viernes, 2 de julio de 2010

VACACIONESSS!!!!




Chicas, esta es una entrada programada también, porque al dar de baja la línea no sé cuando podré visitaros, es posible que hasta que no vuelva de... BARCELONA!!!!nada.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!ME VOY A BARCELONA!!!!!
Mi avión sale el sábado a las 4 de la tarde y estaré de vuelta el dia 9, los suficientes dias para poder desconectar un poco, disfrutar de la playa..de la buena compañía...asi que prometo al volver enseñaros alguna de las fotos, que allí en Barcelona cuento con un fotógrafo y un guia muy especial.
Cuidaros y difrutad del veranitooo!!!
nos vemos!!!

20 comentarios:

Nela dijo...

Pasatelo muy bien y disfruta...que te lo mereces guapa.....

Noelia Cano dijo...

Pásalo genial y tráete muchas fotos!!

Twin Style dijo...

aiii, q envidia! barcelona es una ciudad que me encanta! es maravillosa!!
Pásalo muy bien!!

Natsumi dijo...

Uoooh que bien te vienes para aqui ^^
Si quieres marcha alli en Barcelona hay...pero en donde vivo yo Sabadell hay unas carpas al aire libre...se llaman las Carpas del Bora-Bor( esta en las afueras).
Pasatelo de muerte y segurisimo que te encanta el parque Güell ^^

Un mauckaaa enormeeee!!

Cora dijo...

que bien wapa, me alegro mucho,
disfruta

un besazo

dressing Yara dijo...

que suerte!!!! aprovecha y disfruta a tope!!!!

besitooossssssssssssss

Anónimo dijo...

pasalo genial y ya nos contaras al volver!
besitos

Katia =) dijo...

pero q suerte de vacacions!!!!!!
disfruta!!

bsos

CaféOlé dijo...

Tú estás dando de baja la linea y yo, que la tengo dada de alta, no me puedo conectar por torpe!!!
Pásalo muy bien en Barcelona: saca muchas fotos y ya nos contarás a la vuelta!
Un besito.

M mar dijo...

Hola guapa, gracias por seguirme, ya he visto que al final te dejo..., es que me hago de rogar al principio, jajajaja.
Yo hace dias que te sigo..., te descubri tambien por casualidad y me gusto tu blog.
Ya veo que te vas a Bcn unos dias, yo tambien voy a viajar este finde para alla, es mi sengunda ciudad, ya iras viendo por mi blog si me sigues.

Un beso y disfruta mucho de esa ciudad tan cosmopolita.

Inés dijo...

olee,pues disfruta guapa ,que te lo merecess,y pasatelo muy bien,ya nos contarás muakss

Purpurina dijo...

en valparaiso hay una plaza con mosaicos muy parecida a la de barcelona... ehh bueno, parecida a escala, tu me entiendes jeje

espero q disfrutes mucho tus vacaciones, y encuentres cosas lindas

besos

Eltocadordemar dijo...

Disfruta de las vacaciones, te las mereces!!!
Un beso
Mar

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Aii mi niña que se ha ido a barcelona...disfruta mucho guapaaa!! desconecta y hazte fotiss, que te esperamos aqui con impacienciaa!! me alegro de que estes mejor...


Besis!

Gisela dijo...

hola be!!! yo la verdad es que tampoco vi muchas cosas chulas, exceptuando lo que me he comprado claro, pero eran cosas que queria de hacia tiempo y tenia vistas... a ver si encuentras algun chollo eh? muuaa!!

Bibi HI dijo...

Que te diviertas mucho!!!!!!!!!! un besito grande.

abrocheymoche dijo...

Vaya, me alegra verte hoy algo mejor que los días anteriores...
Espero que te lo pases genial y que nos cuentes todo a la vuelta.
UN BESO GORDO.

Arancha Vázquez dijo...

Qué maja la foto de la barbie tomando el sol jeje
Jo, qué envidia me das, yo tengo unas ganas de ir a Barcelona! Hace mil años que no voy, en concreto 15, ¡imagínate! A ver si un día no muy lejano puedo volver, que la verdad es que me había gustado mucho
Y nada, pásatelo genial de vacaciones, ya nos contarás luego

1 beso

Mariantxu dijo...

seguro que lo pasas genial!!! me encanta Bcn! dsfruta mucho
Bs

Sybil dijo...

wow.. i need a vacation too! :D

Animated Confessions