

Que bien se pasa en el agua!