martes, 27 de julio de 2010

hasta luegooooooo!!!

Cuando algunas esteis leyendo esto yo estaré fuera, me voy a Gijón con mi mejor amigo, hace un mes que no nos vemos, y aprovechando que es la última semana que me queda libre me voy, a que me de mimos, que falta me hacen la verdad, y a liberar un poco mi mente, que está aturullada de tantas noticias.
Y hoy cuando hablé con él le dije..llevo una cosa que te va a gustar..y es este sombrero!!!es que las únicas veces que me he quemado recuerdo que ha sido en Gijón, y como me llamó tanto la atención cuando lo ví..pues se vino para casa conmigo!!
Disfrutad del verano!!!
Os leo en cuanto vuelva!!!!muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


14 comentarios:

MOLI dijo...

Que chulo el sombrero!!! me encanta!
Que lo pases genial en Gijon :))

Cristina dijo...

pero que morro! no paras de viajar!! jeje me alegro!! pues ale a disfrutar mucho con tu amigo y a hacer mcuhas fotitos para enseñarnoslas!! jeje

un beso guaapaaa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que te lo pases muy bien guapa! yo me voy mañana por fin!! seguro que le gustara el sombrero!


Besis!

Twin Style dijo...

pasalo genial!!!

Johanna_AB1 dijo...

Pasalo genial cariño!
Q disfrutes!
El sombrero es chulisimo :)
1 beso enorme
JOHANNA

patricia dijo...

pasatelo bien y disfruta un monton.

Sencillamente Kyra dijo...

A pasarlo muyy bien !!!

Sencillamente Kyra dijo...

A pasarlo muyy bien !!!

Inés dijo...

que chulo el sombrero ,me encanta ya demás en mi color favorito,,divierteteee,muaksss

Alba Martín dijo...

disfruta de estos días, relajate en la playa y recarga pilas paseando y no te olvides de divertirte muchisimo, ya nos contarás que tal te ha ido... el sombrero es ideal para esas vacaciones, monisimo!!
besitos de golosinas

isabel dijo...

disfruta!!..muy bonito el color.
muuaks

Gisela dijo...

Hola Be!!! jajaj!!! yo antes muerta que sencilla!! jajajajaja!!!!! a mis pies les quedan un par de dias, despues, a ponerme aceite rosa mosqueta para que no se me queden marcas por el sol y ya esta! jjejeje!!! mua!!

abrocheymoche dijo...

¡¡¡PÁSALO BIEN!!!
Que te cuiden mucho, que te llenen de mimos y que vuelvas de vacaciones a contarnos que estás un poquito o, con suerte, mucho mejor.
Lo que te hace especial es tu sensibilidad, asi que, no te sientas mal porque las cosas te afecten.
UN BESO

Cuatrojos dijo...

gracias!!!!y me encanta tu gorro rosa!!