domingo, 11 de julio de 2010

RUGE ESPAÑA!!!

Hoy el sentimiento es general, que España gane la copa del mundo está en la cabeza de todos o casi todos, ruge España!!
Pero ganemos o perdamos España hace ya ha hecho historia porque nunca antes se había llegado tan lejos en un mundial, la verdad es que no me atrevo a decir si ganará o perderá, me encantaría que ganara porque siempre he sido seguidora de la elección y desde que tengo uso de razón he visto el mundial, pero esta vez mi sentimiento va más allá, me encantaría que ganaran pq sería una de las cosas que más ilusión le harían a mi padre, ya que cuando España ganó la Eurocopa él estaba en el hospital porque le había dado un infarto, y no pudo disfrutar de ese gran triunfo ni de mucho de los partidos porque se pasó toda la semana en él.
La bandera de España ondea en mi ventana, asi que..ÁNIMO ESPAÑA!!A POR ELLOS!!PARA MI PASE LO QUE PASE SEREIS LOS GANADORES!!YA HABEIS LLEGADO MUY LEJOS!

6 comentarios:

abrocheymoche dijo...

¡Mira que yo no soy futbolera, pero voy a estar viendo el partido animando como la que más!....ja, ja...
Jopé, ¡qué susto lo de tu padre!. ¿Está mejor? Espero que si.
UN BESO

Lucy dijo...

GANARON FELICIDADES, QUE EMOCION!!!!!

Inés dijo...

somos campeonessss,toma ya

AnnA dijo...

Ya está!!!! Somos campeonesssssssss oeeeee oeeeeee oeeeeeee!! Me imagino la ilusión de tu padre y se me pone la piel de gallina!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!

Noelia Cano dijo...

Sí que rugió!! Y de victoriaaaaa ole, ole y ole la Roja!!
Besos!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Has visto Be? Me alegro enormemete que tu padre en esta ocasión hay disfrutado del mundial y de la victoria.
Y si somos los mejores bueno y que... Jejejeje...
¿Te ha decepcionado Barcelona?¿Qué no te ha gustado?
Un besito carinyet.