sábado, 24 de julio de 2010

JOHANNA

Hoy he llegado del trabajo y he abierto mi blog, mirando si habia entradas nuevas, y me llevé una noticia muy triste, Johanna del blog Fashion Mirror se despide de nosotras y cierra el blog, dice que está pasando por un mal momento personal y que no tiene fuerzas para seguir.
Yo desde aquí te doy ánimos Johanna, y espero que alguna vez vuelvas a retomar tu blog y vuelvas a enseñarnos tus looks y mostrar esa dulzura que tú tienes y que te hace tan especial.
Mil gracias por tus palabras en tu entrada, te aseguro que desde aquí te echaré un montón de menos..:(((

Le dedico esta entrada a ella, asi podeis ver como los blogs no solo hablan de moda, ni son de chicas que se dedican a hacerse la pelota las unas a las otras, detrás hay gente sensible y con sentimientos.
Recuerdo como JOhanna el día de mi cumpleaños hizo un collage con mis fotos que me hizo muchisima ilusión y que no me esperaba.
Y ahora sus palabras llenas de cariño me dan aún más fuerza..si, no estoy pasando por un buen momento personal, parece que las malas noticias en una semana se han sucedido unas tras otras.
No me considero una persona fuerte, de hecho lloro por nada y tengo que recurrir al apoyo de mi familia..de mis amigos..
Intento darle la vuelta a las cosas y dentro de lo malo ver algo positivo, o afrontar las cosas de la mejor manera posible, eso puede hacer fuerte, el saber sobrellevar las cosas, pero llevar esa coraza a veces sale cara, puedes acabar derrumbándote y cayendo, como me ha pasado un montón de veces, pero al final he caído tantas veces que ya sé como hacerlo.
El tema a día de hoy es diferente, es el miedo a ver sufrir a mi familia, la tristeza..el hacerme a la idea de que mi abuelo poco a poco se puede ir apagando..que no me vea casarme..que no me pueda regalar un vestido de novia que era la ilusión de él por ser su nieta mayor..que no lo vea más..que no pueda decirle lo que le quiero..ni abrazarle..ni reñirme pq soy una pesada por estar dándole besos..se irá y solo me quedará su recuerdo y levantarme cada día de la cama y acordarme de él.
Hay dias que no tengo ganas de actualizar, ninguna, pero el blog se ha convertido en mi via de escape, porque hay dias que me acuesto y pienso..voy a dormir, seguro que esto es una pesadilla y mañana me voy a levantar y estará todo bien..pero la realidad me da dos bofetadas que me hacen estar en mi sitio, y ver que la realidad es demasiado fuerte.
Supongo que la vida es asi, es lo que me consuela pensar..la vida es así..antes o después estas cosas pasan..tengo 28 años que he podido disfrutar con mis abuelos, me quedan aún los 3, pero uno de ellos necesita mi tiempo más que nunca, y aún así escribo y lo hago pensando en ellos...

6 comentarios:

Johanna_AB1 dijo...

Muchas gracias cariño!
De verdad, muchisimas gracias por tus palabras!
Eres un encanto,yo tambien confio en poder volver pronto, pero es que ahora estoy un poquito hundida.
Nunca me cansare de darte las gracias!
Espero que todo se arregle y te vaya genial.
Te agrego al msn y hablamos va?
1 besazo enorme guapisima
Johanna

Johanna Acquah dijo...

Un besito muy grande para las dos, a mi tocaya Johanna decirle que todo pasa y que seguro que dentro de poco la volvemos a tener por aquí, y a ti Beíta bonito, pues me has emocionado con lo de tu abuelo, el amor de los abuelos es tan grande, pero como tú dices, no hay mucha gente de tu edad que aún los conserve, disfrútalos al máximo y esperemos que tu abuelo se mejore prontito, yo te envío toda mi fuerza y energía para que estés fuerte.
Un besazo.

isabel dijo...

Hola guapa!!
Ayer por la noche entre en el blog de johana y me lleve la sorpresa. Me emocionaron mucho sus palabras..ya que solo tiene 17 añitos...seguro que su problema se soluciona y pasando el tiempo s ehace mas fuerte. Ya le deje un comentario dandole muchos animos...espero que le sirva de algo.
En cuanto a ti, el tema d elos abuelos es ley de vida..suena fatal, pero es asi. Yo en poco tiempo de tener 3..he pasado a tener 1..pero bueno, la vida sigue. Se como te sientes....mucho animo, y espero que aunque sea pueda verte casarte y que te compre ese maravillosisimo vestido de novia.
He entrado en tu blog porque te has echo seguidora del mio..y que sepas que yo tambien te sigo. No solo por tus entradas hablando sobre moda etc..si no porque veo detras de ti una gran persona.
muaakss

Inés dijo...

Hola preciosa,ays,que te voy a decir que no te haya dicho ya,solo que pienses que tu abuelo ha vivido una vida muy larga y que nadie quiere que sus seres queridos falten nunca ,pero yo a veces tambien pienso que la vida es una mierda porque no permitio q mi padre me viese casada ni conociera a sus nietos y que es injusto que mi hermanito peqeño no pueda ver más a su hijo,intenta recordar todos y cada uno de los momentos que has vivido con él,el resto el tiempo lo curará,y respecto a johana decirla que cuenta con todo mi apoyo también,espero que cuando estémejorcita vuelva,besos cariño

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Si, es cierto que Johanna se despida de nosotras, yo también la echaré de menos, era un encanto de niña. Be, a ti te queda el consuelo de haber conocido a personas tan maravillosas como tus abuelos, pero algunas tenemos la mala suerte de no poder haber conocido a ninguno de sus abuelos, la vida va y viene, y hay momentos de lloro y alegrías, como dices tú a todo hay que verle el lado pisitivo, y saber afrontar tambien los mals momentos, yo tambien me hundo rapido, pero siempre hay que pasar del apuro, como sea, somos chicas fuertes, y entre toda podemos ayudarnos.


Muchos besos Be, que sigas adelante guapa!

blog dijo...

jo, que pena, yo me solia pasar mucho por su blog!
espero que este mejor pronto!
un besito