miércoles, 14 de julio de 2010

primer plano

hola!!!aqui ando de nuevo, soy un culo de mal asiento, unos dias en La Bañeza..otros en León..asi que os visito aunque no deje comentarios, pero no me pierdo demasiadas cosas.
Asi que estos dias me pondré al dia por si se me ha escapado algo, que fijo que si, jejjej!!
Estas fotos están hechas con mi nueva cámara, ando investigando con ella entonces de momento no sé que sale de ahí, jejje!!ah si!primeros planos:-P
Os leoooo!!ya llega el finde!!!muackkkkkkkkkkkk




11 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Pues esperamos que tomes muchas fotitos lindas, saludos y besos!

AnnA dijo...

q wapa!! y que calidad las fotos!! se ve que es buena la camara eee :P

Nela dijo...

que morena estasss!!!!! ya me gustaria a mi....jejej ale a disfrutar la camara que cuando se le pilla el truca hace unas fotos increibles...un bes wapa

MORGAN dijo...

Tu siempre tan guapa y con esa sonrisa tan simpática!! Espero que estés disfrutando del verano.
Besos

Twin Style dijo...

eso, eso a hacer muchas fotitos! jeje
q suerte, no paras! disfruta de las vacas!
Besotes

Noelia Cano dijo...

¡¡Pues pásalo muy bien en tus viajes y haz muchas fotos con esa cámara nueva!!
Besos!!

Alba Martín dijo...

Verás que divertido lo vas a pasar cuandos epas usarla a la perfección, podrás hacer mil cosas!!!! disfrutala y saca muchas muchas fotos!!! besitos de golosinas

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

mirala que guapa y morena que estas!! coomo te envidio!! esas camaras hacen milagros, en cuanto a planos, enfoques y efectos...


Besis!

Cora dijo...

que bronceadita estas, que wapa
yo en los uva todo el año
y ni la mitad que tu jajaja

un besazo wapa

Noelia Pueyo dijo...

que guapa!!!

besicos

Inés dijo...

Me encantan tus primeros planos preciosaa