miércoles, 21 de julio de 2010

Y OTRO MÁS!!!

Hola!!!publico ahora que tengo un ratillo, pq entre paseos al hospital etc..esto es un caos!!
Tania, del blog http://rubi7986.blogspot.com/ me dió este premio, que me hace un montón de ilusión, y al que no conozca su blog que se pase pero ya ya yaaaaaaa!!
y yo tengo el placer de pasárselo a maravillosas mujeres que tienen blogs estupendos dignos de visitar:
Anabel de Porque yo quiero valerlo.
Moni, de La caja sorpresa.
Inés de Mi estilo.
Cristina de Mi mundo interior
Y a Twin Style!!
Se lo daria a todas y cada una de mis seguidoras, pero me hace ilusión entregarlo!!
un besinnnnnn!!!

7 comentarios:

Funcionaria Novata dijo...

FELICIDADES PICHURRA!!!y paciencia con el hospital,estas cosas son un asco la verdad asi que todo mi animo y que todo pase pronto!!muaksss ;D

@nabel dijo...

gracias chulisima¡¡ tu si q vales. ahora mismo lo publico¡

Cora dijo...

me alegra por el premio wapa,
relajate un plis jejeje

un besazo

Twin Style dijo...

Muchísimas gracias Be!!!! me encantan tus fotos de barcelona! además me recuerdan a cuando yo estuve hace 2 años, bcn es maravillosa, verdad? y animate! eh? nada de bajones, q como dice el premio: tu vales mucho!
Besotes

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ohh, muchas gracias Be! que ilu me hace recibir otro premio tuyo!!! y ánimo guapa!


Besis!

Inés dijo...

Hola mi nena linda,acabo de ver el premio,voy a publicarlo yaa,gracias cariño por acordarte de mi una vez más,me hace mucha ilusión,ya lo sabes,y animate que eres un encanto y ya sabes que siempre te digo que me encanta tu sonrisa,las fotos del viaje son una maravilla,muaksssss

Ani dijo...

sé com te sientes con el tema de hospitales, tanto como enferma... hasta como familiar, acompañante, cuidador... Conozco los dos lados de la moneda y la verdad es que son bien duros... y solo puedo decirte que comparto tu dolor cielo...

Por otro lado fantásticas fotos de fantásticas vacaciones!!!! Me han encantado. Así que quédate con esa parte buena que al menos puedes tener vacaciones... y las personas que están en un hospital o siempre en una camita y apenas salen como yo... pues no podemos tenerlas. TEN PRESENTE LO AFORTUNADA QUE ERES EN ESO.

Muchos besitos!!!